vııı.

640 67 15
                                    

"Vamos, Hazz. Tienes que entrar." Louis dice mientras sostiene la mano de su novio.

"Realmente no quiero." Harry mira al suelo, jugando con los dedos de Louis.

"Tienes que hacerlo, cariño. Te equivocaste esta vez. Es tu madre, ve a disculparte." Louis levanta la mano que sostiene y la lleva a sus labios, besando suavemente los nudillos de Harry.

"¿Me esperarás en mi habitación para que podamos abrazarnos más tarde?" Harry pide.

"Si estoy de buen humor, incluso te haré una paja." Louis guiña un ojo.

"No voy a mentir, eso suena absolutamente increíble. ¿Podemos abrazarnos después del trabajo manual? Realmente quiero abrazarte."

Louis se ríe y asiente. "Sí... sí, por supuesto, Hazz. Ahora vámonos." Harry deja un suave beso en la sien de Louis y entra a la casa.

Louis sube directo a la habitación de Harry mientras el chico rizado se acerca a la mujer en el sofá.

"¿Madre?"

Por la forma en que Harry está, podría parecer un niño. Su vista se dirige hacia el suelo, juega con sus dedos nerviosamente y su voz es ronca y arrepentida, asustado de decir algo malo.

"¡Oh, Harry!" la mujer inmediatamente se levanta del sofá y abraza a su hijo con fuerza, las lágrimas ya corren por su rostro. "Estoy tan feliz de que hayas vuelto."

"Louis me hizo volver." Harry confiesa. "Me hizo darme cuenta de que debía hablar contigo y disculparme, así que aquí estoy. No quiero pelear contigo, madre. Fui irrespetuoso y no debí haber reaccionado como lo hice. Lo siento, te quiero."

Anne tiene una sonrisa en su rostro, los ojos todavía llorosos. "Te perdono, Harry. Solo sé que realmente te quiero también. Eres mi hijo y, a veces, como madre, mi trabajo es ser un poco más estricta. Me preocupaba que te saltaras clases porque él fuera malo. Lamento haber culpado a Louis por eso."

"Realmente quiero que lo conozcas, madre. Puede que no le guste escuchar esto, pero este es su verdadero trato. Lo amo y él también me ama. Él es bueno para mí, me hizo volver a casa y darme cuenta de que estaba equivocado. Es un novio bueno, lo prometo."

Anne asiente. "Supongo que no debería haberlo juzgado. Estoy feliz de que te haya traído a casa. Le daré una oportunidad. ¿Dónde está ahora?"

"Me está esperando en mi habitación."

"¿Quieres llamarlo para que pueda disculparme adecuadamente?"

Harry niega con la cabeza. "Primero quiero hablar de otra cosa."

"Por supuesto, H. Por favor, sé abierto. ¿De qué quieres hablar?" Anne mira a su hijo que está sentado frente a sí.

"Louis dijo que la historia de papá es un poco sospechosa. Me dijo que debería hablar contigo sobre eso; nunca hemos hablado de papá después de todos estos años." la voz de Harry es un susurro.

Todo el color se desvanece del rostro de Anne. "Es complicado, Harry."

"Pero tengo dieciocho ahora, madre. Pronto tendré diecinueve. Merezco la verdad. Papá me escribió una carta en la que decía que lo echaste."

Es la primera vez que Harry le menciona eso a su madre. Su padre dijo que no le diga, pero después de hablar con Louis, Harry también comienza a dudar. Tenía solo trece años cuando su padre se fue, y puede que el rizado haya sido un poco ingenuo.

Anne suspira. "Harry, a veces no necesitas saberlo todo. Es mejor que no sepas la verdad, te lo prometo."

A Anne le tiemblan las manos y la mujer intenta contener las lágrimas La reacción de su madre le confirma a Harry que Louis probablemente tenía razón acerca de que la historia era sospechosa.

from UK to LA ᝰ l.sWhere stories live. Discover now