✨-Capítulo 1

8.6K 1K 603
                                    

[🧁]

El verano había llegado con todo. Seúl se hallaba a 32° y cierto alfa se sentía desmayar, pues no era muy tolerable al calor.

La temperatura jamás había llegado tan alto, Hoseok culpaba al calentamiento global y a la inmensa contaminación en el mundo. —Si las personas y fábricas no contaminaran tanto, no haría tanto calor y la capa de ozono no tendría un agujero tan enorme.

Ahí se encontraba tirado en el piso, despotricando contra el mundo, mientras tenía un ventilador directo a él puesto en la velocidad más alta. Aún así, sentía que no era suficiente. Seguía sudando, y él odiaba sudar. Además, el viento que el ventilador lanzaba era todo menos fresco y Hoseok quería llorar, porque su aire acondicionado se había descompuesto el día de ayer.

Una cabellera de color verde desgastado, se asomó desde la cocina e hizo una mueca al ver a su alfa sufrir. Se acercó con velocidad al refrigerador y sacó una cartera de plástico, llena de cubitos de hielo, para entonces vaciarla en la jarra de limonada que acababa de preparar. Revolvió con una cuchara y vertió en un vaso de plástico con tapa. Sí, su alfa solía utilizar vasitos entrenadores, era muy torpe y seguido se vaciaba en la ropa lo que sea que estuviera bebiendo.

Salió a prisa de la cocina, acercándose descalzo hasta dónde su amado novio se hallaba desparramado, con solo una camiseta blanca a tirantes y un short deportivo color rojo. Las ropas se pegaban a su cuerpo, gracias al sudor. Sus hebras castañas estaban por el mismo estilo, húmedas y adheridas a su frente. Pobrecito, parecía que había corrido una maratón.

—Pastelito —llamó el omega ya inclinado a su lado, pasando su mano por los húmedos cabellos de su mayor, liberando la sudorosa frente. El alfa abrió sus ojos ante el llamado con el entrecejo fruncido, pero nada más sus ojitos enfocaron el vaso, se recargó con rapidez en sus antebrazos. —Te preparé una fresca limonada con un poco de sal.

Y apenas el vaso fue entregado, Hoseok ya se hallaba bebiendo con prisa, dejando escapar un poco de limonada por sus comisuras. Taehyung sonrió enternecido, secando la frente de su alfa con un blanco pañuelo. Fue bajando hasta llegar al cuello, que también de hallaba empapado. Pobre de su alfa, sufría mucho en verano… 

No pudo evitar mirar más abajo para notar la manera en que esa camiseta se pegaba a su pecho y abdomen gracias al sudor… cuando menos lo pensó, ya se hallaba mordiendo su labio inferior, viendo como su pecho subía y bajaba con un poco de prisa… los pezones se marcaban y que decir de los ligeros cuadritos en el abdomen. 

Hoseok se hallaba transpirado de los pies a la cabeza. En serio parecía que había corrido un maratón… y para ser sinceros, la apariencia que Hoseok le estaba mostrando en este justo momento, le parecía sumamente caliente. Sus prendas adheridas al cuerpo, su cabello hacia atrás, mostrando esa maravillosa frente que solía estar escondida muy a menudo. La manera en que bebía a prisa en ese vasito entrenador, con sus ojos cerrados y la cabeza echada para atrás, mientras se sostenía con su antebrazo izquierdo. La manzana de adán se movía al pasar el fresco líquido por su garganta… además de ver cómo se escapaba el líquido por sus comisuras… la imagen en serio era… caliente.

—¡Aaah! —jadeó limpiando su boca con el dorso de su mano. —De verdad necesitaba esto, creí que moriría de insolación. —dejó el vasito de lado. —Gracias, amorcito.

Se acercó para plantar un besito en la mejilla del omega, pero este volteó su rostro logrando que ambos labios chocaran. Las mejillas del alfa se sonrojaron e intentó alejarse un poquito avergonzado, pero Taehyung lo tomó de la nuca evitando que el mayor se alejara. El omega comenzó a mover sus labios con intensidad, invitando a Hoseok a hacer lo mismo.

Clumsy Alfa🧁》hope,v《omegaverse》Where stories live. Discover now