"La prueba"

16 1 0
                                    

—¡Vamos!, ¡Vamos!, esto no es un paseo en el parque— gritaba el general a cargo del pelotón de soldados, los cuales llevaban algunos minutos trotando por el campamento militar.

—¡Muy bien Manoban continúa asi!— grito otra vez. La joven aumento el ritmo de su trote al sentirse motiva por el elogió.

—Como le decía General Brown, Manoban es de mis mejores soldados, es ágil, fuerte, y es muy buena acatando órdenes— decía el hombre, su compañero solo asentía con la cabeza escuchando.

—Lo sé, lo sé, me lo ha repetido cada vez que vengo a supervisar el desempeño del grupo—dijo Brown mostrando un cara de fastidio.—Pero como ya le he dicho siempre...

—Si ya se, usted ocupa a alguien sin corazón y despiadado.

—Correcto General Namjoon—dijo con un sonrisa.—Que me dice de Wilson, se ve que esta en buena forma y listo para una guerra, solo mire esa expresión, digna de un sanguinario hijo de puta, justo lo que ocupó—dijo señalando con un al joven.

—Disculpe que te contradiga mi querido amigo, pero Manoban es mejor que él—dijo con orgullo Namjoon.

—¿Enserio?, pero si se ve que mata ni una mosca, pero le daré el beneficio de la duda.—dijo soltando una pequeña risa mientras se alejaba, pero una idea cruzó por su cabeza, así que se acercó otra vez al General Namjoon.— Oigan que le parece si hacemos un pequeño entretenimiento, Manoban vs Wilson, el que gané estará dentro del programa.

—Muy bien me parece una genial idea.—dijo Namjoon.—Pero le advierto se llevará una gran sorpresa.

—JA, que gran chiste, debería ir a bar de comedia, créame con esos chistes no pasará hambre—dijo Brown bromeando ante el comentario de Namjoon—Pero bueno, vamos a ver este enfrentamiento, llamelos.

—Okey, ¡Manoban! ¡Wilson!, vengan a acá—dijo a los soldados.

Lalisa Manoban una joven tailandesa, de 1.67, de cabellos rubios, una personalidad encantadora y un alma pura, un rostro que era envidiable hasta por los propios ángeles, Lalisa se enlisto en el ejército al cumplir la mayoría de edad, su meta era defender a su país, además era una de las promesas que le prometió a su padre, valga la redundancia, antes de morir, pues si el padre de Lalisa había muerto cuando tenía 14 años, a causa del cáncer en sus pulmones, un suceso muy doloroso para Lalisa, puesto que su padre era su mejor amigo y su héroe, en su lecho de muerte prometió ser una de las mejores heroínas,  y hacer sentir orgulloso a su padre.
Wallace Wilson, hombre caucasico de 1.78, nacionalidad americana, rubio de ojos azules, un cuerpo digno para hacerle un monumento, el sueño de muchas mujeres, pero eso solo en lo siperficial, por dentro era solo un completo imbecil, hijo de la gran puta, era solo otro adolescente al que sus padres no pudieron educar, y como solución lo enviaron al ejército, en donde descargar su frustración, por ser un rechazado de la sociedad.
Ambos jóvenes detuvieron su marcha y fueron a la dirección del llamado, se notaban algo cansados.

—Soldado Manoban, reportandoce señor— dijo Lalisa, haciendo el típico saludo militar.

—Aquí estoy general—dijo Wilson, repitiendo la misma acción que Lalisa.

—Muy bien soldados, les quiero presentar al general...

—Brown, héroe de guerra, condecorado con la medalla al valor, y múltiples reconocimientos, es un honor tenerlo aquí señor— Wallace interrumpió al General Namjoon.

—Vaya parece mi historial es muy conocido por aquí, eres la quinta persona que me reconoce—dijo el General Brown con una sonrisa.

—Mucho gusto, General Brown— dijo Lalisa saludando a Brown, quien solo la saludo con la mirada.

—Bueno ya que terminamos con las presentaciones, les diré porque los llamé, el motivo es que aquí mi compañero el General Brown, quiere ver una muestra de sus habilidades—dijo Namjoon ante la mirada atenta de los dos.—Para ser mas claro quiere que ustedes dos tengan un combate amistoso.

—Nada de eso, quiero que se olviden de que es su compañero, a partir de ahora el es su enemigo—dijo Brown con cara sería algo molesta.

—Muy bien, hagan algunos estiramientos y en 10 minutos nos vemos en el área de entrenamiento—dijo Namjoon.

Ambos asintieron, y se alejaron, dispuestos a hacer su calentamiento para la pelea. Lalisa hizo algunos estiramientos y uno que otro ejercicio. Wallace hizo algunas "barras" y "lagartijas", enfocándose en sus bíceps. Pasa el tiempo otorgado por Namjoon y llego el momento que tanto esperaban, la pelea.
Ambos llegaron a tiempo, se quitaron el chaquetin de sus uniformes y solo quedaron en un playera blanca, el lugar donde pelearán era un terreno lleno de tierra, que por la lluvia se convirtió en un lugar lodoso y sucio, con tan solo por un pie en el terreno sus botas ya estaban atascadas de lodo.

—Perfecto ya están aquí, bueno les explicaré las reglas del combate—dijo Brown, al momento que sintió la presencia de los jóvenes.—Será un combate cuerpo a cuerpo, un solo round , el combate termina cuando uno de los 2 se rienda o ya no pueda ponerse de pie.

—Otra cosa—dijo Namjoon— no quiero nada de movimientos sucios que sea un combate...

—Ey, ey, son soldados no princesitas, bueno una si—dijo dándole una mira de arriba a abajo a Lalisa, por encima de los lentes—Escuchenme los 2 quiero, que peleén como si quieren matar a su contrincante,  porque en algún momento de la vida así sera.

—Entendido señor—dijo Wallace, luego volteó a ver a Lalisa—Tranquila muñeca seré un caballero contigo, que dices después de esto vamos a mi cama para que pruebes ésto—dijo mientras se daba un apretón en sus testículos y pene.

La cara de Lalisa parecía que quería vomitar, por Dios que tipo tan enfermo ,pensó Lalisa. A Brown le pareció divertido el comentario de Wallace, y soltó una pequeña risa.

—Bueno ya es suficiente—dijo Namjoon en tono algo molesto.—esos comentarios reservatelos para ti mismo.

—Vamos relájate el chico, solo la esta provocando.—dijo Brown con una sonrisa, posando una de sus manos en el hombro de Namjoon.

—Bien, los 2 pónganse de frente el uno de del otro. —ordenó Namjoon y así lo hicieron.—Muy bien ahora una muestra de respeto, choquen los puños.—Ambos acercaron sus puños, pero Wallace fue ágil, y tomó la mano de Lalisa para darle un beso en esta, apenas Lalisa sintió el contacto de esos labios secos y asqueroso, la apartó rápidamente, limpiándose con su pantalón algo de saliva que dejó Wallace en su mano.

—Basta de formalidades que comience la pelea, oiga soldado Wilson no quiero que se contenga solo porque es mujer—mencionó Brown.

—No se preocupe señor esta perra probará el lodo de este lugar antes de que cuente hasta 3.

Ding, Ding, Brown hizo sonar la pequeña campana que traía, dando la señal de que el combate comenzaba. Wallace apenas escuchó el sonido de la campana y se fue como un toro sobre Lalisa, le dio un gran embestida atacando su abdomen logran que ambos cayeran al lodo, Wallace fue rápido y se sentó sobre Lalisa soltando varios golpes, a los cuales Lalisa bloqueaba con facilidad, ella rodó su torso y ahora ella está sobre el, consiguiendo que varios de sus puñetazos concectaran en la cara de Wallace, en un movimiento desesperado Wallace tomó algo de lodo y lo lanzó a los ojos de Lalisa, ella rápidamente se levantó desesperada al no poder ver, sintiendo ardor en sus ojos, Wallace igual se levantó dispuesta a ir sobre Lalisa, pero Lalisa se concentro en los pasos aproximándose hacia ella y tiró un pada, que desgraciadamente para Wallace dio en sus partes nobles, rápidamente se colocó en posición fetal, tomando su pene con sus manos, Lalisa aprovechó ese momento y limpió sus ojos como pudo, se fue sobre de Wallace, aplicó una "llave" estrangulado el cuello de Wallace impidiéndole respirar, ante la falta de aire  Wallace decidió rendirse y así finalizó el combate.

—Suficiente la ganadora es la soldado Manoban—dijo Namjoon tomando la mano de Lalisa y levantadola.

—Felicidades soldado Lalisa esta dentro del programa— felicitó Brown con un apretón de manos.

—Muchas gracias señor—dijo Lalisa haciendo una reverencia, pero después se rascó la cabeza y preguntó— ¿Que programa?...

Ódiame / JENLISAWhere stories live. Discover now