Capitulo 1:Monotonía

1.8K 189 36
                                    

Bakugo despertó como todos los días, la alarma sonó por toda la habitación del departamento donde dormía ,tomo esta misma entre sus manos antes de azotarla contra el suelo, rodo por la cama buscando desenrollar las sábanas que lo cubrían de las noches frescas que la ciudad de Tokio le ofrecía, cuando finalmente se encontraba sin ninguna sábana encima se sentó sobre la cama.

Miro todo a su alrededor suspirando con cansancio, se puso de pie y camino hacia el baño donde lavo su rostro e hizo sus necesidades. Caminaba a pasos tranquilos por el departamento donde vivia yendo a la cocina para prepararse un cafe lo suficientemente cargado para poder aguantar la insufrible vida de adulto trabajador.

-Maldita sea ya se acabo esta mierda-

Gruño el de cabellos rubios agitando el frasco de cristal golpeándolo para que mas del café en polvo pudiera salir y caer en la taza de un brillante color naranja donde el agua caliente se encontraba lista. Logro preparar el café finalmente y lo bebió de un par de tragos. Preparo su almuerzo de ese dia dejándolo sobre el buró en la puerta de salida, fue a guardar el uniforme del hospital donde trabajaba, y se coloco ropa cómoda para poder ir al gimnasio ese día.

Era aun bastante temprano cuando salió a las calles de la gran ciudad de Tokio, aunque muchas personas ya se encontraban dirigiéndose a su trabajo o saliendo de ellos. Trotaba calmadamente mientras la música sonaba en los audífonos que se había colocado al salir. Tomo una ruta distinta aquella mañana en dirección al gimnasio que frecuentaba.

Finalmente llego y entro saludando con un asentimiento de cabeza a quienes le daban los buenos días. Realizó su rutina de ejercicio que sin falta hacia desde que era un adolescente, y dado a ese constante ejercicio el rubio tenia una excelente condición física.

Pasaron las horas, decidió darse un baño y colocarse el cambio de ropa que se había llevado para trabajar ese dia, verifico la hora en su reloj decidiendo tomar un taxi por esa ocasión. No tardo en llegar al enorme hospital central de la ciudad, Endeavor's , dirigido por el conocido Enji Todoroki quien también era dueño de los mas prestigiosos laboratorios.

Su dia era tan normal como siempre, no se quejaba de ello, disfrutaba de su rutina, de su vida totalmente tranquila donde su mas grande problema era no tener café.













[...]







Cuando tenia 5 años su madre estallo finalmente, se vio envuelta por su demencia dejándose arrastrar por la misma. Su padre la llevo finalmente al borde de la locura.

Recuerda haber entrado aquel día a la cocina de la enorme casa tradicional donde solía vivir, buscaba a su querida madre para poder ver juntos algún programa infantil, cuando finalmente la encontró ella hablaba en voz baja cosas inentendibles. Y finalmente paso. Recuerda claramente el dolor del agua hirviendo sobre su rostro, recuerda gritar...y recuerda la mirada llena de culpa de aquella mujer que le dio la vida.

Después de ese incidente y de estar hospitalizado por un par de semanas finalmente salió de allí, pero no volvió a ver a su madre, tampoco a sus hermanos mayores ni mucho menos aquella gran casa. No volvió jamas a poner un pie allí después de ese suceso. En cambio fue llevado por su padre a un enorme sitio al que no le prestó realmente atención en su primer dia allí.

Pronto se acostumbró a encontrarse encerrado en una habitación enorme, iluninada por una lampara en el techo sin color en las paredes, con algunos libros en estantes, y ropa simple de color gris o blanca. Siempre era visitado por algunas personas que le enseñaban muchas cosas, además de hacerle exámenes.

Era un "genio" según su padre que lo visitaba de vez en cuando. Algunos días recuerda ser llevado por un par de enfermeras muy amables hacia una habitación igual de blanca y pulcra que en la que vivía, solían sacarle sangre o inyectarle vitaminas .

Se acostumbró a esa vida, donde se la pasaba leyendo libros que le proporcionaban, haciendo exámenes, estudiando o yendo con aquellas enfermeras amables. No sabia mucho del mundo exterior mas que lo que podía leer a través de aquellos libros, ni siquiera sabia cuando era de dia o de noche por su cuenta, solo lo sabia cuando era mandado a dormir, o cuando era despertado.

Aquel dia era como todos los otros dias, estaba siendo inyectado, dolía si pero no podía quejarse, aveces sentía su cuerpo arder por lo que sea que le daban, ya no era el mismo niño no era tonto para no saber que no eran solo "vitaminas" .

Suspiro mientras su mirada cansada y somnolienta se paseaba por los pasillos hasta ser llevado a su habitación, se recostó entre las sabanas deseando pronto salir de ahí.





••••




N/A

Bueno finalmente no pude resistirme escribir un Todobaku en un universo de zombies, soy fan de películas como Resident Evil o cualquiera que lleve este tipo de trama. Y pues de que me pude a ver Estamos Muertos (serie de Netflix) estuve tentadisimo a hacer algo asi. Aunque se que debo concentrarme en seguir actualizando Limerencia y Dulce Inocencia , pero me esforzare por llevar los tres fics bien xd

El primer capitulo es muy "monótono" y así, pero es necesario antes del desmadre

¡espero les guste la historia! Esperen el siguiente capítulo, quizas lo suba en próximas horas ~

VyrUsWhere stories live. Discover now