ıx.

659 62 4
                                    

"¿Cómo quieres pasar el día, Hazz?" Louis le pregunta a su novio. Probablemente sea la única vez que Anne les permite faltar a la escuela debido a la conmoción por la que está pasando Harry.

"Solo quiero acostarme, abrazarme y hablar, siendo honesto. No quiero dejar mi cama nunca." Harry rueda más cerca de Louis, con la cabeza apoyada en el hombro del chico.

"Me gusta hablar. ¿De qué quieres hablar, amor?" Louis está jugando con los rizos color chocolate, disfrutando la sensación de tocar el cabello de Harry.

"Solía ​​estar deprimido." Harry confiesa. "Después de que mi padre 'desapareciera' y mi madre estuviera en el hospital, no me sentía yo mismo. También fue el momento en que descubrí mi sexualidad." Louis solo escucha a su novio, entrelazando sus dedos con los de Harry. "Y, sinceramente, tengo un poco de miedo de que después de escuchar sobre mi padre, vuelva a caer en esa depresión."

Louis le duele el corazón. No quiere ver al amor de su vida más que feliz. "Estoy aquí para ti." la voz de Louis es apenas un susurro. "Has estado para mí cuando estaba en mi punto más débil, estoy aquí para ti."

"¿Puedo preguntarte algo, Lou?" Harry mira hacia arriba, haciendo que el verde y el azul se conecten.

"Cualquier cosa, ¿qué quieres saber, Hazz?"

"Perdón si estoy abriendo una vieja herida, y no tienes que contestarme si no quieres, pero... ¿Cómo te sentiste después de la muerte de tu padre? Quiero decir... ¿Cómo lo llevaste? Sé que no es lo mismo, pero... Siento que también perdí a mi padre. En realidad no es comparable, pero..."

"Está bien, Hazz. No hay necesidad de justificarte. Cuando murió mi padre... yo también estaba muy mal. Yo, eh, consideré... quitarme la vida." Louis se muerde el labio, no queriendo mirar a Harry a los ojos, no quiere ver esos orbes verdes en este momento porque no tiene idea de qué emoción mostrarán.

El corazón de Harry se está rompiendo literalmente. No puede imaginar un mundo sin el chico de ojos azules. Es una pesadilla para Harry. Una lágrima escapa de la esquina de los ojos de Harry. "¿Qué te hizo parar? ¿Qué te hizo elegir la vida?" la voz de Harry está quebrada y ahora Louis también está llorando, teniendo recuerdos dolorosos.

"Mis amigos y mi familia. Sentí tanto dolor cuando perdí a mi padre que solo quería deshacerme de mis emociones. Pero luego me di cuenta de que mi padre estaría tan decepcionado de mí y que lastimaría a las personas que amo, a las que me aman. Cada lágrima que derramaron por mi padre, las duplicaría o triplicaría. Los lastimé tanto y no puedo soportar la idea de que mi hermanita llore por mí, mi madre sintiéndose culpable, preguntándose a sí misma lo que hizo mal. No puedo pensar en Zayn o Perrie para seguir preguntándome por qué no notaron mi dolor, pensando en cómo podrían haberme detenido. Simplemente no pude, Harry, porque escapar de mi propio dolor haría que las personas que amo sufran aún más y no podía hacer eso. Fui a terapia por un tiempo y hablé mucho con el tío James..."

"Louis, si alguna vez vuelves a sentirte así, háblame. No puedo imaginar perderte. Mi mundo sería tan oscuro y frío. No creo que pueda volver a sonreír, a ser feliz de nuevo. La otra parte de mi corazón moriría contigo. ¿Alguna vez has vuelto a tener esos pensamientos después de la muerte de tu padre?" Harry está tan asustado por la respuesta porque sabe por lo que ha pasado Louis, y eso es mucho.

"Pensé en eso cuando Tristan abusó de mí. Sentí que no podía vivir conmigo mismo y me sentía tan sucio, que no valía nada. La última vez que pensé en eso fue cuando me quedé con el tío James esa semana en que estábamos peleando."

Louis se siente avergonzado por ello. En realidad, nunca antes había hablado de sus pensamientos suicidas con nadie, pero se siente cómodo con Harry, puede ser abierto y honesto. Y saber que Louis tuvo esos pensamientos tan recientemente hizo que Harry llorara más fuerte. Ya estaba en su vida; lo único que quiere hacer es hacer feliz a Louis y quitar esos pensamientos para siempre.

from UK to LA ᝰ l.sМесто, где живут истории. Откройте их для себя