capitulo 107

30 7 0
                                    

Angela se queda callada escuchando a Cole, mientras mira a través de las ventanas como juegan sus hijos.

Después de escuchar atentamente.
- Cole, he tomado una decisión pero necesito tu ayuda para poder hacerlo. Sé que después de esto, él no va a cambiar. Puedes esperar tres horas a que lo vengan a detener. Quiero estar fuera de la casa y de la ciudad cuando suceda, me voy a llevar a los niños. Durante unos días no voy a estar localizada, si debes hablar conmigo para algo lo haces a través de mi amiga de la infancia, sabes quien te digo.

Cole asiente y después muy serio responde a Angela.
- Si, se de quien hablas,  ella nunca estuvo de acuerdo con tu matrimonio, me lo dijo en muchas ocasiones. Hablaré con ella para que te ayude, vete preparando las cosas, avisame cuando estés saliendo de la ciudad, hazlo antes de que él regrese a casa.

Angela muy seria.
- Te mandaré un mensaje, no digas a nadie donde estoy, ni a mi familia. Si la familia de él se entera donde estoy trataran de quitarme a los niños para que regrese, los conoces, sabes que no aceptan el divorcio, recuerda lo sucedido con nuestra amiga, cuando ella se fue, ellos la buscaron y después la amenazaron con que si no volvía le quitaban a los niños y conseguirían que entrará en prisión.

Cole muy serio e enfadado.
- Lo sé,  pero no lo consiguieron. Por ese motivo, ellos ahora mismo quieren hacerme daño. Hay algo más que debes saber. Tu marido, lamento decirlo, te engaña y su familia lo sabe. Lo que ocurre, es que ellos no quieren que tú lo sepas , porque sino perderían su estatus social. Creo que alguna vez la viste y ellos te dijeron que era una amiga de la familia. Se que estuvo en tu casa, no se que te dijeron tus suegros pero te mintieron y es más en una ocasión sabiendo que estaba con ella, ellos le encubrieron.

Ángela muy enfadada .
- Gracias Cole, por la información, si antes tenia dudas sobre  ellos ahora no tengo ninguna. Quiero que hagas lo que te voy a decir, escuchame y por favor quiero que me representes en el juicio, no quiero verlos.

Cole muy seguro.
- No te preocupes, lo haré. Para que él no sepa dónde estas e intente convencerte, te haré llegar todo a través de la clave que usamos cuando éramos pequeños, ¿ lo recuerdas?.

Ángela sonríe ampliamente.
- Si lo recuerdo, hay algo que quiero que hagas,  quiero la Guardia completa de mis hijos, que él no pueda tenerlos y cuando quiera verlos que este una persona nombrada por mí y por el Tribunal, nunca que este solo con ellos en las visitas.

Cole después de unos segundos.
- ¿ En quién estas pensado para que éste presente cuando se haga la reunión?

Ángela muy segura.
- Quiero que seas tú, conoces como es y como actúa, sabes que si mando a otra persona tratara de engañar le.

Cole sonríe ampliamente.
- Se me acaba de ocurrir una idea muy buena. Como bien sabes, Lisa, es amiga de tu cuñada y cuando sucedió todo, no pudo hacer nada. Creo que Lisa le gustaría participar , ya que ella tiene una amiga que es abogada especializada en divorcios. Le voy a mandar que se una a mi abogado para que actúen en tu divorcio y que consigan todo.

Ángela sonríe
- Me gusta la idea, quiero que los padres de  él, no pueda acercarse a mis hijos sino están alguien que nombre yo y que la reunión de ellos con mis hijos sea en un juzgado, ya que sino se los llevaría y no los volvería a ver nunca más

Cole muy serio.
- Eso lo dejaremos en manos de la abogada de Lisa, si ella considera que tus suegros puedan ver a los niños entonces impondrá una serie de normas y si en un momento esas normas se rompen pierden la oportunidad de seguir viendo a los niños. Voy a llama la ahora mismo. No recogas mucha ropa, solo  lo necesario, el resto ya lo compraremos. Debes irte ya no esperes más.

Ángela asiente con la cabeza y cogiendo el bolso más grande que tiene se dirige hacia su habitación , una vez allí busca varios documentos y los guarda en el bolso, después va hasta la mesita y guarda varias cosas más.
- Cole ya tengo todo lo necesario para irme. Me llevo unos documentos que me serán muy útiles. Ahora saldré de casa con los niños.  Te haré una llamada desde un teléfono público, voy a deshacer me de este y compraré uno nuevo con otro número. Te mando un mensaje con el nuevo número, no se lo des a nadie, de acuerdo.

Después de que Ángela se despide de Cole, sale de la casa y va hacia el jardín, llama a los niños y se los lleva.

Mientras Cole mira a Lisa y sonriendo picaramente.
- Necesito el número de teléfono de tu amiga que es abogada especializada en divorcios, quiero que ayude a Ángela en su divorcio.

Lisa muy contenta va hasta donde tiene el bolso, saca su móvil y empieza a marcar, cuando responden dice antes de que puedan hablar al otro lado.
- Ha llegado la hora, Ángela quiere el divorcio, se ha ido de casa con los niños, ya puedes meter la demanda como planeamos hace tiempo, si puedes incluir algo para hacer daño, hazlo, hasta luego.

Cole sonriendo le pregunta a Lisa.
- Así que ya lo tenias todo preparado. ¿ Que es lo que va a solicitar en el divorcio?.

Lisa muy segura responde a Cole.
- Todo, le va a  dejar en la ruina, además se va a encargar de que la familia de él sepa porque y que todo el país conozca lo que sucedió hace años, así no será el único divorcio que habrá en esa familia, serán tres.

Cole extrañado espera una explicación de Lisa.
- Al mismo tiempo que se divorcia Ángela  también lo harán mi amiga y su prima que esta casada desde hace unos meses con el primo del marido de Ángela. Éste la maltrata y ella quiso dejarlo pero la tiene amenazada pero al dar el paso Ángela, todas van a poder irse de la familia.

El rancho de las SalvatierraWhere stories live. Discover now