O5 ⌇ THE FIGHT IN THE CHEMISTRY LABORATORY.

891 101 344
                                    

━━━━━ 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑;
❛LA PELEA EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
renata12324





  

     LAS PRIMERAS SEMANAS EN LA ESCUELA ESTABAN SIENDO GENIALES, como siempre Will y Bri se llevaban peor de lo que ya lo hacían y todo porque él seguía molestándola con respecto a que ella era la hija de la profesora y no hacía nada. Aunque ese no era el único tema que Will tenía para molestar a Bri, sino que por todo los dos se encargaban de debatir y ver quién era mejor en ello. Su círculo de amigos sabía que los dos eran competitivos entre ambos y se llevaban bastante mal, pero sin embargo, no dejaban de pasársela junto a ambos.

Bri se puso sus gafas, parecía que la encargada de hacer los horarios la odiaba porque en todas las clases, le tocaba con Will.

La puerta del salón de química se abrió, y Will entró por la misma, llamando la atención de todas las estudiantes que no dudaron ni un segundo en comenzar a susurrar entre sí, Bri rodó los ojos, colocándose la bata de laboratorio y enfocándose en el tema que estaban por darle.

—¿Tarde otra vez, Miller? —la profesora se cruzó de brazos.

—Profesora, lo siento —junto sus manos en forma de rogar—. Sé que es la segunda vez que llego tarde a la clase pero—

—Fue por mi, yo le pedí ayuda a Will con algunas cosas de educación física, Jane —el profesor de educación física le dijo con una sonrisa, Will le sonrió.

—Vale, entonces siéntate en el fondo, junto a Bri que no tiene pareja.

Ella subió la cara con indignación, y de no ser porque no conocía a sus compañeros del todo y no les tenía confianza, hubiera gritado que le pusieran otra pareja que no fuera él, o prefería mil veces quedarse sola.

A diferencia de Will, que parecía disfrutar que los habían puesto juntos. Sonrió, acercándose hasta donde estaba Bri, mientras que dejaba su bolso encima de la mesa y se inclinaba hacia ella, dispuesto a darle un beso en la mejilla, ella puso una mano en la cara de él.

—¿Que haces, payaso?

—¿No te puedo saludar tampoco?

—No.

—Uh, bien —se quitó el saco, Bri no pudo evitar mirarlo de reojo. Se comenzó a arremangar la camisa de botones blanca para dejarla hasta sus codos, tomar la bata de laboratorio, y pasar una mano por su cabello— entonces ¿que se siente tener de pareja al chico más cool de todo el colegio?

Tomó las gafas protectoras, Bri soltó una risita, mirando sus apuntes, Will se sentó en el banquillo.

—Creo que quieres decir al más idiota —le corrigió, él tomó el lápiz de la castaña, rozando sus manos sin querer y provocando que ella lo mirase, hasta sentado era más alto que ella.

—No te engañes, Bri, te encanta que te hayan puesto conmigo —apoyó sus manos sobre sus mejillas y sus codos sobre la mesa, jugando con el lapicero de Bri que estaba intentado quitarle sin armar escándalos.

—¿A mi? A ti te encanta que te hayan puesto conmigo, digo, ya sabes. La profesora de química es amiga de mi mamá, así asumes también que no hacer nada en su materia significa tener un diez asegurado —intentó quitarle el lapicero, Will se hizo a un lado, soltando una risita— dame el lápiz, Will.

—A mi sí me encanta que me hayan puesto contigo —le sonrió, Bri se detuvo un segundo para mirarlo fijamente.

Sus ojos tenían ese color azul tan lindo, como en combinación con celeste y azul oscuro, brillaban, dejando notar que eran bastante lindos. Will tenía una mirada que te podía colocar nerviosa en segundos, Bri se sintió incómoda, mirándolo fijamente, intento sacarle el lapicero de las manos, Will se rió.

𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora