𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

818 91 1
                                    

—¡Hey! ¿Qué haces Quil? Si mi padre te ve entrar por la ventana de esta forma realmente tendre problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Hey! ¿Qué haces Quil? Si mi padre te ve entrar por la ventana de esta forma realmente tendre problemas. —Dejo a un lado su libro para detener a su amigo.

—Perdona, solo que realmente quería contarte algo importante y bueno también Sam me pidió que te llevará a La Reserva hoy, se reunirá el consejo. Será la primera vez para Leah, Seth y para mi de escuchar las historias de la tribu luego de esto y asi creo que podras saber más de todo este mundo. —Habló demasiado rápidos dando indicios de lo nervioso que se encontraba y esto lo sabía Lenava.

La chica se quedó en silencio y dejo que prosiguiera hablando. No sabía si era realmente una buena idea ir pues a pesar de que días antes Leah le había hablado de aquello aún no se sentía preparada para ir.

—Quil... realmente no creo que sea una buena idea estar allá y claramente no se...

—Me he imprimado en Clarie... Ya lo dije. ¡Se siente bien decirlo dios! Ufff. —Grito con entusiasmo su amigo. Mientras respiraba de alivio interrumpiendo a Levana.

Esta se quedo en blanco, su amigo se notaba claramente aliviado como si le hubiesen quitado un gran peso de encima pero no lograba captar del por qué.

—¿Ah? —Lo siguió con su mirada un poco confundida a que se refería. —¿imprimarse?, ¿Clarie?, ¿qué tiene que ver todo esto? —Se detuvo un poco confundida.

—Si bueno yo me he imprimado en Clarie... —La miró nervioso.

—¿Imprimarse? ¿Qué rayos es eso? —Preguntó desconcertada.

—Es dificil de explicar. Nosotros no decidimos con quien nos pasa... Solo sucede Levana.—Dijo rapidamente antes de que su amiga lo tomara mal, él chico no sabia como podria explicar aquello. —Es como un lazo irrompible entre ella y yo. Algo involuntario. Aun no comprendo del todo tampoco.

—No entiendo y aun así pienso que es algo perturbador, Clarie tiene ¿2 años? Que mierda Quil.—Dijo mirándolo con desaprobación. —Si crees que eso suena más racional, estas equivocado Quil. Suena enfermo.

—No voy a envejecer más —le recordó—. Sólo seré paciente hasta que ella crezca, seré lo que ella necesite, un hermano, un amigo. Lo que sea. Ahora es más del tipo protector.

—Yo... No lo sé Quil. Perdón —expresó lo suficientemente bajo.

—No existe nada romántico, aún no —comentó frustrado—. Es muy difícil describirlo pero cuando sucede, cuando la vez a los ojos no es amor a primera vista, sino que más bien se siente como si harías y serías cualquier cosa por ella, es como si me convertiera en lo que ella necesitara. Tan pronto como crezca puede que sea igual a Sam y Emily. —Titubeó un poco al nombrar a estos últimos.

—¿Y que sucede con Clarie, que pasara cuándo ella crezca? —Preguntó ignorando lo último que había dicho su amigo.

—Lo sabrá. Y dependerá de ella.—respiró hondo, frustrado—. Se que es difícil de entender pero creeme que no hay nada malo acá. Solo quería contártelo.

𝐋𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚 ||  Seth ClearwaterWhere stories live. Discover now