2 | два

299 28 2
                                    

El pasado es un prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasado es un prólogo.




 

Estados Unidos miraba enfurecido a FBI a su frente, quien tecleaba y escribía en su portátil sobre su escritorio. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho con un notorio enfado e impaciencia debido al zapateo de su pie contra el piso.

El rostro del representante portaba la bandera estadunidense, su cabello era abundante, recaía sobre su cara con franjas rojas y blancas.

El federal a su frente tenía el logo del FBI con una piel blanca, su cabello blanco estaba oculto debajo de una gorra azul marino. Tenía un uniforme policial, incluyendo un chaleco antibalas.

—Ya te dije que no puedo hacer nada —volvió a decir por tercera vez en el día, se notaba un acento inglés—. What do you fucking want? (¿Qué diablos quieres?)

—¡Debilitaron mi seguridad! —espetó alterado apoyó sus manos sobre el escritorio de FBI, golpeándolo con sus puños—. Quiero que los rastrees.

—Estás hablando de un grupo de hackers anónimos, USA —aclaró el federal. Unió sus manos entre sí—. Literalmente tienen información que le sacaron a NASA. Deberías enfocarte en lo otras cosas, ¿No crees?

—I don't give a fuck what's going on. (Me importa una mierda lo qué está pasando.) —sentenció USA, se estiró por encima del escritorio para acercarse de forma amenazante hacia él—. Find them. (Encúentralos.)

Se alejó de FBI enfurecido, y comenzó a caminar hacia la salida de la oficina. Tomó el pomo de la puerta, apretándolo con fuerza y luego cerró detrás de él con un furtivo golpe.

El federal soltó un sonoro suspiro de exasperación mientras se quitaba su gorra y la lanzaba sobre la mesa a un lado de su computadora. Removió su cabello blanco con un notorio estrés y frustración.

¿Cómo se supone que rastrearía a uno o algunos de los miembros de un grupo disperso de hackers alrededor del mundo? USA debería estar preocupándose más por lo que realmente está sucediendo. La mafia Anarchy estaban intentando rastrear a los representantes, buscando constantemente dar con ellos a través de hackeos masivos en todos sus dispositivos, secuestros y acosos. Lo peor de todo era el hecho de que casi logran dar con Reino Unido y quien, gracias a la extrema y gran seguridad que posee, no fue posible.

No tenía suficiente con tener que pedirle ayuda al CNI y el Pentágono que ahora tenía al caprichoso de USA pidiendo rastrear a Annonymous.

Sumado a que ese no era el único ataque que estaban intentando contra ellos, FBI tenía la sospecha que Anarchy se había involucrado en los mercados de tecnología, medicina y biología. Manipularon los principales jefes de las empresas reguladoras. Obligándolos a alterar las vacunas que los representantes utilizaban para poder camuflarse entre los humanos. OMS no estaba muy segura de cómo revertir aquello, ya se habían exportado millones de vacunas con la formula alterada, había enviado a descontinuar toda la facción presuntamente alterada, pero, aún no podían asegurar al cien por ciento que ya no estaban entre ellos.

V1RU5 D3TEC7EDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora