O6 ⌇ WHAT?!

740 97 198
                                    

━━━━━ 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑;
❛¿¡QUÉ?!❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
PurplePandaaa___









     —ME CASTIGARON POR ARMAR DESORDEN EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA, NO.

Bri caminaba de un lado a otro, buscando la manera correcta de decirle a su mamá que el viernes no asistiría a clases por ir a detención con William Franklyn Miller. La verdad es que había sido culpa de él, por estarla provocando y por ser un necio, pero Bri ya sabía que su mamá le daría un sermón de unas posibles cinco horas, no sabía cómo decirle que estaba castigada. Se deslizó en el suelo del aula vacía, pasando ambas manos por su cara, las lágrimas comenzaron a caer por su mejilla.

Es que ella conocía perfectamente a su mamá, sabía que la iba a castigar, lo sabía.

La puerta se abrió, ella se puso de pie con rapidez, Noah la miró con sorpresa.

—Bri ¿qué estás haciendo aquí? ¿pasó algo? ¿Te hicieron algo? —dejó los cuadernos que tenía en la mano en uno de los pupitres mientras que se acercaba a ella y la tomaba de la mano.

—No, nada —sonrió a labios pegados, mientras que lo veía, pasó una mano por su cabello.

—Bri ¿estabas llorando? —pasó una mano por la mejilla de ella, quitando la lágrima que estaba cayendo.

—Noah, bueno yo...—tragó grueso— me metí en problemas y estoy segurisima de que mi mamá me va a castigar por eso.

Noah le dio un abrazo, mientras que Bri comenzaba a llorar otra vez, y él no entendía.

—¿Pero te han hecho algo? ¿Con quién te has metido en problemas?

—¡Con el idiota de William! —se separó de él, tomando su bolso y poniéndoselo en los hombros— ¡Por su culpa! ¡Por su culpa me van a castigar!

—Pero Bri, cálmate ¿qué pasó?

—Que ha comenzado conmigo una discusión en el aula de química. ¡Todo el tiempo es lo mismo con él desde que llegué aquí! ¿¡Qué rayos le pasa que siempre me molesta?! —se quejó, el rubio paso una mano por su cabello.

—Oh, ¿quieres que vaya a hablar con él?

—No, no sirve de nada, Noah, pero gracias —le sonrió, poniendo una mano sobre la de él, el timbre sonó— supongo que tendré que pensar mejor lo que decirle a mamá antes del castigo que me va a poner.

Salió del aula, mientras que Noah la seguía, deteniendo su paso.

—Pero no ha sido tu culpa, Bri, tú mamá no te va a castigar por eso —ella soltó una risita.

—No la conoces, créeme.

Se puso el bolso en los hombros, los estudiantes comenzaron a salir de sus aulas, mientras que Bri vio como Will salía riéndose con algunas chicas. Los dos se miraron, ella lo miró de mala manera, siguiendo su camino para irse hasta la junta de directores.

Idiota. Idiota. Idiota.

Tocó la puerta, la secretaria Sophie le abrió la misma.

—¡Bri! —le sonrió— tú mami ya está arreglando las cosas para que se vayan.

—Ah, está bien ¿puedo pasar? Es que necesito decirle algo —rascó su nuca con nerviosismo, mientras que Sophie le sonreía.

—No creo, porque ahorita estaban en una junta de profesores, bueno fue una reunión de cinco minutos pero no sé si acabo ¿la quieres esperar aquí?

𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥.Where stories live. Discover now