𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐

1.4K 105 15
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

🦎

No lo entendía de verdad , estaba sumamente embriagado con absolutamente todo su cuerpo , me tiene extasiado, siento que necesito cada vez más y más , y ahora que está así , solo para mí , los dos solos en hasta habitación en el motel, donde pude hacerla por primera vez mía , dónde sentí que tocaba en cielo junto a ella , ¡maldición! , ¿que me habrá hecho está mujer?.

A- Está segura, Betty. Digo , claro que me encantaría seguir calentandola de esta manera, es más le juro que no pararía en este momento , y no estaría hablándole , pero no me siento bien si usted no me da su permiso para tocar todo esto ,que se que me pertenece.

B- No lo sé , solo siento la necesidad de sentirlo.

A- Be..Betty mi vida, por favor no me diga esto , que estoy seguro que haría lo que sea con usted sin piedad.[Nervioso]

B- ¿Enserio? , No..no lo..lo siento.[Avergonzada]

A- No mi vida , no sé disculpe , más bien , ¿como se siente? Ya está mejor, ¿todavía tiene frío?

B- Si mejor , pero todavía no se me quita ese gran problema.

A- ¿Que problema? ¿Que tiene vida? ¿está bien?.[Preocupado]

B- Esque...tengo mucho frío doctor...que no ve como tiemblo. Solo le pido que me mantenga calientita ¿si?.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛

No miento , tenía demasiado frío como para estar bromeando, sentía la necesidad de que el me calentará , y de la manera que ah ambos nos gustan , juntitos los dos.

Acostada en su pecho , siento la necesidad de ponerme a horcajadas sobre él , no sé que es este impulso en hacerlo , me está matando , no me siento lista , y a la vez si, esto....esto es tan confuso para mí, y si el no quiere o talvez si quiera, cómo dijo él, que estaba dispuesto a hacerlo, pero a hacerlo ¿sin piedad? , Acaso no suena tentador , este hombre me quiere volver es loca , como me tiene a sus pies. Me desconozco totalmente. En este instante lo único que pienso es como me vería encima de el dando los mejores sentones.

-[Acostada en su pecho mientas lo acariciaba con mis manos]

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

𝑨𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐

¿Que? , Que me pasa , ¡hermano como pudo hacer tal cosa con semejante mamasota!, Diría Calderón , pero pues claro , acaso no tengo en mis manos a semejante monumento , y a la mujer de mi vida , eso sí que no lo diría Mario , como no , si ese hombre no piensa. Está mujer me tiene loco , como no se da cuenta como me tiene de exitado , como en mi mente me tiene contando es ovejas , estoy tratando de que el de abajo no se levanté , y más con esa pierna encima mío, ¡maldición! No....no creo poder aguantar más , necesito hacerla mía a como pueda , ¡ya mismo! , pero no quiero arruinar las cosas , tan solo la estoy dejando pensar un poco, con todo lo que pasó en los últimos 30 minutos, no creo que tenga ganas o ¿si?.

Solo dos noches juntos , por qué no una tercera , ambos la necesitamos, pero más yo , estoy demasiado necesitado por sentirla

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

Un silencio , no incómodo, ambos estamos sumergidos pensando, pero acaso no es cierto , solos los dos , dos personas que se aman totalmente, ella sabe lo que pienso, ¿que estamos esperando? , Que estamos esperando para amarnos de tal manera que olvidemos que el mundo existe. Solo nosotros dos , ella gritando mi nombre, de una manera que se convierta música para nosotros.

A- Betty...[Con voz tímida]

B- Si doctor, ¿pasa algo?

A- De verdad , le juro que de verdad no aguanto, créame que quiero que se sienta bien pero , no puedo evitarlo.

B- ¿Como? No lo entien...

[Callandola para poder besarla]

No pude resistirme más , no logré contener las ganas que tenía de besarla , sabía tan jodidamente deliciosa , como esque todavía puede tener ese sabor a mora, será este el paraíso, este mundo que dicen , suele ser la paz , mi lugar favorito , que solo con ella puedo compartir , el que solo ella me puede ofrecer , el que nadie puede reemplazar.

Nadie más puede detenernos, es una droga, cuesta dejarlo , cada vez la deseo, que más podría pedirle a la vida , ahora quien nos podría quitar este momento que solo nos pertenece a los dos.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛

No hay manera de negarlo, deseaba esto más que nada en el mundo , me encanta en la manera en la que me besa , de la forma en que lo hace , como si el mundo solo fuera de los dos , que más podría pasar, nadie nos podría parar , si esto ya no tenía freno, lo deseo totalmente, no cabe duda que amo a este hombre , al amor de mi vida.

Pero , no..no..no..., Mi papá , ¡Oh no! , tenía que ser eso , lo malo del momento ahora que le diré. No tengo ni tan siquiera la menor idea de que hora es.

B- Don..don Armando.[Separándose de el quedando algo agitada]

A- ¿Que..que pasa mi vida?

B- ¡Doctor mi papá me va regañar , no sabe dónde estoy , debe de estar muy preocupado! Ni tan siquiera se, ¿que hora es?

A- Betty , Betty mi vida [viendo su reloj] las 11 son , dígale a su papá que anda en un cóctel o en una reunión , lo que sea pero, por favor no me deje así mire cómo estoy [Mostrándole al amigo de abajo].

B- [Sonrojada] si mi Doctorcito usted no se preocupe que yo solucionó esto, verá como ninguno de los dos se salva de esta.[Guiñandole]

Si , luego de tanto reclamo pude convencer a mi papá , si un viejo muy odioso , tengo que admitirlo , ya estoy muy mayorcita como para andar pidiendo permiso no , y más cuando algo así interrumpe momentos como este.

B- ¡Listo! [Sentandome a horcajadas sobre el]

A- [Escapando un pequeño gemido] Mm...¿quiere que la haga mía sin piedad?

B- ¡Es lo que más deseo! [ Volviendolo a besar pero esta vez con pasión]
𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜
Nota de la autora:

Hola! Espero y les haya gustado...no soy muy buena escribiendo lo hago por diversión y ojalá sea de tu agrado mi historia.

MotelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant