Capítulo 14

2K 276 21
                                    

Al terminar la llamada suspiró mientras enviaba un mensaje a Jung para que reservara un boleto hacia Busan.

Que Jiwoo haya recuperado la memoria cambiaba mucho las cosas. Después de todo, era la única testigo que vio como sucedió el "accidente" de su madre.

A los pocos minutos recibió una llamada de su padre que de inmediato contestó.

— ¿Qué sucede, papá?

— ¿Cómo es eso de que irás a Busan?

— Supongo que Jung ya te lo dijo... —suspiró mientras veía la caja de cigarrillos en su mano— Necesito ir, papá. Jiwoo es quien puede ayudarnos a reabrir el caso.

— Lo sé perfectamente. Pero ella no colaborará así de fácil. Y mucho menos tus tíos.

— Ya veré qué hacer. Pero es la solución más rápida para poder evitar que use a Jennie.

— Hija...

— No quiero lastimarla, papá. —murmuró con la voz temblorosa— Ella me gusta... Mucho...

— Si le dices la verdad...

— Jamás. —sacó un cigarro— Si ella se entera va a salir más lastimada. Y yo prometí no hacerla llorar.

— Está bien... Ve a Busan, cariño. Pero si esas personas te piden algo en lo que no estás de acuerdo, simplemente rechazalo. Ya encontraremos otra forma de vengar la memoria de tu madre.

— Gracias, papá. —suspiró— Te contactaré apenas llegue allá. —luego de un breve intercambio de palabras cortó la llamada.

T/n se quedó mirando fijamente el cigarro de su mano. Hacia ya mucho tiempo que no fumaba.
No es que fuera una adicta, pero hasta hace unos meses el cigarro fue su compañía para afrontar los problemas y el estrés.

Había dejado de fumar desde que conoció a Jennie. Sentía que la menor era mucho más adictiva. Era como su salvación de hundirse en la depresión.

— No sabía que fumabas, T/n. —se sobresaltó al ver a Lisa frente suyo.

— No lo hago. —guardó el cigarro— Ya dejé ese vicio.

— Ya veo. —se apoyo a un lado de la baranda— Perdón por la escena de anoche. Supongo que fue sorprendente vernos en ese estado.

— Y vaya que lo fue. Pero no tengo por qué involucrarme. Si ustedes están bien así, genial.

— Te has vuelto más conversadora. —enarcó una ceja divertida— Siendo sincera, la primera impresión que tuve de ti fue de alguien sin luz, ni sentimientos como si fueras un robot. Nunca pude leer tus intenciones hacia Nini.

— Admito que sí. Intentaba no relacionarme tanto ya que era un matrimonio arreglado. Pero luego pensé que si trato indiferente a Jennie, ella no sería feliz. Y lo menos que quería era lastimarla.

— Tomaste una sabia decisión. Jennie no merece sufrir.

— Exactamente. —la miró directamente— ¿Desde hace cuánto estás enamorada de ella?

— ¿Qué? —la pregunta la tomó por sorpresa pero terminó soltando una pequeña risa— ¿Tan evidente fui?

— La verdad que no. —se encogió de hombros— Me llevó un poco de tiempo confirmarlo. Pero anoche y hoy me quedó más claro. Tú estás enamorada de Jennie.

La tailandesa sonrió y asintió con nostalgia.

— No sé si ella te habrá contado. Pero tuvimos una relación secreta cerca de dos años.

— ¿En serio? No lo sabía.

— Bueno, es normal. Acordamos no hablar de eso y seguir como amigas. —suspiró— Nos hicimos novias a finales del 2016. Era un amor puro y de unas rookies bajo presión. —sonrió al recordar— Fuimos muy cuidadosas para que no nos descubrieran. Ni siquiera Rose y Jisoo lo sabían. Era algo únicamente de las dos... Era un amor tan inocente... Y vaya que duramos. Pero a tan solo menos de cumplir 2 años, en el 2018 teníamos mucha presión por nuestra mayor fama. Así que yo tomé la decisión de que terminemos la relación.

— ¿Qué?

— Créeme que me arrepiento. —sonrió levemente— Pero sentía que los periodistas nos acechaban más y más. No podía hacer nada así que solo opté por la ruta más confiable. Aún recuerdo su expresión dolida pero ella terminó por aceptar. Decidimos seguir siendo amigas y así continuó por un buen tiempo. Hasta que un día ella llegó con Kai tomada de la mano y con una sonrisa resplandeciente. Ella no presentó como su novio.

— Ya veo...

— No sabes la amargura y tristeza que tuve ese día. Quien debía estar con ella era yo, no él. Pero no tenía derecho a reclamarle. Así que solo fingí apoyarlos mientras me destruía por dentro. —suspiró— Hasta que un día, todos esos problemas se acumularon y no aguanté que me desmoroné. Justo ese día, Rosé se encontraba en el departamento y me encontró en ese estado. —sonrió levemente— No tuve más remedio que confesar todo, necesitaba que alguien me escuchara. Ella solo me abrazó con fuerza mientras trataba de calmarme. —apoyó su mejilla en su mano— Nos volvimos aún más cercanas que de un momento a otro pasamos a tener sexo casual.

— Wow... Eso es...

— Solo tenemos sexo de vez en cuando. Sin sentimientos de por medio y siendo consentido por ambas. Rosé se convirtió en un refugio al que soy bienvenida cuando quiera y lo necesite.

— Ya veo... Supongo que te debo una disculpa.

— ¿Por qué?

— Pues, te arrebaté a Jennie.

La tailandesa soltó una carcajada y negó.

— Yo la deje ir. Además, prefiero que ella sea feliz contigo a que sufra con el estúpido de Kai. —se volteó en dirección a la sala— Pero eso sí, ni te atrevas a lastimarla. O yo misma me encargaré de destruirte sin importar qué.

Aquellas palabras dejaron pensativa a T/n.

— Gracias por la aspirina y el desayuno~ —y se retiró.

T/n volvió a suspirar y vio como Jung le enviaba la compra de su boleto hacia Busan.

¿Y si le decía la verdad a Jennie?

No, era imposible. Ella jamás le perdonaría por usarla e ilusionarla.
Debía encontrar otra manera de terminar el caso de su madre sin que Jennie saliera lastimada.

Tomó una bocanada de aire y regresó a la habitación matrimonial. Debía contarle a Jennie sobre su repentino "viaje de negocios".

---
Doble actualización, genial premio doble :D

Ready for love, te amo y te rezo. Gracias por salvar el 2022. 🛐🛐🛐🛐

Wedding?! || Jennie y túWo Geschichten leben. Entdecke jetzt