capítulo 129, final, parte primera

57 5 0
                                    

Cole después de asegurar a Raquel sus intenciones, se va hacia su coche y pone rumbo a donde se haya Lisa, mientras conduce decide que debe dejar todo arreglado ya que no sabe el tiempo que le llevará aclarar las cosas con Lisa, así que llama por teléfono y da varias instrucciones, a continuación  cuelga y apaga el móvil para que nadie le moleste.

Al cabo de más de una hora, Cole llega hasta donde se aloja Lisa, mira a todos los sitios antes de bajar del coche, aparca, respira hondo y se baja.

Cole se dirige hacia la entrada y toca al timbre, se oyen unos pasos que se acercan y se abre la puerta.

Lisa abre toda confiada pero al ver a Cole en la entrada.
- Tú, ¿ que haces aquí?. ¿ como has sabido donde vivo?.

Cole muy nervioso.
- Hola Lisa, me dejas pasar, tenemos que hablar y no es conveniente que los vecinos nos vean hablando en la puerta.

Lisa deja pasar a Cole y lo acompaña hasta la Sala, le manda que se siente mientras ella se dirige hacia una de las habitaciones y cierra la puerta, después se acerca hasta Cole.
- Muy bien, empieza a hablar, tengo poco tiempo, estoy muy ocupada, así que no des rodeos y empieza a decirme lo que tienes que decir.

Cole muy serio mira a Lisa.
- Antes que nada, me gustaría aclarar te que yo no tengo ninguna relación con nadie, el video que te mandaron fue un montaje y lo puedo demostrar, ya se lo demostré a Raquel cuando me vino a pedir explicaciones.

Lisa muy seria y sin creerlo.
- Mira Cole, yo no soy Raquel, sé la verdad, sé que no eras tú, pero lo que no te voy a perdonar es que te creíste las mentiras y los engaños de Susan y su madre, no fuiste capaz de pararte a averiguar si era cierto lo que pasaba. Si, no lo niegues, sé que Susan te dijo unas cuantas mentiras y tú te las creíste todas, cuando me fui,  al cabo de un tiempo,  cuando descubrí que estaba embarazada y que no había ningún peligro me puse en camino para venir a hablar contigo y explicarte lo sucedido pero cual fue mi sorpresa cuando te ví agarrado a su brazo y haciéndole carantoñas, sí os ví,   al veros decidí que no debías saber nada sobre mi embarazo y que desde ese momento los niños serían solo mios. Un día vino Karen a verme y al  comprobar  que yo estaba embarazada me contó su secreto, ella también lo estaba pero debido a lo que acababa de descubrir decidio que tu hermano Sancho no debía saberlo, así que nos apoyamos las dos durante el resto del embarazo, cuando llegó el momento de dar a luz, fue Karen quien estuvo a mi lado apoyándome y lo mismo hice yo cuando ella se puso de parto. Ahora vienes aquí, a que realmente Cole...

Cole muy serio.
- Vengo a recuperar a mi esposa, a la mujer que amo y a reconocer a mis hijos, no pienso irme sin mis hijos, ni sin mi mujer.

Lisa muy segura.
- Así que ahora soy tu mujer, solo respondeme a una duda, ¿ Antes que era yo, Cole?. Lo digo porque no me buscate, ni te preocuparte donde estaba, si necesitaba algo, ni  que había pasado todo este tiempo, ¿ cual fue el motivo que te hizo cambiar tu forma de pensar?.

Cole  muy serio.
- Nada ha cambiado, sigo siendo el mismo, además  siempre te he buscado , hace unos meses me enteré donde estabas  viviendo y estaba preparando lo todo para venir a buscarte.

Lisa muy seria.
- No te creo nada, si sabias desde hace tiempo donde estaba porque no has venido antes a hablar conmigo y has esperado hasta ahora.

Cole muy seguro.
- No lo hice porque fue cuando apareciste de nuevo  y me encontré con todo el problema de las propiedades, tanto la tuya como la mía, lo que hizo mi hermano Sancho, me retraso el poder venir a hablar y después ocurrió todo lo que ya sabes.

Lisa va a responder a Cole pero en ese momento se oyen unos llores de un bebé por lo que Lisa se levanta rápidamente y se dirige hacia la habitación. Sin darse cuenta de que Cole le sigue, Lisa se acerca hasta la cuna y empieza a hablar al pequeño mientras lo tranquiliza, cuando lo consigue y el bebé se duerme se retira despacio y sin hacer ruido, Cole desde la puerta.
- ¿ Ese pequeño es mi hijo o mi sobrino?.

Lisa se gira muy rápidamente y sacando a Cole de la habitación.
- Eso ahora no te interesa, lo que debe  preocuparte es que yo te acepte de nuevo y te crea, por que por el momento no has conseguido convencerme.

Cole mira unos instantes hacia la puerta de donde acaban de salir, después con paso seguro se dirige hacia la puerta de la entrada y pone el seguro, cerrando con llave. A continuación se gira hacia Lisa.
- Como mis palabras no te han convencido entonces tendrán que ser los hechos los que demuestren lo que siento por tí.

Lisa al comprender las intenciones de Cole.
- Ni se te ocurra, no creas que así me vas a convencer, ya no soy aquella muchacha que la convencías con un revolcón rápido.

Cole muy seguro se acerca hasta Lisa mientras con la mirada busca la habitación de ella. Después la agarra y  en volandas la lleva hasta la habitación, cierra la puerta con el pie y  empieza a besarla sin dejar que Lisa pueda protestar, Lisa intenta escapar, peto Cole aprieta más el abrazo por lo que Lisa no consigue su propósito.

Muy despacio Cole consigue llevar a Lisa hasta la cama sin que ella se de cuenta.

Después sujetando la con las piernas Cole se empieza a desvertir rápidamente, primero se quita la parte de arriba y a continuación decide que debe desvestir a Lisa, lo que hace muy lentamente mientras se pone a susurrarle vayas estrofas de una canción.
- Recuerdas lo que sigue, ahora tú deberias continuar cantando, mientras yo sigo con mi tarea favorita.

El rancho de las SalvatierraWhere stories live. Discover now