Tras haber pasado dos dias completos y al estar en pleno iniciar del siguiente aún con la angustia latente de unos, y en los otros lados ansiedad acumulada por el encierro en un limitado espacio, mas específicamente Katsuki. Finalmente Bakugo, Kirishima, Todoroki y al que habían encontrado, Midoriya se decidieron a salir de ese pequeño espacio caminando con cuidado hasta las escaleras, pero a medio camino repentinamente laz luces volvieron a apagarse por completo, y por ende la unica distracción que tenian se fue al caño, esas cosas comenzaron a buscar su comida, ellos intentaron apresurarse pero Midoriya se termino por tropezar haciendo un escandaloso ruido que atrajo claramente la atención.
—Bastardo idiota...— gruño mientras pasaba por alado del peliverde siendo seguido por Shoto que solo miro de reojo como Eijiro tendía la mano a Midoriya para que se levantara.
—L-Lo siento...— musitó con nerviosismo sujetando la mano del pelirrojo que le sonreía con calma
—Tranq- — iba a responder cuando una de esas cosas se le lanzo encima queriendo tirarlo al suelo y morderlo —Midoriya corre— le ordeno empujando a esa cosa con fuerza intentando golpear con su puño la cara contraria manchandose por completo de la sangre ajena, Midoriya seguía cerca de el siendo acorralado por otra de esas cosas que no dudo en intentar morderlo, no tenia nada para defenderse, ni las protecciones que los demas tenían.
—Bastardos apresurense — gruño el rubio que se encontraba sosteniendo la puerta a las escaleras y llevaba un par de sangre fresca en la ropa y rostro —El bastardo de dos colores esta despejando las escaleras—
—Ya vamos— afirmo Kirishima jalando por el cuello de la ropa a esa cosa que acorralaba a Midoriya quien ni pudo evitar soltar un suspiro de total alivio al verse totalmente libre.
Ambos corrieron hasta donde Bakugo les esperaba, en cuanto cerraron la puerta se escucho los azotes de esas cosas, después de todo habian atraído la atención con el estruendoso ruido realizado ante la caída de Midoriya, Eijiro sostenía la puerta junto a Bakugo quienes tenían mas fuerza, el peliverde si que se sintió inútil y culpable en esos momentos. Por otro lado Todoroki se encontraba bajando las escaleras y verificando que estuvieran por completo vacías, llego hasta la puerta donde abrió lentamente quitando lo que detenia la puerta, dejo escapar un suspiro aliviado y miro hacia adentro, no sabia si ir y llamar a los demas o subir por los otros.
—¿Shoto?— justo en ese momento la chica de cabellos negros pasaba por allí y se percato de aquella cabellera peculiar.
—¿Yaoyorozu?— menciono recordando fugazmente a la chica.
—¿D-Donde están los demás?— pregunto apresurándose hacia el con preocupación.
—Estan arriba, regresaré por ellos, cuida la puerta por favor, y traigan cosas para cuando bajemos que sirvan de barricada— pidió antes de volver sobre sus pasos subiendo rapdiamente las escaleras hasta donde los otros esperaban y se encargaban de detener la puerta.
—Vamonos, las escaleras están vacías y ya abrí la puerta— sus ojos bicolores se dirijeron al par que sostenía la puerta y al peliverde que solo mantenía la cabeza agachada
—Bien, inútil y pelos de mierda adelantense con el bastardo — les ordeno, ellos dudaron pero comenzaron a bajar las escaleras, escroto Todoroki que se quedo allí mirando al cenizo.
—Hay que irnos, deberemos correr en cuanto sueltes la puerta —
— ya se, ya se— gruño Bakugo mientras tomaba una bocanada de aire, le dio una mirada a Todoroki que asintió con la cabeza, finalmente el rubio se separó de la puerta y comenzó a bajar las escaleras con rapidez yendo alado del bicolor quien no dudaba en apresurar sus pasos, podía escuchar los golpes de esas cosas contra la puerta.
