capitulo - 9

56 7 1
                                    

Narra Ayano.

No recordaba del todo que tan lejos había llegado, suponiendo que sigo respirando medianamente bien es que logré completar mi objetivo del día de ayer... Llegar solo al día síguete.

Algo grande en un mundo donde todos morían constantemente y nadie podía detener está masacre llamada apocalipsis.

Analice mi alrededor aún estando en el suelo, tenía al parecer mi cabeza recostada en mi mochila y un dolor en el cuello que no me dejaba en paz y solo me molestaba.

Una barricada improvisada de casilleros y escritorios que tapaban la puerta y al lado mío mi katana.

Tambien tania una buena fracción de mi cuerpo cubierto de vendajes muy apretados, si tenía suerte me recuperaría he iría por mi padre en una caso diferente tendría que esperar más tiempo.

Tengo comida y agua para dos días mínimo, así que este sería el tiempo que duraría en reposo en este lugar, pero si racino todo correctamente duermo y disminuyo mi actividad física mucho más pueda llegar a un tercer día, luego sería salir siendo discreto mientras busco más provisiones y me sigo recuperando.

Es extrañó de alguna manera es como si me preparara antes de ir contra en final Boss y agarrarlo a puñetazos asta sangrar.... Lastima que este boss será quien me destrocé a mi y poco le importa incluso dejarme vivir para para regresar más tarde y hacer lo mismo solo por qué le puede ser divertido.

Solo comí unos cuántos bocados y bebi un poco de agua y volví a dormir, solo que ahora busque algo más cómodo.

...

Narrador.

Mientras tanto el grupo de adolescente lejos ya de la Academia deambulaban por las calles de Japón, sin su antigua y apreciada institución (no en el caso de todos) era un desastre pintado en rojo con texturas de carne donde pisaran, afuera era aún peor.

Autos volcados y otros que parecían se habían quemado en su momento, muchos cuerpos de personas muertas en un ya avanzado estado de putrefacción y sumado a ello calles repletas de zombies que los obligaban a irse con cautela por dónde habían llegado, casa destruidas, tiendas saqueadas y también como algunas plantas empezaban a crecer más y se extendían empezado a llegar a la calle.

Info kun e info Chan solo habían llegado a una conclusión, estaban rodeados a causa de la cuarentena.

La profesora Rana al ver el desolado panorama y que pese caminar casi todo el día anterior, dormir en un garaje y luego seguir caminando casi en círculos, solo se le ocurría a una cosa.

-sera mejor ir a alguna de las casas de por aquí, tal vez encontremos algo más de comida o tal vez un arma real- sugirió mientras miraba con reselo la lanza improvisada que tenía, un golpe más y talvez se rompería.

-Mi casa no está muy lejos de por aqui, puede incluso que haya alguien ahi- sugirió Osana ante el panorama poco alentador.

-buenos idea, de casualidad tus padres tienen una radio o algo, puede que tal vez aún haya alguien hablando ahí afuera- sugirió la enfermera, si así era tenían una pequeña posibilidad de ser rescatados.

-no tenemos ninguna, pero no dudo que aquellos dos sepan cómo armar una desde cero- apunto a los dos pelirrojos, los cuales la miraron mal ante su mala educación y señalamientos despectivo.

-eso es grosero pero tiene razón- rieron los hermanos.

Ozana empezó a liderar el camino con cuidado de no ser vista por ningún infectado seguida de cerca por sus compañeros de escuela que paranoicos miraban todo a su alrededor, finalmente en un alivio colectivo llegaron a la casa de la jóven mal humorada.

El lugar era menos alentador un rastro de sangre salía del interior arrastrase afuera y la puerta había sido forzada.

Una vez dentro todo era aún peor, muebles volcados por el lugar manchas de sangre donde se había desatado una brutal batalla dentro y la ausencia de cualquiera persona que hubiera llegado a ocupar el inmueble en su momento.

Taro al ver el dolor de su amiga de la infancia fue a abrazarla tratando de darle algo de consuelo, las alt
As y los demás jóvenes sintieron pena ya que si esto era de ella actualmente tal vez no sería la excepción en sus familias.

- aún lado, iré  ver si algo de por aquí sirve- se bario paso el peliroja entre todos siendo mal visto por estos mientras lo seguía su hermana.

-no vamos a sobrevivir mucho si nos lamenamos por cada muerte, ahora cada unos e nosotros somos nuestra prioridad- hablo Kara, llendo a ver cada objeto tecnológico que se encontraba abriendo y desmantelando algunos y sacando piezas de estos.

Con resignación los jóvenes a excepción de Ozana fueron a buscar algo de utilidad, pese que querían que ayudar tampoco la querían molestar ya que también gustaban eso esperanza de ver s sus familias.

Tenían mucho camino por delante si querían salir del caos de la cuidad y poder abrirse paso a mejores sitios.

-vacío- gruño entre dientes la profesora Rana al no ver nada en el anaquel que fuera mínimamente util- necesitamos comer algo y solo hay tres latas en todo esto-

Miro su arma improvidaba que había reposado en la barra, tenía hambre y el canibalismo no era algo atractivo ante su mente.... A menos que lo volviera atrac...

Con fuerza  la mayor golpeó su mejilla dejando su mano marcada, necesitaba estar concentrada y tener hambre no ayudaba en su tarea,s un opción tomo su lanza y una bolsa del mandado.

-cuida a los chicos mientras no estoy, iré a revisar las otras casas si hay algo útil- le pidió a la enfermera que estaba revisando los pocos recursos medicos que había encontrado.

-puedo ir contigo, es peligroso ir por tu cuenta -trato de persuadir de resivir ayuda.

-eres más útil que yo en esta circunstancia y si muero no habrá mucha perdida, así que cuida a los estudiantes mientras no estoy-

Sin decir más salió de ahí embarcándose entre las calles por algo  que fuera de utilidad en un largo tiempo.

...

Narra Ayano.

La estrellas se veían bien el día de hoy, desde que los servicios fueron eliminados, no había más autos en las calles y el ruido que solo había eran los huecos esto se volvió muy tranquilo y más si se ignora a esos seres caníbales.

Mire la ruta que había trazado en el mapa que tenía, no era la ruta las larga pero era fácil de recorrer.

Tenía que buscar algo de comida y armas, las inscripciones son limitadas tenía que tener cuidado en caso de entrar en una tienda de conveniencia para luego partir a cualquiera de las comisarias por una pistola.

Son poco prácticas por el ruido pero no le daré la más mínima ventaja a Ryoba, sacaré de ahí a papá cuente lo que cueste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TE PROTEGERÉ (Reescribiendo)Where stories live. Discover now