𝑨 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔

1.3K 98 14
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

🦎

Logré escuchar sus palabras con un tono más ¿frío?. Estoy tan... ¿nerviosa? Presiento que algo malo o mejor dicho exitante va a pasar aquí.

B- Pues...pues si..¿por qué?

A- Vera usted sabe que yo tengo mis métodos de calentar a una persona, Beatriz [Acercándose un poco hacia ella]

B- ¿Así?...como cuáles serían esos "métodos" doctor Mendoza.. [subiéndose al lavamanos] aunque son fáciles de imaginar [meciendo sus pies]

A- [cada vez más cerca de ella]

B- Me parece que esta utilizando uno de esos métodos para "calentarme" ¿cierto o no?

A- Creo que no se equivoca, me encanta lo inteligente que es usted doctora pinzón.[Quedando frente a ella]

B- Quiere que le diga algo [Ya estando los dos frente a frente]

A- Dime [Observandola]

B- [Acercándose a su oído] Me pone Demasiado caliente [ Armando sintió el suspiro cerca de su oído]

A- ¡Mierda Beatriz! [Besándola mientras posaba sus dos manos en cada muslo de esta]

El suspiro cerca de su oído lo había matado, ambos deseaban más que nada sentirse.

Aumentaba mi manera de besarla, lo hacía como un desquiciado, nuestra necesidad de sentirnos llegaba al punto de que nuestras lenguas chocarán , está mujer me provocaba tantas cosas que no podía evitar morder sus labios carnosos. Mis grandes manos empezaban a tocar por completo su espalda dandole caricias; sin descanso mis manos desabrochan la última prenda que la cubría, dejando a la vista sus increíbles tetas , masajeandolos y lamiendolos como un bebé desesperado por qué le den pecho, con mis manos la apego más a mi cuerpo, mientras enrollaba sus piernas entorno a mi cuerpo, provocando el roce de nuestros sexos, haciéndonos jadear.

Moviendo mis caderas contra su intimidad, haciéndome gruñir, mientras que callaba los gemidos de ella con un beso ardiente, me separó de ella para hacer un recorrido de besos, pidiéndole que se arqueara me regala una vista exitante, y perfecta de sus pechos para continuar con mi recorrido , besando su abdomen plano, hasta llegar a su vagina. Quería hacer algo que me provocaba desde hace mucho tiempo.

B- ¡Ayy, don Armando!- [Agitada]

Le había hecho un chupetón en el cuello largo y hermoso que tenía está mujer. Y no me importaba si se enojaba o me dejaba de hablar, había hecho lo que desde hace tiempo deseaba.

Ella sentadita en el lava manos, yo dandole nalgadas y apretandolas hasta dejarlas rojas. ahora me tienta a probar todo su manjar, quedando a la altura de su intimidad, voy dándole besitos suave y apasionados, haciéndola suspirar y maldecir.

B- Ah...ah..[Jalando e incrustando sus manos en el cabello de Armando]

Sus gemidos eran música para mí oídos, aunque hacía lo posible para callarlos y que nadie escuchará, igual me encanta el sonido que me regalaba, empeze a lamer cada labio de sus intimidad, cada vez se me hacía imposible parar, pero yo también necesitaba disfrutar, me levanté quedando a la altura de ella, y pegándola a mi cuerpo haciendo que está posara su cabeza en mi hombro , procedí a masturbarla con mis dedos con un nivel cada vez y más rápido, provocando que ella se retorciera, y clavara sus uñas sobre mi ropa. Cabía aclarar que todavía tenía todo mi atuendo puesto. Ahora solo estaba haciéndola disfrutar.

B- Ar...arman...doctor....me..me..voy a venir..[con suspiros]

Masturbandola esta vez más rápido hasta hacerla llegar a la cima del placer, ahora era su turno de torturarla.

Quitándome el pantalón, y el boxer; me senté en la tapa del retrete , ahora Beatriz probaría mi duro miembro.

A-[con voz ronca] Quiero que chupe mi pene hasta que le ordene que pare.

Beatriz no se hizo de rogar , llegó inmediatamente dónde él, se arrodilló quedando a la altura de su grande erección. Fue repartiendo besos cerca de su entrepierna haciéndolo suspirar , pasando su lengua de forma seductora por todo su pene. Pero Armando no aguantaba más y con desesperación agarró su ondulado pelo de forma salvaje , para que está tomara por completo su verga.

Ahora Beatriz lo mastuvaba y a la vez se la mamaba, Armando se sentía a morir, pero no podía acabar ahora.

A- Pare Beatriz, ahora quiero que me cabalgue..[ Viéndola con deseo]

Ahora estos dos se encontraban a punto de volver a unir sus cuerpos, este acomodo perfectamente a Beatriz para que está empezara a brindarle placer.

A- Mmm..que rica se ve Beatriz..[mientras Betty le regalaba una exelente vista montandolo y sus pechos rebotando]

El sonido de sus cuerpos se escuchaban por todo el baño, en especial sentía que en cualquier momento la tapa de servicio ya no aguantaría nuestro peso.

Sin más la alzó, sin despegarme de ella quedando enganchada a mi cintura , la pego contra la pared.

Ahora tapaba con mis manos su boca callando sus gemidos, mientras le daba duro contra la pared, maldiciendo me encontraba, sentía que estaba apunto de acabar, pero mis piernas se encontraban débiles debido al peso de está. Sin más opción la coloco en el frío suelo.

Ella enganchaba sus piernas en mi cintura, dándome más facilidad para introducir mi verga, ahora me encontraba dándole sin piedad a esta mujer que desde hace días me trae ansioso y loco ,callando o mejor dicho devorando su boca para callar definitivamente sus gemidos, no queríamos que alguien se enterase de lo que estábamos haciendo.

A- shhh...silencio Beatriz [besándola] no queremos que alguien se entere...[dándole como a cajón que no cierra]

Ambos estábamos apunto de llegar al orgasmo.

B- Ya...ya....[Agitada y gimiendo]

A- Ya que...Betty..[mordiendole el labio cuando la beso]

B- ya.....me voy a venir....mierda...

Así Beatriz se vino , y le siguió Armando, la pareja de amantes habían cogido en el baño de presidencia. Estaban recuperando fuerzas los dos en el suelo junto a la pared.

Cuando escuchamos que las puertas de presidencia se abren.

Marcela-Mi amor.... Armando... ¿donde estas?-

MotelWhere stories live. Discover now