CAPITULO - 6

153 14 0
                                    


Narra info-chan.

Había encontrado a Aishi, sin más di comienzo a mi plan para poder hacer que nos saque de aquí... No sé si funcione o si muera ella por esto pero tengo que intentarlo o me veré obligada a usar a cada ser de este cuarto para escapar de aquí junto con mi hermano.

Ahora en el fin del mundo me doy cuenta de cuánto he desperdiciado mi tiempo y que todo lo que he hecho es insignificante, tal vez debería escribir algún mensaje en la pared puede que alguien lo encuentre y día valla aquí se refugio Kara Hatsuki junto con un montón de mentes temerosas por sobrevivir.

Supongo que lo haré, tal vez pase a la historia como dicen "el diablo está en los detalles"

Mire algunas de mis cosas que estaban en mi maleta al igual que en un armario que tenía en esta sala, un montón de uniformes de colegialas y fotos de pantys las cuales vendía por tener dinero.

Mi madre murió cuando éramos muy pequeños, mi abuela nos termino criando pero también falleció... Cosas de la vida. Tuve que recurrir a métodos poco convencionales para vivir y así poder pagar comida, renta, luz, agua, gas y la colegiatura y también ahorrar para una buena universidad, valla desperdicio pude comprar armas y cosas para sobrevivir.

Miraba con mi dron como Ayano corría con tal de escapar de la horda de infectados que la perseguía, empeze a sentir algo de pena por ella... En parte provoque todo lo ocurrido incluyendo los planes para matar a sus rivales.

Soy un asco de ser humano.

....

Narrador

Ayano junto con su padre corrían por su vida al igual que su padre el cual dejaba algunos obstáculos en el camino.

En cambio la más joven se encargaba de los corredores que se atravesaban en su camino, era difícil por la velocidad pero aún así no se detenía.

HAAAAAAAA!

Se escuchó un grito adolorido lo cual provocó que la Aishi se detuviera, busco a su padre con la vista y una vez lo encontró noto que este estaba en el suelo y faltaba poco para la llegada de los demás infectados.

Rápido fue por el hombre, tratando de sostenerlo comenzó a avanzar lentamente, esquivaba cada infectado que se les lanzaba pero algunos se iban alejando por su cuenta, sin entender el porque siguió adelante hasta llegar a las escaleras de la entrada.

Asiendo señas le dijo al mayor que subiera primero y ella iría detrás de el, una vez en la sima se tumbaron en el techo.

Ayano: papá ¿Estás bien no estás herido?

El peligro empezó a revisarse hasta que sintió una punzada en su pierna, rompiendo la tela de su pantalón noto un vidrio de un tamaño considerable encajado, en un intentó de quitarlo su hija lo detuvo.

Ayano: será mejor ir con mi madre, ella sabe mejor de estas cosas y puedes empeorar la herida.

Sr.Aishi: si, Ayano.

La joven lo miro, tenía una idea de que es lo que le diría y era algo que no le agradaba pensar.

Sr.Aishi: Ayano...

Las palabras del hombre murieron ahí mismo por el dolor que se incrementaba, sin esperar la de ojos oscuros lo ayudo a apoyarse y así poder llegar a la casa.

....

En otra parte Kara miraba lo que pasó con arepentimiento, sabía que esto tendría consecuencia más no sabía de qué tipo lo cual la alteraba con más fuerza.

Sin más redirigió el dron a la escuela.

...

El caos se desataba en la casa Aishi, el padre de familia ya hacía dormido gracias a unos calmantes para el dolor pero eso no quitaba el hecho de que no serían suficientes ya que necesitaba otros medicamentos.

En cuanto a madre he hija tenían una fuerte discusión y por discusión es más similar a una tortura.

La de cabellos negros ya hacía en el suelo del sótano con varios golpes algunos tenían algo de sangre, la matriarca sostenía en sus manos una bara de tamaño considerable con la cual repetidamente golpeaba a la más joven.

Está evitaba moverse por el dolor pero sus ganas de huir eran bastantes claras y su rostro lo reflejaban.

Ryoba: te dije que protegiaras a tu padre ¡MALDITA INÚTIL!

Sin más dió otro golpe está vez con más fuerza dejando inconsciente a la menor.

TE PROTEGERÉ (Reescribiendo)Where stories live. Discover now