7. Borracha

1.1K 147 3
                                    

-Chicos... se los dije... puedo caminar por mi cuenta... No hay necesidad de cargarme... ¡Déjenme ir!... ¡Ahora!...- ordenó Irene.

Seulgi y Eric la asistían para caminar, los brazos de ella sobre sus hombros.

Resultó que Irene sí disfrutó de la bebida. De más, en realidad, ya que seguía rellenando su vaso como si no estuviera consciente de que es una mezcla de alcohol y otras cosas. Después de una hora, comenzó a platicar mucho, lo que hizo a Seulgi a sospechar que estaba borracha y que era hora de llevarla a casa.

Krystal, por otro lado, estaba pasando un buen rato con la dueña del bar. Amber se ofreció para llevarla a casa ella sola.

-Si, desde luego que puedes caminar tú sola, - dijo Seulgi, haciendo su mejor esfuerzo para cargar a Irene, -pero no dejas de tropezar ¿sabes?

-Es por que... Es porque... No siento mis piernas...

Seulgi ajusto los brazos de Irene sobre sus hombros. -Si sentías algo raro en tus piernas desde hace rato, ¿por qué bebiste tanto?

Irene inclinó su cabeza hacia Seulgi, acercándose antes de sonreírle. -Porque... Sabía taaaaaannn bieeeeeeen...

A Seulgi solo le quedó suspirar exasperada. Se preguntó cómo Irene podía ser tan tierna incluso estando borracha. Puede que no lo admitiera antes, pero últimamente se está encariñando con ella.

-Seulgi,- la llamó Eric, quién está borracho pero no como Irene. -¿Qué tanto más falta? No... No recuerdo dónde dejamos el auto.

-Estamos muy cerca, Eric. Ya estamos en el estacionamiento.

-Oh, bien. Mi casa está... Justo a la vuelta de la esquina. Tendrás que dejarme antes de a Irene, ya que me parece que vive más lejos.

-Claro, puedo hacer eso.

-Gracias hombre.

Seulgi sonrió para sí misma. Es la primera vez que sale por un trago tras un año de abstinencia. Es innegable que su fuente de alegría esa noche es la dama totalmente borracha que están cargando ahora. Simplemente, la complace saber más sobre Irene. La hace sentir más cerca de ella.

Irene no paraba de decir cosas sin sentido mientras caminaban hacia el espacio en que aparcaron. Al llegar al auto, la ayudaron a sentarse en la parte de atrás. Eric fue al lugar del copiloto. Condujeron inmediatamente y pararon primero en la casa de Eric.

Irene miró por la ventana cuando sintió el auto detenerse. Entrecerró sus ojos observando la casa frente a ella. -Así que... ¿Esta es tu casa?

-Si...- dijo Eric bajando del auto.

Irene frunció el ceño. -No parece un hogar feliz.

Seulgi y Eric se rieron.

-Ignórala, está borracha- dijo Seulgi, asomándose hacia su pasajera del asiento trasero.

Eric se recargó sobre la ventanilla que tenía el cristal abajo. -Gracias Seulgi. Yo debería ser quién la acompañe a casa, pero estoy demasiado mareado ahora.

-No te preocupes. La pasé bien hoy.

-Yo también. Te veré el lunes. Solo pídele su dirección a Irene ¿okay?-. Eric se alejó de la ventana y les dijo adiós con la mano.

-Lo haré- Seulgi hizo un gesto de despedida y luego aceleró.

Su auto tan familiar parece un mundo completamente distinto ahora. Sintió como si su noche acabará de empezar. Irene está en el asiento de atrás mirando por la ventana.

HERSHE (Seulrene - Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora