23 ⌇ MY GIRLFRIEND.

711 83 314
                                    

━━━━━ 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑;
❛MI NOVIA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
renata12324











     DESPUÉS DEL TORNEO LAS SEMANAS HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ. Resultaba que el baile de navidad lo habían cambiado sólo para los chicos que iban en décimo primer grado, lo que significaba que Bri, ni Valerie, Will y Noah iba a a poder asistir. Sam estaba arreglándose la camisa abotonada que llevaba, mientras que Bri le arreglaba el cuello de la camisa a Santi, que seguía comiendo sin problemas recibiendo manotazos por parte de su hermana menor.

—¡Vas a arruinarte la camisa, imbécil!

—¡No me pegues!

—¡Me escupiste! —Bri le dio un golpe otra vez, haciendo reír a Sam y a Santiago.

Físicamente eran iguales, pero mentalmente eran bastante diferentes. Ella terminó por arreglarlo, mientras que Brianna entraba a la habitación, ya que todos los profesores estaban invitados a ese evento, pero Bri no podía asistir, siquiera por ser la hija de la profesora.

—¿Están listos? ¡Que bonitos se ven! —dijo Brianna con una sonrisa, mientras que Brigitte le daba la razón— una pena que Bri no pueda venir con nosotros, te puedes quedar con Noah si quieres.

—No mamá, ya le dije a Valerie que viniera para que hiciéramos pijamada —le hubiera encantado haber llamado a Will, pero él había salido de viaje para una sesión de fotos y hace días que no lo veía.

Específicamente, desde que habían salido de vacaciones del colegio, aunque los dos se hablaban por mensajes y por llamadas, no era lo mismo que verse en persona, así que definitivamente Bri lo extrañaba demasiado, igual que él a ella también.

—Que bueno, entonces nos vemos cómo a las once de la noche más o menos —le aviso ella, viendo su reloj, mientras que Bri asentía, bajándose de la cama y mirando a sus hermanos con una sonrisa.

—¡Están hermosos! —ella sonrió.

—Juntense, para sacarles una foto.

—Estoy en pijama, pero va.

Bri se puso con sus hermanos mientras que su mamá le sacaba montones de fotos y los veía a los tres con una sonrisa. Les pasaron la foto a su papá, que estaba preguntando por el evento que tenían y que ya quería verlos, para después que el timbre sonara, todos bajarán las escaleras.

Bri abrió la puerta, mirando a Leo y a Mason con una sonrisa.

—¡Chicos!

—¡Bri! —los dos se acercaron a darle un beso en la mejilla, mientras que Mason la tomaba de la mano y le daba una vuelta—. ¿Quieres ser mi pareja para el baile? Aunque estés en pijama te ves preciosa ¡Con todo el respeto Brianna!

Ella se rió, haciendo un ademán con sus manos de que no importaba, Santiago le dio un sape.

—¡Respeta a la novia de tú amigo, Mase!

—Noah está más en la friendzone que yo intentando ligar a Bri con estas frases —dijo el castaño, haciéndolos reír mientras que Bri se sonrojaba de la vergüenza, Sam se rió.

—La verdad, si.

—¡Tienes que darle esperanza a tu futuro cuñado, Santi!

—Si me vas a brindar helados, y comida, te doy esperanzas —dijo Santiago, palmeando su hombro mientras que Bri lo veía con indignación.

𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥.Where stories live. Discover now