CAPITULO - 3

223 14 0
                                    

Narrador.

Padre e hija caminaban juntos por las calles de la desolada ciudad, recién habían encontrado en una de todas las trampas que pusieron un conejo, este tal vez no era mucho pero era la cena y era mejor que la sopa de pichón que preparaban casi todas las noches ante la escasez de animales para casar.

El mayor se encontraba nervioso, el detestaba su "casa" con toda su alma y corazón, si mencionaba que amaba a su esposa era con tal de que su hija no tuviera problemas con Ryoba, y no el tipo de problema de desarrollar un rencor contra su madre si no el que podía significar su muerte si hacía algo sospechoso.

Ryoba Aishi era una persona inestable mentalmente, el hombre había perdió la cuenta de cuántas personas mato su captora por el simple echo de sentir celos.

Desde ya hacía décadas el hombre anelaba la libertad y con la caída del mundo parecía más cercana por lo cual detuvo su andar, esto no pasó desapercibido por la más joven quien lo miro algo confundida.

Ayano:¿Papá estás bien?

Sr.Aishi: si solo estoy algo cansado, hemos caminado mucho todo el día y necesito un pequeño descanso.

La más joven simplemente asintió con la cabeza, también sentía algo de cansancio y le gustaría descansar un poco antes de llegar a el refugio y ver a su madre.

Sr. Aishi: descansemos un poco, además aún es algo temprano.

Sin más se sentaron en el suelo, no era seguro descansar en un lugar donde podía aparecer infectados en cualquier momento pero eso no importaba, era agradable la tranquilidad y el silencio.

Ayano: No quiero regresar.

El hombre se sorprendió por lo que dijo su hija, sabía que Ayano tenía problemas con Ryoba casi todo el tiempo y siempre la evita lo más posible cuando estaba en casa lo cual también significaba ignóralo a el incluso por varios días, era algo que le  dolía, el quería algo de normalidad en si vida anormal y poco sana.

Tubo varias oportunidades para escapar a un lugar seguro, muchas más para acusar a la psicópata con la policía pero siempre estaba el miedo de que ella tomara represalias con más fuerza, que le hiciera algo a su pequeña.

Sr. Aishi: yo tampoco.... Sobre lo de hace unos momentos atrás, lo que te dije... Es mentira, no amo a tu madre, es la persona que más odio en toda la tierra.

Ayano: ¿Entonces por qué no fuiste?

Sr.Aishi: es complicado... Principalmente por qué no te quería dejar sola, es algo que nunca me hubiera perdonado.

El de ojos negros no era tonto, sabía perfectamente lo que pasaba cuando el no estaba presente, lo que Ryoba hacia con Ayano, lo que le enseñaba y le decía, aún recuerda el día que Ayano le dijo que la mayor le enseño cómo limpiar sangre apropiadamente... Ese día casi sufría un ataque cardíaco del pánico que sentía.

Ayano: es tarde, será mejor regresar.

El hombre estuvo de acuerdo con lo que dijo su hija, no era el momento apropiado como para irse necesitaba un poco más de tiempo para poder alejarse.

....

En otra parte, dentro la institución educativa, academia higt school ya hacía un pequeño grupo de jóvenes refugiados dentro de uno de los salones.

???: Hay que salir tarde o temprano, no podemos seguir viviendo asi.

Dijo una chica de cabellos blancos platinados con determinación, hacía tres meses estaban en la academia atrapados y casi no salían por la cantidad de infectados.

???: Concuerdo con Megami, llevamos mucho tiempo aquí y nos alimentamos a muy duras penas con lo que encontramos.

Dijo un chico de cabello negro, Taro Yamada.

???: Pero hay infectados rodeando todo el perímetro, además soy muy hermosa para morir.

Dijo una chica de cabellos púrpuras y un alto ego al momento de hablar, Kisana Sunobu, sin más uno de los presentes le dió un golpe en la nuca.

???: No seas idiota, si no salimos ahora moriremos de hambre antes de que nos demos cuenta.

Dijo una chica de cabellos rubios y mirada intimidante, Osoro Shidesu, antigua líder del grupo de bandalas femeninas antes de que estás murieran en las primeras horas de la infección.

Taro: Calma chicas, solo hay que planear una forma de salir sin morir, info-chan, info-kun ¿Tienes alguna idea?

Info-kun: no muchas pero será más seguro ir por los pasillos dónde no hay infectados, pero tendríamos que ir en grupos pequeños,  podemos info-chan y yo adaptar un sistema remoto donde podamos ver las cámaras en tiempo real desde algún teléfono.

Info-chan: pero el problema es la señal y separarnos en pequeños grupos sería peligroso por qué es más probable que llamemos la atención....

Sin más todos pensaron un poco, pero a nadie se le ocurría nada, todas parecían malas ideas.

Oka: la única forma segura de salir es conociendo a alguien en el exterior, que sea bueno más que bueno peleando y usando armas pero todos estábamos en la escuela cuando esto empezó.

El ánimo callo rápido, pero la de cabellos rojizos recordó algo, empezó a buscar en su mochila una pequeña USB, una vez la tenía en sus manos la instaló en el computador y abrió un archivo.

Info-chan: creo conocer a alguien en el exterior, pero tal vez no les guste.

Los demás no entendía a lo que refería por lo cual la de lentes señaló el monitor, ya hacía la imagen de Ayano siendo sacada de la patrulla que la llevaría a la carcel.

Osana: no, no, no, no puede ser posible, ella nos matará antes de siquiera rescatarnos.

Los demás comenzaron a protestar igualmente, se había extendido rápidamente la noticia y su miedo era comprensible ya que casi todas las presentes eran objetivos que ella planeaba matar.

Info-chan: es la única persona que está afuera que puede ayudarnos, solo denme algo de tiempo y puedo hacer que ella nos ayude sin que se de cuenta.

Los demás no tenían mucha confianza pero finalmente accedieron.

Info-chan: pronto nos veremos mi ratita de laboratorio. Dijo en un susurro.


TE PROTEGERÉ (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora