20

1.3K 92 60
                                    

Sebastian

Huiamos de todo, habíamos bajado del avión y estabamos nerviosos, no sabíamos a dónde ir, no conocíamos a nadie allí, Chris por su parte hacia llamadas a sus hermanas hermano y madre.

Quería hacerme pasar por el "hombre fuerte" ese que no llora ni demuestra sus sentimientos, pero estaba destrozado por la partida de Tom.

Dentro era un mar de lágrimas y sentimientos encontrados.

- Listo — Chris guardo su móvil en su bolsillo.

- ¿Que vamos a hacer ahora? — pregunté.

- No lo sé — miro a todos lados, nos encontrabamos fuera del aeropuerto. - Deberíamos preguntar a los citadinos y buscar un lugar donde dormir...

- Pidamos un taxi al hotel más cercano, no quiero hablar con personas desconocidas — negué.

No hay mucho que decir, no conocíamos el lugar, solo éramos mi hermano y yo.

- Quiero embriagarme, en camino acá vi un bar, vienes — dijo Chris aún desanimado.

- Por que no — dije, y ahora íbamos a olvidar como mejor sabíamos, embriagandonos.

Llegamos, llevábamos el dinero necesario para embriagarnos hasta caer muertos, era una pésima idea para gastar el poco dinero que nos quedaba pero en ese momento nos importó una mierda.

Después de beber un rato una mujer con enormes pechos y un trasero enorme se sentó en la barra a lado de Chris, ambos la miramos, solo tenía un pequeño top que le quedaba pequeño, no parecía ser de su talla, además de una falta tan pequeña que si enorme trasero la levantaba.

No miramos mucho y seguimos bebíendo.

Después de unas horas y más tragos ella decidió hablar.

- ¿No son de por aquí cierto? — habló en Alemán.

- No hablamos Alemán — le dijo Chris en nuestro idioma.

- Lo siento, soy Lea — dijo en Inglés.

- Sebastian — me presenté sin quitar la mirada de mi trago.

- ¿Tu amigo no habla? — miró a Chris quien estaba ya ebrio pero sin intención de presentarse.

- El es Chris — dije sin interés también.

- Parecen ser amigables — dijo sarcástica y siguió bebiendo, no le respondimos e hicimos lo mismo.

No supimos cuando paso, pero ella ya estaba entrando a nuestro apartamento, los tres ebrios, y ella besándonos a ambos,  acabamos los tres en el piso.

Una vez allí nos pusimos cómodos, nos tomamos unas copas más y fue entonces cuando ya estabamos totalmente desinhibidos, ella se animó y empezó a besar y acariciar Chris, mientras me miraba con picardía.

Por un momento vi inseguro Chris, pero me hizo un gesto para que me acercara, ellos dos se miraron entre sí, Chris desconcertado y ella sonriente.

Así que me acerqué y ella me cogió enseguida del cuello para besarme muy intensamente, por mi parte comencé a tocarle las tetas que le había mirado por encima de la ropa, mientras Chris le empezaba a meter mano por encima de la braga y la tocaba.

Era una situación extraña, los tres estábamos excitados pero a la vez nos reíamos por no creernos lo que nos estaba pasando. 

Ella ya estaba empapada, así que se desprendió de los dos, y se sacó toda la ropa en un momento, quedando totalmente desnuda ante nosotros.

Threesome Second Season.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora