Capítulo 11

2.7K 356 51
                                    

Tanto Jennie como T/n ya se encontraban en el avión esperando para su llegada a Seúl.

Por obvias razones, optaron por salir antes de lo que tenían programado para poder resolver todo ese escándalo.

Jennie se había encargado de explicarle a su madre la situación, quién bajo su poder mandó a eliminar todo aquel contenido que relacionara a su hija con Kai.

Lo mismo era para T/n, a pesar de que el proceso era rápido, los fans sacaban el tema al instante. Aunque ya había rastreado a los responsables que irrumpieron su paz. Y vaya que les tenía preparado una gran sorpresa.

— Nini... —T/n tomó su mano al ver como su esposa no paraba de ver las redes sociales.

— ¿Por qué me insultan...? Aún si todo fuera verdad, yo también tengo el derecho a enamorarme... —murmuró cabizbaja.

T/n mordió su labio inferior y tomó su teléfono para apagarla.

— Tranquila, Jennie. —la abrazó siendo correspondida de inmediato— A veces ellos mismos se olvidan de que ustedes también son seres humanos y tienen los mismos derechos.

— Pero-

— Eres una artista. Disfrutas cantar, bailar y brillar en el escenario. Mientras ames lo que haces, entonces no hay problema. Sigue dando todo de ti, Nini. Eres muy valiente y siempre brillarás.

Kim se sentía cada vez más enternecida por las palabras y acciones de T/n. La verdad sí que se sentía tan afortunada de tener una esposa tan amable y comprensiva.

— ¿Qué haremos para cancelar ese rumor?

— Tengo la fuente de donde vino. Los demandaremos y arruinaremos. —afirmó— Apenas lleguemos a Seúl, me encargaré personalmente de ello.

Jennie asintió. La verdad que sabía que esos periodistas se estaban encargando de difundir malos rumores respecto a ella. Lo irónico era que alababan a Kai y a ella la insultaban.

Pero de repente se le ocurrió algo. Muy arriesgado pero sería lo mejor.

— T/n-ah, ¿puedes convocar a rueda de prensa en el aeropuerto?

— No es imposible. Pero, ¿para qué?

— Quiero que revelemos nuestro matrimonio.

Aquella propuesta dejó sorprendida a Ahn. La verdad que siempre creyó que Jennie evitaría mencionar su relación en público. Por lo menos hasta que todo acabara.

— ¿Estás segura?

— Completamente. Además, a tu lado soy feliz, T/n-ah. Aún si esto es un contrato, nada quita el hecho de que puede que nuestra relación se vuelva real.

T/n frunció los labios. Dudaba de ello. Estaba segura que Jennie jamás le perdonaría por lo que en el futuro iba a hacer.

Pero asumiría toda la responsabilidad. Si es algo que Jennie quiere, lo conseguiría.

— De acuerdo. —besó su frente— Convocaré una rueda de prensa a nombre de mi familia.

— Gracias, T/n-ah. —apoyó su cabeza en su hombro.

— Descansa, Nini. Te avisaré cuando aterricemos.

La menor asintió y optó por tomar una siesta antes de todo lo que se vendría.

[...]

El avión ya había aterrizado y Jennie se encontraba algo nerviosa al saber que casi todos los medios las estaban esperando.

— ¿Estás lista? —T/n le colocó unas gafas— Los guardaespaldas estarán protegiéndonos. No te preocupes que respetarán tu espacio. No permitiré que algún reportero se te acerque hasta que lleguemos a dar el anuncio.

Wedding?! || Jennie y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora