four. the enemy of my enemy is a friend

4.1K 416 66
                                    










































































































































​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       DESPUÉS DE LA ESCENA CAUSADA EN LA CAFETERÍA, JUNE DECIDIÓ SALIR DE AHÍ, ESCAPANDO de la mayoría de estudiantes. El único lugar que encontró libre de estos fue la azotea del instituto, pues no parecía que alguien estuviera ahí y esperaba que fuese así ya que no quería encontrarse con nadie que ─seguramente─ iba a murmurar sobre el enfrentamiento que había tenido con cuatro de los chicos más populares del instituto.

Sin mencionar que eran mayores que ella.

Ella escapó de la cafetería porque necesitaba tiempo ─además de silencio─ para pensar en lo que haría a partir de ese momento. Es decir, no podía simplemente pasearse por el pasillo cuando algunas personas ─literalmente─ admitieron que iban a hacerle algo porque Thyme se los había permitido. No es que no tuviera las agallas ─porque era completamente capaz de defenderse─, pero pensar en los problemas que le traería a su madre le decía que no valía la pena.

Y mientras releía todos los comentarios dejados en la página de la escuela ─a los cuales les había tomado un screenshot─, no pudo evitar rememorar lo sucedido el día anterior con Gorya y su mandíbula se apretó con tanta fuerza que esta comenzó a dolerle, aunque solo se percató de ello cuando alguien la sacó de su ensimismamiento.

─No tenías que haberlo hecho ─escuchó a sus espaldas. June se volteó inmediatamente y encontró a la chica que andaba vagando por sus pensamientos en ese momento, no pudo evitar fruncir el ceño al verla delante suyo. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ─Me refiero a enfrentarte a Thyme.

─Me enfrento a idiotas como él todo el tiempo ─admitió la rubia. Todavía podía recordar cómo había golpeado a un chico, casi enviándolo al hospital, por esparcir fotografías privadas de una compañera suya. Quisieron obligarla a disculparse para mantener la reputación de la escuela, pero como se negó por completo terminó siendo expulsada. Razón por la cual ahora se encontraba en Köcher.

»Aunque lo de la tarjeta roja es nuevo ─murmuró, frunciendo los labios en una mueca.

─Esta le da permiso a todo el instituto de molestarte ─contó Gorya─, pueden hacer lo que quieran contigo y nadie les dirá nada.

𝐆𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐔𝐏 ━ thyme [ #sweetdreamsawards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora