capítulo 82

37 8 2
                                    

Después de enterarse de lo sucedido, la dueña de la propiedad  vuelve a llamar.
- Ten cuidado  , estas en peligro, no aceptes ningún paquete , ni lo abras.

Al otro lado muy serio , el hombre mira a todos los lados deteniendo su mirada en el correo que le acaba de llegar.
- Me acaba de llegar ahora el correo, estaba a punto de comprobarlo.

La mujer muy seria.
- Cuidado, no abras nada, no dejes que nadie de tu familia abra ningún paquete, ni los niños,  puede ser una bomba.

El hombre sale corriendo del despacho, cuando llega a la entrada ve como  a su mujer le entregan un paquete, grita.
- Suelta ese paquete, aléjate, coge a los niños. A partir de ahora cualquier paquete o carta que venga aquí no lo abrais, puede ser muy peligroso.

La mujer mira a su marido sin entender nada, después al paquete que tiene en sus manos.
- No entiendo tus gritos, ¿ explicate mejor?.

Su marido muy serio.
- Puede ser una bomba. Hasta nuevo aviso, cualquier paquete debe ser entregado a nuestro equipo de seguridad.

La mujer asiente horrorizada.

Mientras en otro lado siguen los preparativos, al cabo de unos minutos y después de comprobar todo por última vez, la dueña muy seria mira a uno de sus empleados.
- Te quedas a cargo de la propiedad, si el FBI o los artificieros necesitan algo entregarselo. Quiero que hagan rondas cada poco tiempo, comprueba que los límites y las vallas estén bien, si alguno de los empleados sufren algún percance avisame inmediatamente, no quiero ningún héroe.

A continuación se despiden y se suben al coche que le está esperando en la entrada. Al cabo de unos minutos llegan a la pista privada del aeropuerto donde le espera un jet privado, suben todos en el avión y despega con rumbo a la ciudad donde reside los Salvatierra.

Después de un viaje de una hora el avión llega a su destino, bajando del mismo después de tomar las debidas menudos de seguridad.

Todos se dirigen hacia la propiedad, una vez en la misma la mujer reúne a todos los habitantes de la propiedad.
- Quiero que a partir de ahora y hasta nuevo aviso estén alerta, lo más seguro que tengamos visitas muy desagradables, no se dejen engañar, saben muy bien como engañar para conseguir  lo que quieren, solo la familia Salvatierra y la de Cole tienen permiso para pasar.

Después de que todos de retiren, hace un gesto a  su guardaespaldas principal para que le siga hasta el despacho, una vez allí, después de cerrar las puertas.
- El hermano de Cole ,Sancho, esta investigando ciertos hechos que han sucedido, nosotros le estamos ayudando sin que nadie lo sepa, incluso sus familias ignoran este hecho, solo saben una parte, cuando Sancho te diga la palabra " tío ", debes ayudarlo para que podamos hablar sin que nadie se de cuenta, ten cuidado, según la información que tenemos, hay un traidor entre nosotros.

El guardaespaldas muy serio.
- ¿ Tiene alguna información sobre quien es el traidor?.

La mujer niega con la cabeza, después muy seria.
- Voy a hablar con la madre de Cole, debo saber cómo van  lo de la asociaciones, es muy importante.

A continuación marca y sobre responder.
- Ya llegue, ¿  has sabido algo de nuestras amigas?. ¿ Que noticias tienes?.

La madre  de Lisa sonriendo ampliamente.
- Me alegro que hagas llegado, aún no han llamado, pero no creo que tarden ya que he sabido que les entregaron la citación para la reunión, aunque no sé si saben de que se va a tratar. Seguro que ahora están averiguando.

En ese instante se oyen voces fuera, al oír las la madre de Lisa sonriendo.
- Creo que ya se han enterado y ahora mismo están en la entrada, es hora de actuar. Voy a dejar el móvil cerca para que escuches la conversación.

La madre de Lisa con paso firme pero despacio se dirige hacia la entrada de la casa  una vez allí, al ver a la madre de Susan.
- No sabía que estabas libre, se puede saber que es todo este escándalo.

La madre de Susan furiosa.
- Sabes muy bien lo que ocurre, no te hagas que no  sabes nada.

La madre de Lisa muy seria réplica.
- Mira,  hoy tuve fiesta, se casó mi hija Lisa, así que no se de que hablas, si quieres hablar conmigo sobre lo que ocurre acompañame hasta el despacho y explícame lo.

La madre de Susan duda unos segundos, pero después con paso muy firmé la sigue sin dudar.

Una vez en despacho, la madre de Lisa.
- Ya puedes hablar, que es lo que ocurre y según tú,  yo he hecho.

La madre de Susan muy seria y aún  furiosa.
- De acuerdo con la madre de Cole, organizasteis una reunión para que os nombraran presidentes de varias de las organizaciones y asociaciones de las que yo lo era...

La madre Lisa levanta la mano muy seria.
- Un momento, de que reunión hablas, yo no he ido a ninguna reunión y mucho menos la he convocado. Me puedes explicar cómo lo  he hecho si estaba en la boda de mi hija  y no he salido de la propiedad, en cuanto a la madre de Cole te puedo decir que ella ha estado aquí todo el día, debes estar confundida, habrá sido otra persona quien convocó la reunión y nos propuso. Además a mi aún nadie me ha llamado para decirme que soy Presidenta de ninguna organización, ni asociacion.

La madre de Susan muy ofuscado.
- No, no, fuisteis vosotras, el correo electrónico que me ha llegado me dice exactamente que la reunión la habéis convocado vosotras.

La madre de Lisa muy cansada dice extendiendo la mano.
- Supongo que traes una copia del correo electrónico donde dice eso, enseñamelo.

La madre de Susan abre su bolso y saca un papel, se lo da a la madre de Lisa. Esta lo coge, lo lee y después mira furiosa a la madre de Susan.
- Deberías aprender a leer, aquí dice que hubo una reunión, que ya estaba programada desde hace un tiempo, para tratar el cambio de titular de Presidente, vicepresidente y vocales. Como habías asistido te informan que tanto la madre de Cole como yo hemos salido elegidas por propuesta de varias personas pertenecientes a la organización y a las asociaciones.

El rancho de las SalvatierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora