xı.

666 68 9
                                    

Cuando terminan el postre son las siete con cincuenta. Tardarán media hora en auto de regreso, incluyendo todo el tráfico para volver a casa, perfecto. Louis pide la cuenta, Harry paga la comida, y juntos caminan hacia el auto.

"Hoy ha sido perfecto, Louis. Muchas gracias. Este es el mejor cumpleaños de todos." Harry besa la mejilla de Louis antes de encender el auto.

"Estoy feliz de que lo hayas disfrutado. Esperaba que lo hicieras."

"Ciertamente lo hice. Eres perfecto, mi amor. Este regalo también es mi cosa favorita en la tierra, aparte de ti."

"Te vuelves más cursi, Hazz." Louis guiña un ojo, disfrutando de todas las dulces palabras que le dice su novio.

"Es la verdad, te amo." Louis solo se muerde el labio. No puede esperar a que Harry vuelva a casa. Está seguro de que le gustará lo que ha planeado.

• • •

"¡Sorpresa!" Harry jadea cuando ve a todos sus amigos en su sala de estar. "¡Esto es increíble!"

Los ojos de Harry brillan y Louis mira a su novio con cariño. Toda la casa está decorada, hay una pila de regalos y ahora que ha llegado Harry, el DJ puede empezar a poner música, ventajas de tener una casa grande.

"¡Feliz cumpleaños, Hazz!" Niall abraza a su mejor amigo con fuerza. "¡Niall! Esto es increíble. ¿Fue tu idea?" Harry sonríe. Sabe que Niall aprovecha cada ocasión para organizar una fiesta. Niall es un verdadero fiestero.

"Por mucho que me avergüence admitirlo, no, no lo es. Quiero decir que ayudé, pero la idea fue de Louis." Niall dice señalando al chico de ojos azules que está detrás del rizado.

"¿Lou planeó esto? No le gustan las personas."

"Pero él te ama." Taylor se une a la conversación. "¡Ahora ve a agradecerle a tu novio!"

Harry no deja que le diga eso dos veces. Se da la vuelta y corre hacia su novio que está charlando con Kendall. Lo abraza por detrás y lo besa en la mejilla.

"¡Esto es increíble! Muchas gracia, bebé." susurra al oído de Louis. Louis ríe y sus ojos brillan. Esos hermosos ojos azul marino.

"Creo que alguien descubrió quién organizó esto." Kendall ríe, tomando un sorbo de su cerveza. "Tengo el mejor novio del mundo, sinceramente." Harry murmura, sin soltar a su novio.

"Por mucho que quiera seguir abrazándote, Hazz, deberías saludar a tus invitados. Ya te he tenido todo el día y planeo que me abraces toda la noche también." Louis se da la vuelta y pone sus brazos alrededor del cuello de Harry, besando rápidamente a su novio.

"Mm, sé que ya he dicho eso, pero eres demasiado bueno para mí, Tomlinson. Te veré en un rato, amor." Louis hace un gesto a su novio, quien ahora está desapareciendo entre la multitud de personas.

Louis vuelve a mirar a Kendall y habla sobre el increíble día que han tenido hoy. Kendall no puede evitar sonreír. Es muy unida a Nick, siempre lo ha sido, pero no puede evitar que le empiece a agradar el británico. Ella ve lo feliz que hace a su mejor amigo. Ella decide en ese momento que no, que ya no ayuda a Nick. Louis es una buena persona, es perfecto para Harry, y no hay razón para interponerse entre los dos.

Harry está charlando con algunas personas de su clase de fotografía. Louis no conoce a todas esas personas, así que Harry está seguro de que Niall se encargó de la lista de invitados.

"Hazz." Harry se da la vuelta y ve a un chico de cabello negro. "Nick, hola." Harry sonríe suavemente.

Es un poco incómodo para él, al fin y al cabo, Louis lo abofeteó y es literalmente el enemigo de su novio, a pesar de que Nick es uno de los amigos más cercanos de Harry.

from UK to LA ᝰ l.sWhere stories live. Discover now