La presentación

20 1 0
                                    

"La presentación"

Houston, Texas 09 de noviembre 05:00 a.m.

Las trompetas que anunciaban un nuevo día comenzaban a sonar en la base militar, todos los soldados se despertaban listo para marchar como era costumbre, se ponían sus botas y sus uniformes, tendían su cama y cepillaban sus dientes, todos deberían lucir pulcros para esperar las órdenes de su superior, Lisa no concilio el sueño la noche anterior, por lo que todo lo hizo sin ninguna coordinación, las agujetas de sus botas no estaban bien amarradas, las playera que llevaba bajo el uniforme no estaba fajada y sobresalía por debajo de este, y para rematar su cama estaba hecha una bola de sabanas, colcha y almohada. El sargento Rogers encargado del pelotón  entró abruptamente pateando la puerta y gritando órdenes a todos los soldados que ahí se encontraban.      

—¡Vamos señoritas no tengo todo el maldito dia, los quiero fuera de esta habitación ya!—gritó el sargento, todos rápidamente obedecieron y comenzaron a marchar fuera de ahi, solo quedaron dos personas dentro una era Lisa que seguía distraída viendo a la nada pensando en el extraño sueño que tuvo, y el otro eran un pobre chico escuálido de tan solo 17 años de edad que aún no podía hacer un nudo sus agujetas. El sargento Rogers que percató de esto y fue en dirección del chico.

—¡Bueno a la puta hora que quieras mi vida!—el chico se apresuró aún comenzando a sudar y por fin consiguiendolo con una bota, Rogers fue en dirección a Lisa y carraspeo su garganta logrando sacar de su ensoñación a la joven, que rápidamente se puso en posición de firmes y saludo al sargento.

—Lo siento mucho sargento, ahora mismo me dispongo a marchar—dijo ella comenzado a marchar en dirección a la puerta, pero Rogers la detuvo tomando del brazo.

—Manoban tu no vas a marchar—dijo el.

—Oiga pero eso no es justo—se quejo el chico que ya había terminado de amarrar sus botas, pero aún no salía porque quería escuchar lo que decía su sargento.

—¡¿Aun sigues aquí pedazo de mierda?!, ¡Lárgate antes de que te haga que limpies los retretes de toda la base con la lengua!—el chico salió disparado de ahí rápidamente.

—Disculpe sargento Rogers, pero no entiendo, ¿por que no voy a marchar hoy?—el la miro extrañado, "¿no se acordara de su misión?", pensó el hombre.

—Manoban recuerda hoy te vas a Alaska para cumplir con lo que el general Namjoon te pidió, es por eso que él me ordenó a mi dejarte descansar, dice que el vuelo será muy largo y tienes que estar descansada—la rubia abrió los ojos como platos, "entonces no fue solo un sueño" , según ella esa idea quedo solo es su cabeza pero al final salió de sus labios.

—¿Manoban te encuentras bien?—dijo al ver el rostro verde de Lisa, parecía que quería vomitar, Rogers rápidamente fue por una balde de metal que se encontraba ahí para dárselo a ella, Lisa lo tomo y vacío todo lo que tenía su estómago ahí.—Creo que mejor te dejo sola—dijo apurándose a salir de ahí pero se giró para decirle una última cosa.— Enorgullécenos, que todo el mundo sepa que vienes de aquí.—dijo levantando su pulgar y regalando un sonrisa, ella asintió aun con rastro de vomito en sus labios, de verdad estaba muy mal, Rogers salió de la habitación, mientras la cabeza de Lisa daba vueltas aún no procesando la información, decidió recostarse en su cama y de vez en cuando pellizcar su brazo en un intento inútil de despertar de lo que ella creía era un sueño.

———————–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—

San Antonio, Texas, 09 de noviembre 8:45 a.m.

Un vehículo militar arribaba a llegar a la pista de aterrizaje, militares llevaban cargamento al interior de un avión que estaba ahí esperando la señal para despegar, dentro del interior del vehículo se encontraba Lisa y 3 soldados que se recibieron la orden de escoltarla hasta la pista, la tailandesa se encontraba muy nerviosa, su pierna derecha temblaba mientra estaba sentado en en el asiento del copiloto, ¿la razón?, pues eran dos principalmente, la primera no sabia que le depararía el destino después de abordar ese avión y la segunda su gran miedo a los aviones, después de ver "Mayday: Air Disaster" su miedo a los volar dentro de un avión nacio. El general Brown que estaba ahí, noto que el vehículo en el que llegaba Lisa estaba ya muy cerca, le hablo a Namjoon que se encontraba dentro del avión y ambos fueron a recibirla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ódiame / JENLISAWhere stories live. Discover now