VI

913 61 35
                                    

~Canción de referencia~

En la actualidad:

En el camino para ir a la casa de Betty fue muy silencioso debido a que los dos estaban sumergidos en sus propios pensamientos, muy repentinamente Armando puso la radio, justamente sonando una canción con un ritmo algo sensual, haciendo referencia a tensión sexual entre ambos, la canción llevaba por titulo Careless Whisper. Sus miradas se cruzaron pero rápidamente se apartaron, al llegar a casa de Beatriz todavía la música continuaba.

Tonight the music seems so loud 

I wish that we could lose this crowd

Maybe it's better this waya

We'd hurt each other with the things we'd want to say

Se miraron nuevamente, los dos sabían perfectamente que significaba esa parte, Armando no pudo evitar emocionarse un poco, sabia que era una canción triste pero el ritmo era salvaje, la mirada se oscurecía, se acerco a Betty, ella poniéndose demasiado nerviosa, ella opto por darle un beso en la mejilla, cosa que éxito mas a Armando, beso el largo cuello de Betty, el se paso para el asiento donde ella estaba, mientras besaba su cuello su mano traviesa agarro uno de los senos de su asistente al cual ella posiciono su mano por encima de la de Armando, para que el lo apretara con mas fuerza.

We could have been so good together

We could have lived this dance forever

But now who's gonna dance with me?

Please, stay!

- Ah. - Soltó un minúsculo gemido al sentir como el mordía su cuello.

El desabrocho un poco la camisa de su asistente, lo suficiente para que sus senos se lograran ver, beso y mordió sus senos, marcas de pasión y locura recorrieron sus pechos, deslizo una mano por el abdomen de Beatriz hasta llegar a su intimidad, se vieron a  los ojo mientras sus respiraciones extasiadas se mesclaban, ella asintió con la cabeza dando pase para que el explora mas fondo su feminidad. El joven comenzó por frotar con sus dedos el clítoris sobre la ropa interior mientras que ella desabrochaba su pantalón y quitar su bóxer, dejando caer un grande y grueso miembro, en eso escucharon como la puerta de la casa de Betty se abrían, rápidamente se acomodaron las prendas y Armando se paso nuevamente para el asiento del piloto.

- Adiós, lo veo mañana.- Susurro juguetonamente la joven para despues salir del auto, se escucharon los regaños de Don Hermes y las objeciones de Betty.

........................................................

Una vez Armando en su apartamento vio el camisón tirado en su habitación, olía a Betty, ese olor a vainilla que le encanta, se emociono de nuevo, pero... El estaba solo en casa, nadie lo veía y nadie lo juzgaría por su pronta acción, agarro su cinturón desabrochándolo dejándolo caer, también desabrochándose el pantalón, se acostó en la cama y agarro el camisón, su traviesa mano ayudo para que  el prepucio se deslizara placenteramente por el tronco del miembro, el escenario es tentador pero a el le hace falta algo, le hace falta el calor y la voz de ella, se embriagaba con el dulce olor que salía de el camisón, sintió la cima del placer llegar y el dulce liquido salió del meato mientras soltaba un ronco gemido, al terminar su tarea se dio una ducho de agua fría y se puso pijama teniendo un sueño dulce y placentero.

........................................................

Al siguiente día ninguno se podía mirar a la cara, un tensión sexual se emanaba en el aire cada vez que se miraban, estuvieron haci unas horas hasta que eI presidente decidió romper la tensión, entro en el hueco que ella tenia como oficina, se miraron un rato hasta que el se acerco a su rostro, mas de lo que debería y dijo:

- Le tengo que confesar algo Betty. - Dijo seriamente mirándola a eso almendrados ojos.

——————————————————————

JQAJAJAJAJAJNDWKJFNJKDJAJCS AHORA SE MUEREN DE INTRIGA 




pdta: perdon por abandonar tanto esta historia :C




BYEEEEEEEEEEEEE

Malestar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora