Capitulo 10: Preparación

933 156 11
                                    

Después de escuchar el mensaje todos en la estación de policía se quedaron completamente en silencio mientras analizaban la información de la misma, las primeras en hablar fueron las estudiantes que temerosas pidieron no ir, que podía ser una mentira y acabarían atacados por esas cosas, los siguientes en añadir algo fueron los dos hombres allí que insistían en que era mejor ir hacia aquel refugio lo antes posible y que seguramente los militares irían a rescatarlos allí. Los oficiales que quedaban solo miraban a Eijiro, ya que era él de mayor rango alli y la decisión quedaba a sus manos. Denki y Sero prefirieron no decir nada quedandose en su sitio donde habia dormido hasta que fueron despertados por sus amigos.

El pelirrojo se sintió nervioso con toda la atención sobre el mientras se removía en su lugar sosteniendo la radio entre sus manos, entonces Katsuki carraspeo llamando la atención de todos allí.

—En cualquier momento las cosas que encerraron en las celdas se escaparan y nos atacaran, afuera también corremos peligro, pero, podemos intentar llegar al refugio, es nuestra mejor opción — rebuscó entre las cosas un mapa dejándolo sobre la mesa, marco con un plumón la estación de policía y la escuela de Yuei que les ofrecia refugio — No estamos lejos de esa maldita escuela de niños ricos, caminando seria un viaje de unas tres horas, dos si vamos rápido y no tenemos que pelear, cuatro si se nos presentan percances, los que quieran ir, pueden seguirme, los que no pueden quedarse en este sitio...— la mirada rojiza cayo sobre el pelirrojo que asintió con la cabeza

—D-Dividiremos la comida entre todos, tenemos algunas mochilas donde empacaremos las cosas que podamos necesitar afuera— hablo con firmeza o tanta firmeza como pudo el de cabellos rojizos ante la mirada rubí de su mejor amigo, las chicas se quejaron por tener que dividir todo cuando los que se fueran podrían buscar comida en el exterior.

—Bakugo y Kirishima son geniales, incluso en momentos asi— exclamo el otro rubio con él mechón del rayo —¡Yo ire con ustedes! Es mejor ir a buscar un refugio que quedarnos aquí, la comida no durara para siempre — el chico se paro junto a sus amigos sonriendoles

—Yo igual voy— se sumo Sero y junto a los cuatro chicos, tres de los oficiales, y los dos hombres se añadieron a salir de allí. Las dos chicas tenían miedo de salir a enfrentar esas cosas de nuevo y dos de los oficiales decidieron quedarse a resguardar su seguridad como personas que cuidaban a la ciudad.

—Sere un estorbo para ustedes niños, me quedare aquí — la mujer mayor les sonrió con calma y deseándoles que no les pasara nada estando en el exterior con todo aquel peligro que podían sufrir.

—Bien, dividiéremos la comida, buscaremos cosas para defendernos...—

—Tenemos armas Blasty—

—Si, serán utiles pero son malditamente ruidosas y atraeran a esas cosas, las usaremos en emergencias, también dejaremos unas aquí para que ellos se defiendan — señaló a los que se quedarían dejando sus brazos cruzados sobre su pecho.

—¡Yo ayudo con la comida!— Kaminari sonreia intentando aligerar toda esa tensión que tenían, claro que el chico tenia pavor de salir de nuevo pero no seria un cobarde como lo fue ese dia, el trabajaba como diseñador de videojuegos y era un muy bueno, estaba en un evento promocionando su nuevo éxito cuando todo empezó, vio amigos del trabajo morir frente a el. Shinso su novio quien le habia acompañado le exigió huir por la ventana mientras el retenía una puerte y la aseguraba para que esas cosas no entraran, huyo si, pero no supo si su novio vivia o moria para esos momentos. No quería ser un cobarde otra vez.

—Bien rata eléctrica, tu, Sero y esos dos señores irán a dividir la comida — le dio una mirada a Sero de que cuidaran que esos dos tipos no robaran nada mientras repartían todo, Sero hizo una seña que solo entre ellos comprendían para poder irse a donde un oficial les dirigió.

VyrUsМесто, где живут истории. Откройте их для себя