Capítulo 41: Fiesta familiar

26 2 2
                                    

Me encuentro mirándome por última vez en el espejo, viendo si mi falda y mi top están bien, al igual que mis tacones. También perfecciono mi cabello suelto que cae en cascada hasta mis hombros, con mi maquillaje sencillo sin llamar mucho la atención.

Mi conjunto consiste en una falda azul pastel con mi top color blanco crema, mis tacones son botas blancas sencillas que no son tan altos. Abajo ya toda la familia llegó, todos se encuentran en el patio de atrás, donde mi madre colocó un gran toldo, con mesas llenas de comida y mesas normales para que las personas se sienten. Puso colchones inflables para los pequeños, al igual que una pista de carros, la cual esta observada por hombres de seguridad y no es tan grande, es decir, espacio para niños.

Mientras que para los demás hay comidas, tragos, mesas y un lugar con sillones para hablar, mis padres están muy nerviosos. Pero no creo que sea por mi familia, sino por el hecho de que quieren que salgan bien.

Y bueno yo, estoy un poco frustrada ya que veré a mi abuelo de nuevo, en verdad lo quiero, pero lo único que ha hecho estos días ha sido mandarme ramos de flores o arreglos frutales, para así ganar mi perdón, pero debe saber que no todo se resuelve así. También me asusta el hecho de que de seguro la familia de mi padre se emocionara tanto que querrá bailar tango.

De seguro se preguntan ¿Por qué tango? Bueno es el baile tradicional de su familia, y estoy segura de que hoy va hacer mi primer baile de tango, sin embargo mi padre nos estuvo preparando a mí y a Marco para esto. Ya que somos los únicos que no han bailado y de seguro todos los ojos van a estar encima de nosotros. No me preocupa que mis pies no se muevan correctamente, me preocupan los pies de Marco. Y como mi mamá sabe que eso puede suceder, tiene el salón de baile listo para que ello suceda.

Cuando termine de arreglarme de nuevo el pelo, respire profundamente y salí de mi habitación para caminar escaleras abajo, donde vi las puertas del patio abiertas de par en par, al salir pude ver todos los rostros de mi familia, quienes mostraban curiosidad y felicidad. En eso veo como Beethoven roba de la mesa de comida una hamburguesa, hecho que me hizo reír, mientras sigo mirando el patio veo los padres de mi padre (Es decir mis abuelos). Me acerque a ellos alegremente, mientras en el camino saludaba algunos primos y tíos.

Somos una familia numerosa

-Hola abuelos-dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola cariño ¿Cómo estás?-pregunta mi dulce abuela

-Muy bien ¿Y ustedes?

-Bastantes bien, un poco ansiosos-dice mi abuela.

-¡Prima Jade!-escucho la alegre y sorprendida voz de mi prima Joanna, me volteo y veo sus potentes ojos azules claros, puedo notar que lleva puesto un vestido rojo intenso y su cabello marrón claro. Ella es la prima que me cae mejor por parte de mi padre.

-¡Hola!-digo emocionada levantándome de la silla para abrazarla, ella me lo devuelve con fuerza.

-¿Hoy será tu primer de tango verdad?-pregunta con mucha curiosidad.

-¿Es hoy?-pregunta mi abuela sorprendida.

-Quizás, nada es seguro-dije explicando.

-Va hacer hoy, nos adueñaremos de esta fiesta, la vez pasada la familia de tu madre se adueñó con su baile aburrido de Vals.

-No fue tan malo.

-¡Oh! Cariño, fue terrible, tu hermano ni siquiera sabía mover sus pies en un cuadrado-se queja mi abuela, haciendo que me ría.

-Hablando de mi hermano, lo iré a buscar-dije retirándome de la conversación dejando que Joanna hablara con mis abuelos. Cuando llego al medio del patio, comienzo a ver a todos lados buscando a mi hermano quien de seguro esta con Nataly y Sabrina.

Amor en partes igualesWhere stories live. Discover now