✨-Capítulo 21

3.4K 414 228
                                    

[🧁]

El atardecer estaba cerca, y Hoseok venía casi arrastrando los pies de cansancio, cuando ingresó al apartamento en el que vivía con su hermoso novio.

Había luces encendidas, así que suponía que debía de estar ahí. Dejó su mochila sobre uno de los sofás al igual que su bata blanca. Dio una profunda calada, sintiendo sus músculos relajarse un poco al percibir el dulce aroma a fresas con miel de su omega en el ambiente.

—Amorcito, estoy en casa~

Pero no recibió respuesta. Avanzó por el pasillo estirando sus brazos y pasando una mano por sus rojizos cabellos al sentir una punzada en la sien, que le avisaba del inminente dolor de cabeza que se avecinaba. Vaya que había sido un día agotador en la clínica.

Pero casi sintió que todas sus dolencias y cansancio se desvanecían, cuando al entrar a la habitación se encontró con su amado novio en la cama profundamente dormido. Sonrió al ver sus cabellos revueltos y la mejilla aplastada contra la almohada, pero también notó que tenía el torso desnudo así que con la manta lo terminó de cubrir hasta el cuello con la preocupación de que pudiera pescar un resfriado y le besó la frente.

Dispuesto a quitarse cualquier rastro de pelo que pudo haber agarrado en la clínica, y también para refrescarse, se metió a darse una relajante ducha de varios minutos, donde gozaba de simplemente quedarse de pie bajo la lluvia artificial.

Aún recuerda la primera vez que se metió a bañar después de que su amado omega le pintara el cabello. Se había llevado un enorme susto cuando abrió los ojos y vio el suelo cubierto de lo que en ese momento pensó que era sangre. Taehyung entró como rayo, muy asustado por el grito que su alfa había pegado, donde obviamente por las circunstancias también se espantó al ver la ducha de color rojo. Pero solo fue cuestión de segundos para entender que se debía al tinte de su alfa. Tuvo que entrar a la ducha a calmarlo sin importarle que también terminara todo mojado. Al final, los dos se ducharon entre besitos y abrazos de consolación para el asustadizo alfa.

En fin, después de recordar ese vergonzoso incidente, salió de la ducha colocándose una bata de baño y con otra toalla más pequeña secaba sus rojizos cabellos manchándola en el proceso. Alargó un bostezo saliendo del baño y entrando a la habitación, pensando en tomarse una aspirina para ganarle al dolor de cabeza.

Minutos más tarde, ni siquiera se molestó en ponerse un pijama, era tanta la flojera que mejor decidió por quedarse en bata y recostarse en la cama, para entonces colocarse sus gafas, encender la lámpara de al lado y tomar su enciclopedia para darle un repaso a sus anotaciones, con su omega dormido a su lado.

Era una situación bastante sencilla, nada especial… pero para Hoseok ese tipo de pequeños momentos cotidianos, en compañía de el amor de su vida, le parecían sumamente únicos, bonitos y especiales.

🧁

Cuando Taehyung despertó y abrió los ojos, no pudo evitar sonreír al ver a su alfa a su lado luciendo tan jodidamente guapo.

Lo veía de perfil, tan concentrado leyendo un libro con sus gafas de lectura puestas, su rojo cabello aún húmedo echado hacía atrás, vistiendo solo con una blanca bata de baño. Se veía tan guapo, tan atractivo, tan hermoso, y todo sin siquiera intentarlo.

Ansiaba tanto lanzarse a sus labios, pero aún continuaba con bastante sueño, así que se giró en su lugar para acomodarse mejor y volvió a cerrar sus ojos…

Sin embargo, había olvidado por completo que se había dormido completamente desnudo después de darse un baño, así que al removerse, la manta que cubría su cuerpo dejó bastante piel descubierta y no se dio cuenta hasta que sintió la mano de su alfa en su cintura.

Clumsy Alfa🧁》hope,v《omegaverse》Where stories live. Discover now