13 ⌇ JUST WITH YOU.

843 110 330
                                    

━━━━━ 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑;
❛SÓLO CONTIGO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
daniela_hacker_












     WILL CERRÓ LA PUERTA, PERO AÚN NO SOLTABA LA MANO DE BRI, y para ser sincera, ella tampoco quería que lo hiciera, ambos comenzaron a caminar hasta la cocina, era una casa bastante linda, así que Bri no podía evitar sonreír. Entraron a la misma, mientras que Will se soltaba del agarre de ella y abría la alacena sin la necesidad de subirse en un banquito, claro, como él si era alto... Bri se quedó de pie, observando lo que él hacía con atención. Nunca se había detenido a verlo fijamente, pero en ese momento, había sido inevitable.

Era alto, tenía unas facciones bonitas, y se notaba que hacía ejercicio, Bri lo escaneo con la mirada atentamente desde la cabeza hasta los pies, reaccionando cuando Will soltó una risita.

—¿Me quieres desgatar?

La ojiverde se sonrojo hasta las orejas de la vergüenza, abriendo la boca para decir algo, pero no pudo emitir sonido alguno. ¡La había cachado mirándolo entero! ¿¡A caso se podía pasar más vergüenza?!

—No sé de qué hablas...—ella carraspeó, evadiendo la mirada del británico, mientras que jugaba con sus dedos— ¿Tienes doritos?

Will se rió, era obvio que ella no le respondería, pero el hecho de que se le hubiera quedado mirando como lo hizo, lo había puesto verdaderamente nervioso, todavía tenía el corazón acelerado, el ojiazul asintió.

—¿Te gustan?

—¡Me encantan!

—A mi igual, pero si tuviera que escoger entre los Doritos o tú, definitivamente diría tu nombre.

Le guiñó un ojo, mientras que Bri se sonrojaba otra vez si es que se le había pasado el sonrojo, le dio un empujón, que lo hizo soltar una risita.

—No molestes, Miller.

Sabía que le estaba diciendo esas cosas para sonrojarla y molestarla —según ella— así que dejó de verlo para luego mirar todos los dulces que Will había sacado.

—¿Eso es todo? —Will asintió—. En el cuarto de Valerie hace un frío que no te haces una idea, y a mi justo se me ocurrió traerme un outfit así.

—Que te queda precioso, por cierto.

—¿Amaneciste coqueto hoy o qué? —lo miró con una ceja alzada, Will no le respondió, se acercó a ella.

—¿Quieres que te preste un hoodie?

—Respóndeme.

—Si te respondo lo que pienso, vas a sonrojarte y luego dices que lo hago para molestar —Bri se separó de él.

—Entonces no me respondas —el ojiazul soltó una carcajada.

—Ven —la tomó de la mano, mientras que subían las escaleras y Bri lo veía sin entender.

—¿A dónde vamos?

—A buscar un hoodie.

—Will, no es necesario...

—Sí, lo es.

Ella no dijo nada más, entraron a su habitación, y Bri se quedó estática parada en la puerta, esperando a que él sacará el hoodie que le prestaría, genial, no lo había dicho con esa intención, pero no iba a negar que estaba encantada con que Will le prestase un hoodie.

𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora