CAPITULO - 1

372 19 0
                                    

Narrador.

"Eres un monstruo, no quiero que te me acerques nunca más" resonó la voz quebradiza del adolecentes al ver cómo su Osana había sido apuñalada por Ayano.

La joven de cabellos negros no sabía que hacer, una sensación diferente se apoderó de su cuerpo no lo podía explicar. Ayano por primera vez en toda su existencia había sentido miedo.

Miedo a que el chico que amaba la dejara.

Sin más calló al suelo de rodillas no sabía que hacer ahora, no podía hacer nada.

Al patio principal de la escuela llegaron dos policías y algunos paramédicos , los estudiantes de los alrededores los habían llamado a los servicios de emergencias al ver aquella atroz escena.

Los uniformados inmovilizador a la colegiala para luego esposarla y llevársela ante la mirada de todos.

El alumno de segundo grado fue a ver el estado de su mejor amiga, la de cabellos naranjas estaba inconsciente y la herida de su hombro no se miraba bien fue lo que escucho de los paramédicos que rápidamente se la llevaron.

....

En otra parte de la institución educativa ya hacía Ayano siendo escoltada por los oficiales rumbo a la patrulla para llevarla a la penitenciaria juvenil, ya una vez frente a el medio de transporte hicieron entrar a la más joven lo cual no fue un problema por qué no opuso resistencia.

Al final los oficiales entraron y dieron marcha.

Uno de los oficiales se atrevió a hablar, no era común los casos de omisidio por parte de un menor y quería saber que era lo que pasó para llegar a esos extremos .

Policía 1: señorita, ¿Por qué atacó a su compañera? ¿Le hizo algo?

Ayano: no... Solo se acercó mucho a mi senpai.

El mayor se dió cuánta de la situación, ya había ocurrido lo mismo en su época de estudiante pero jamás atraparon al culpable.

Policía 1: ¿el mostró algún interés en usted o mínimo aprecio?

La Yandere ya no respondió, ahora que lo pensaba solo a ella le interesaba Yamada pero aquel interés no era resipruoco, poco a poco el pánico desaparecía y cambiaba a una duda increíble ¿Que hubiera pasado si mataba a todas sus rivales? ¿Taro la hubiera aceptado? ¿Todo lo que iso solo fue perder el tiempo y su madre solo la mal aconsejo?

No sabía que pensar.

Policía 1: por su silencio supongo que no, señorita ¿No pensó en sus padres al hacer eso, lo tristes que se sentirán por usted?¿O en alguien que verdaderamente la apreciaba y tal vez ahora este decepcionado?

La madre de Ayano siempre vivió ausente de su hija y del como ayudarla sin causar daños a largo plazo, en cambio la única persona que realmente se había preocupado por ella fue su padre quien desde que nació solo veía por el bien de su hija incluso desesperado pidiendo una solución a los doctores por la enfermedad que le impedía expresar emociones.

Ayano salió de sus pensamientos al sentir frenar el coche, algo dudosa miro por el parabrisas que era lo que ocurría, una mujer ya hacía parada enfrente estaba manchada en sangre y parecía algo ausente.

Policía 2: iré a ver.

Sin más el oficial bajo de la patrulla y se acercó a la mujer pero antes de poder hacer algo salto encima del uniformado el segundo agente fue a auxiliarlo pero era inútil, mientras el segundo oficial trataba de liberarse fue mordido con fuerza en el cuello provocando que se desangrara rápidamente hasta finalmente caer muerto.

Sin más su compañero desenfundó su arma y disparo a la mujer de moribundo aspecto.

Sin más entro a la patrulla y por la radio empezó a pedir apoyo.

Ayano que solo había sido una espectadora no entendía lo que pasaba pero presentía que esto no había terminado, miro por el parabrisas como el oficial muerto se levantaba hasta estar finalmente de pie.

Ayano: señor oficial.

Pero antes de poder hacer algo el uniformado fue atacado por su compañero el cual lo empezó a morder y rasguñar e incluso la joven hubiera jurado ver qué este era comido.

No podía hacer nada por lo cual busco una forma de salir pero no había nada, solo le quedaba resignarse a su destino y horrible muerte... Tal vez el karma.

Pero se escuchó como habrían la puerta, era un hombre de cabellos negros, piel clara y de gran estatura quien la había sacado y al lado de este ya había una mujer que sostenía con fuerzas una hacha contra incendios.

Ayano: ¿Mamá? ¿Papá?





TE PROTEGERÉ (Reescribiendo)Where stories live. Discover now