ı.

935 95 6
                                    

"¡Hoy es el día, Hazza!" Louis camina por su casa con el teléfono en la mano, y su hermoso novio de cabello rizado en la pantalla. Está guardando las cosas que olvidó poner en su maleta por la noche. Louis no es la persona más organizada.

"No puedo esperar. Te voy a atacar a besos. ¡Solo doce horas más, bebé, y te voy a besar y abrazar! Simplemente, no puedo esperar."

"Louis, ¿ya casi estás listo?" Jay grita. "¡Solo necesito poner el té en mi maleta, mamá!" Louis grita de vuelta.

"¿De verdad vas a traer tu propio té? Amor, tenemos tiendas en Los Ángeles, ¿sabes?" Harry se ríe. "No voy a correr el riesgo de que sus lujosas tiendas de Los Ángeles no tengan mi té de Yorkshire. Harry, sabes cómo me pongo cuando no tengo mi té. Sinceramente, no creo que mi té esté en la tienda. Tu ciudad está obsesionada con los aguacates. Puedo concluir que la gente de Los Ángeles no tiene gusto en nada relacionado con la cocina, solo en los chicos." Louis guiña un ojo.

"Eres increíble. Solo súbete al avión. Estoy cansado de verte en esta pequeña pantalla. No es que seas mucho más grande en la vida real, pero..." Harry sonríe, sabiendo que esto ha provocado a su novio.

"¡Oh, déjame! ¡Soy grande!" Louis gime. Ha puesto su teléfono en su mesita de noche y ha tirado su maleta sobre la cama. Lo abre, pone su té dentro y ahora se sienta en él, tratando de cerrarla.

"Parece que necesitas ayuda." Harry se ríe cuando ve a Louis haciendo movimientos extraños, tratando de cerrar su maleta. "Uh, supongo que tienes razón. ¡Lottie!"

Unos segundos después la chica rubia aparece en la habitación. "¿Qué, Lou?"

"¿Puedes, por favor, cerrar esto para mí mientras me siento?" Lottie pone los ojos en blanco y suspira.

"No eres nada sin mí, hermano mayor. No sé qué vas a hacer en Estados Unidos." ella bromea, tomando el cierre en su mano.

"No te preocupes, Lots. Lo cuidaré aquí." duce Harry, mostrando una gran sonrisa en su rostro.

"¡Hola, Harry! Ni siquiera te vi allí. ¿Estás seguro de que estás listo para manejar a este gran bebé? No me tendrás esta vez para salvarte, ¿sabes?"

"Sé lo que quieres decir, pero sobreviviré, ¿no?" Harry sigue el juego. "Desearías que fuera yo quien vaya a Estados Unidos."

A Lottie le encanta molestar a su hermano. Harry, que sabe exactamente lo que está haciendo la chica, asiente. "Por supuesto, pero me conformo con Louis."

"¿Pueden ustedes dos dejar de unirse contra mí?" Louis gime, amando en secreto el hecho de que su hermana y su novio se lleven tan bien.

"Sabes que estoy bromeando, bebé. No me gustaría que nadie más viniera aquí excepto tú. Te extraño." Louis salta de su bolso y besa la cámara. "Yo también te extraño, amor."

"Ustedes dos son tan melosos. Me voy de aquí. Oh, mamá dijo que tienes que estar abajo en diez minutos, de lo contrario llegarás tarde." dice Lottie antes de salir de la habitación de su hermano junto con James, quien la espera en la puerta para llevarla por un helado.

"Está bien, dile que voy a bajar ahora mismo." Louis mira al chico en su pantalla. "Tengo que colgar, amor. La próxima vez que me veas es en doce horas y en la vida real. Oh, no puedo esperar para tocar esos rizos, besar esos labios, y..."

"¡Louis! ¡Abajo, ahora!"

"Tengo que irme, amor. Te amo." Louis lanza rápidamente un beso a su pantalla, termina la llamada antes de que Harry pueda decir algo y pone su teléfono en su bolsillo. Agarra su maleta de la cama y la lleva escaleras abajo donde su madre está esperando.

from UK to LA ᝰ l.sWhere stories live. Discover now