—Mierda, si que había demasiadas de esas cosas haya arriba—
—Las había...— respondió tranquilamente aunque se encontraba corriendo, pronto esas cosas entraron con rapidez y comenzaron a seguirlos.
—¡Chicos!— grito Kaminari totalmente feliz de verlos a todos a salvo, Kirishima y Midoriya habian llegado hacia nada.
—¡cierren la puta puerta!— gruño en cuanto sus pies estuvieron afuera, entre todos se encargaron de cerrar la puerta de las escaleras, colocaron tantas cosas como pudieron, bastaron solo minutos y había un montón de esas cosas golpeando y gruñendo contra la puerta metálica.
—¿U-Ustedes están bien?— cuestiono con preocupación Uraraka que habia llegado alli.
—Estamos bien Uraraka— respondio Kirishima sonriendole aun si su aspecto lucia bastante cansado.
—¡Nos preocupamos tanto por ustedes!— Mina se abrazo a Katsuki quien gruño empujandola lejos de el.
—Estabamos pensando en subir a buscarlos— menciono Sero mientras todos caminaban hacia donde se encontraban Tsuyu y Eri esperandoles
—¡Pero la luz se fue de nuevo!— bufo el rubio con el rayo en su cabello
—Algo debió haber pasado en la central de luz...— menciono Momo caminando alado de Todoroki, mirándolo de vez en cuando con cierto alivio de que estuviera totalmente bien.
—¡Izuku!— la pequeña niña corrió hasta el ojiesmeralda para abrazarlo lloriqueando un poco.
—Eri-chan, me alegra que estes bien— admitió abrazando a la niña.
—¿consiguieron todo lo que pudieron de comida?— cuestiono Bakugo sentándose en el suelo con cierto cansancio pero había decidido algo mientras se encontraban arriba, Shoto le dio una mirada silenciosa tomando asiento y pasándole la comida y agua que les dieron a ambos.
—Conseguimos todo Katsy, encontramos comida que se echa a perder pronto pero tambien alguna tiene una larga fecha de caducidad y otras son empaquetadas o enlatadas.
—Bien, deben acomodar y dividir todo, cargaremos equitativamente las cosas. Les entregare un arma para defenderse y practicaremos un poco en lo que queda del día, bastardo— llamo al bicolor a su lado que alejo la botella de agua de su boca para mirarlo
—¿si?—
—Te mueves bien, tienes agilidad y te defiendes excelente de esas cosas, me ayudarás junto al pelos de mierda a enseñarles lo básico ¿bien?— ni siquiera le dejo responder cuando dirigió su atención hacia el pelirrojo.
Todos estuvieron bastante preocupados por los chicos estando solos allí arriba, Todoroki suspiro sin opción a oponerse simolemente continuo comiendo mientras Bakugo organizaba a todos en él lugar, su mirada bicolor fue a dar a Midoriya y Eri, tenia muchas preguntas que queria hacer ¿cuando seria el momento mas adecuado para acercarse? Ese chico no parecia convierte, y no creía que Eri le dijera al respeto de el, volvió su atención a Katsuki en cuantoe este carraspeo para que todos le miraran.
—Saldremos mañana mismo a la escuela de Yuei, la barricada de las escaleras no durara— afirmo mirando a todos allí con su mirada rubíe llena de decisión, había muchas de esas cosas golpeando la puerta, podían escucharlo desde allí y sabían que era cuestión de tiempo para que se deshicieran de la barricada que habían colocado, y por fuera los cristales habian sido dejados en paz ¿pero por cuanto? Era mejor ir a aquel refugio que ofrecía real seguridad, Bakugo queria cuidar a todos allí, protegerlos aunque no lo dijera se preocupaba por todos, incluso por los que recien conocia.
¿lograrian llegar con éxito a Yuei?
ESTÁS LEYENDO
VyrUs
FanfictionShoto era el hijo menor de la prestigiosa familia Todoroki, quien había sido encerrado por su padre en una jaula de oro dentro de los laboratorios de la familia ¿por que y para que? El anhelaba la libertad, estar fuera de ese sitio blanco asfixiant...