15

2.1K 199 5
                                    

Cometí tres errores que me llevaron al desenlace de esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cometí tres errores que me llevaron al desenlace de esta parte.

Tres acciones incorrectas que provocaron un desastre.

Aquellos hombres eran sus socios, sin embargo no vinieron a hablar de negocios únicamente, también a embriagarse como parecían hacer cada semana.

Me daba nauseas escucharlos hablar de mí, como si fuera un juguete sexual nuevo, listo para ser usado. Jaehyun solo los escuchaba en silencio y de vez en cuando soltaba algún comentario seco. Sentía que me había traído para que me falten el respeto y se burlen de mí, estaba ofendida y enojada, pero después de todo era un juguete. Su juguete.

En algún punto entre sus burlas tuve miedo de que tal vez el vampiro me vendiera a uno de ellos, o ellos ofertarían para darme una "probada".

Sin embargo eso no pasó, para mi alivio. Suficiente tenía con estar con Jaehyun, no quería saber más de esos hombres depravados.

Todos ellos sabían de las muñecas de Jaehyun, y sabían que él las mataba cuando se aburría, pero no les importaba, parecían divertirse con el tema.

Pensé que por saber que Jaehyun es un vampiro, sus socios le tendrían respeto y miedo, como los que cuidaban la casa, pero lo trataban dejadamente, bromeando y riendo, como un compañero más de trabajo.

Claro, excepto Jaehyun, él solo tomaba sorbos de su bebida, escuchándolos hablar.

Una chica vino con más botellas de trago en una bandeja, dejándolo silenciosamente en la mesa y volviendo a irse. El que estaba cómodamente en el sillón le silbó mientras ella salía.

—Eh, Jaehyun, ¿tu muñeca puede tomar?— hubo un silencio de unos segundos que se sintió tenso.

—Sírvele. —no solo yo me sorprendí, parece que todos ellos igual cuando Jaehyun aceptó tras pensarlo, y me dieron un vaso con vodka. Volví a mirar a Jaehyun, sin saber qué hacer. —Adelante— me dijo mirándome igual.

Lo olí un poco, arrugando la nariz cuando el fuerte olor llegó. Él sonrió un poco, divertido.

Tomé un corto sorbo, sintiendo mi lengua y garganta quemar. Negué cerrando los ojos con fuerza, esperando a que el fuerte sabor desaparezca pero seguía persistente.

Sabía tomar, claro, pero siempre el primer sorbo era el más duro, y este trago parecía uno especialmente fuerte.

—Adorable.— escuché un murmuro de alguno de los socios, no supe distinguir de quién por estar concentrada en mi garganta ardiendo.

Rápidamente volvieron a lo suyo, hablando de cosas triviales.

Miré el contenido de mi vaso, balanceándolo de un lado a otro, viendo los hielos bailar en el líquido embriagante, desapareciendo poco a poco.

Estaba muy aburrida e incómoda, me sentía tan fuera de lugar, como una oveja conviviendo con leones.

Pasó bastante rato en lo que ellos tomaban y yo los miraba de reojo, intentando volverme invisible para que dejen de hablar de mí.

FAVORITE | Jung Jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora