Capítulo 29: Encerrados

46 3 0
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente y pasivamente cuando escucho como mi teléfono comienza a vibrar constantemente avisándome que me están llamando, me volteo gruñendo estiro mi mano hacia la mesa de noche y agarro mi teléfono, abro un poco los ojos y veo el nombre de Nataly.

-¿Sí?-contesto soñolienta y bostezando

-¿Estas durmiendo?-pregunta

-¿Si por qué?-pregunto un poco extrañada

-Jade son las cuatro de la tarde-dice haciendo que despierte instantáneamente.

-No me jodas-digo sentándome en la cama

-Mira tú reloj-dice muy segura, volteo mi cabeza hacia la mesa de noche y si son las 4:05 de la tarde

-No puede ser dormí 18 horas-digo levantándome de la cama y mirándome en el espejo, cuando lo hago veo que mis ojeras se han ido y me veo más bonita que otros días.

Wow que cambio tan impactante

-Lo sé, es lo mejor. Mira necesito tu ayuda-

-¿Con qué exactamente?-

-No encuentro mi chaqueta favorita-

-Claro como no lo vas a encontrar si tu closet es un cuarto de mi casa-digo con sarcasmo.

-Si bueno, ¿Me vas ayudar?-

-Claro, voy en media hora-

-Bien, te quiero, bye-

-Te quiero-digo colgando la llamada, voy a mi closet, el cual abro de par en par y comienzo a ver que me pongo, me decido por un jeans negro el cual está un poco roto en algunas partes y una camisa sencilla con estampados de flores, lo agarro y voy al baño.

Cuando estuve en este me desvestí y me metí a la ducha...al estar lista salí secándome todo el cuerpo con una toalla y comenzando a vestirme cuando estuve completamente seca. Al salir del baño me veo en el espejo, en serio hoy me siento más bonita que otros días, eso de dormir 18 horas me ayudó mucho. Me termino de colocar mis converse, agarro mi teléfono y salgo de mi habitación cuando termino de hacer mi cama, ya que sé que Nancy no lo hará a esta hora.

-Al fin apareces-me dice Nancy cuando entro a la cocina.

-Dormí muy bien-

-No, como no, entre a tu cuarto y te vi rendida, hasta pase la aspiradora-dice, yo la miro impactada.

-¿La aspiradora?-pregunto sorprendida, ella solo asiente.

-¿Sabes dónde está Marco?-pregunto

-Creo que tenía entrenamiento hoy-aclara, claro hoy es sábado. Bueno me tocara caminar a casa de Nataly.

-Nancy voy a casa de Nat, vuelvo en la noche-digo dándole un beso en la mejilla antes de irme de la cocina, en eso me acuerdo que no he comido nada, sin embargo no tengo hambre. Bueno le robaré comida a Nataly.

Cuando salgo de mi casa veo la patineta de Marco en la entrada.

Bueno él no la usa.

Pienso, me encojo de hombros y la agarró, camino hacia la orilla de la calle, montó un pie en esta, hace tiempo que no hago esto, agarro un poco de impulso luego montó mi otro pie y comienzo a zigzanear en el asfalto, la casa de Nataly queda a cinco cuadras de la mía.

Cuando llego al final de la calle dobló la patineta posicionándome en el extremo derecho para girar a la izquierda, vuelvo agarrar un poco de impulso para ir más rápido, en verdad no estoy nada mal. Al llegar al final de la calle cruzó a la derecha pero esta vez posicionándome en el extremo izquierdo para girar a la derecha. Y así fui hasta que llegue a la casa de Nataly, la cual me está esperando fuera de su casa.

Amor en partes igualesWhere stories live. Discover now