Prólogo.

24 1 0
                                    

En un mundo donde hay personas con extrañas habilidades, algunos los llaman ¨dones¨, mientras que para algunos cuantos son ¨maldiciones¨. Existió un hombre que se alzó por encima de todos, sintiéndose prácticamente un Dios, su objetivo era solo uno apoderarse del mundo entero. Lideres y diversas organizaciones mundiales se unieron encontrar de este ser, el mundo libro una de sus peores batallas, muerte y destrucción era lo único que se veía en esa época, al final lograron derrotarlo, se creyó muerto, aunque solo se mantenía oculto en las sombras.

Lo que nadie sabía era que él tuvo una hija, su nombre era Jennie, nació obra de una aventura de su padre con una prostituta, la mujer decidió tener a su bebe, a causa de eso la mujer pereció en el alumbramiento, Jennie fue llevada a una casa-hogar debido a que no contaba con ningún familiar.

Los años pasaron y a la edad de 8 años Jennie empezó a desarrollar sus ¨dones¨, esto no pasó desapercibido por el gobierno, rápidamente fue alejada de ese lugar, a la que la joven Jennie llamaría ¨El Hogar de las pesadillas¨. Fue puesta a cuidado del gobierno donde la trasladaron a un lugar con personas iguales a ella, el gobierno tenía planeado formar un equipo con estas personas, en caso de la Tierra fuera puesta en peligro una vez más. Se hacían llamar ¨Team X¨, el equipo se encargaba de las batallas que los humanos ¨comunes¨ no podrían librar. Pero en cierta misión algo salió mal Jennie fue raptada, su equipo la abandonó, logro escapar, regreso al lugar de Reunión de su equipo, los confronto y al final decidió dejar el equipo para después escapar.





*Hola como están, espero que bien, bueno esta es mi segunda historia que escribo espero les guste* 

*Algo que se me olvido aclarar es la descripción es que esta historia NO es G¡P*

*Porfa no me odien si mato a un personaje xd*

*El primer cap se estrenara mañana*

Ódiame / JENLISAKde žijí příběhy. Začni objevovat