🧁-Capítulo 2O

3.1K 392 254
                                    

[✨]

Ver a su alfa dormir era una de sus actividades favoritas sin duda alguna.

Podría pasar horas y horas velando sus sueños y admirando esa indiscutible belleza.

Y sobre todo un día tan especial como hoy, se preguntaba miles de veces, ¿Qué había hecho para merecer a un alfa tan maravilloso? definitivamente se sentía el omega más afortunado que existía.

Deslizó su dedo por el marcado mentón de su novio, para luego pasarse hasta la bonita y respingada nariz. Sonrió conteniendo una risita cuando lo vio arrugarla un poquitito… así que dispuesto a continuar con su travesura, ahora pasó su dedo por los ojitos cerrados, tocando esas cortas pero lindas pestañas, provocando que ahora Hoseok frunciera ligeramente el ceño y soltara un bajito gruñido.

Taehyung rió bajito ahora acariciando los rojizos cabellos con cariño, para después acercarse y depositar un dulce beso en la tibia mejilla.

El alfa se removió soltando un suspiro seguido de un largo bostezo, entonces finalmente comenzó a abrir esos bonitos ojos con el ceño fruncido, pero su expresión inmediatamente se relajó y una sonrisa apareció cuando se encontró con el rostro de su omega a solo unos centímetros.

—¿Acaso estoy en el cielo? Porque estoy viendo a un ángel…

Las mejillas del omega se ruborizaron violentamente. —¡Hobie!

Una baja y ronca risita brotó de los labios del alfa mientras se restregaba los ojos. —Buenos días, bonito.

Rió encantado. —Buenos días, guapo.

Se dejó caer en el pecho de su alfa como el omega mimado que es, abultando sus labios exigiendo besitos matutinos, los cuales no tardaron en llegar, llevando a ambos a su linda nube de amor.

—¿No hay algo que me quieras decir? —preguntó el omega acariciando el cuello de su novio con su nariz.

—Sí, te amo.

Soltó una baja risita. —Yo también te amo, pero me refiero a que… ¿no hay algo que hayas olvidado decirme?

Sabía que su alfa era muy despistado, pero no creía que se le fuera a olvidar lo especial que era ese día.

—¡Es cierto! —el omega se alzó con ojitos brillantes. —Jin hyung me invitó a pescar, dijo que pasaría por mi a las nueve, ¿qué hora es?

—Uh… —no pudo evitar decepcionarse. Con un suspiro alcanzó su celular. —, faltan veinte minutos.

—¡Veinte minutos! —exclamó sentándose.  —Apenas me da tiempo de prepararme. —se puso de pie revisando su celular. —¿Quieres venir con nosotros? Estoy seguro de que van a haber paisajes hermosos que te gustarían pintar.

—Ah, no… —negó despacio sentándose en la cama. —Ve tú, yo saldré más tarde al centro comercial con Jungkook y Jimin.

—Oh, está bien. —se acercó a él plantando un corto besito en los labios. —Iré a ducharme, amorcito.

Taehyung asintió y suspiró cuando escuchó la puerta del baño cerrarse. —Creo que sí olvidó que hoy es nuestro aniversario…



Las horas continuaron pasando, tal como el día iba avanzando a una increíble velocidad.

Taehyung había decidido aprovechar ese día al máximo dejando de lado que a su despistado alfa se le había olvidado que ese día cumplían cuatro años de noviazgo. Sabía que Hoseok solía ser muy distraído, y las fechas no eran cosas que se le grabaran fácilmente… pero tenía que admitir que si le dolía un poquito que no recordara esta fecha tan especial.

Clumsy Alfa🧁》hope,v《omegaverse》Where stories live. Discover now