nine. everybody knows shit's about to start

2.7K 284 71
                                    










































































































































​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       JUNE SE PASÓ TODO EL SÁBADO EVITANDO A SU MADRE YA QUE NO PODÍA simplemente decirle que su celular había sido robado. Sin embargo, al día siguiente la mujer se percató de que dicho objeto había desaparecido ─pues June se pasaba gran parte del día con el si Jay no iba a verla o siempre que salía lo hacía con el aparato─, así que por la noche apareció con un nuevo celular que la rubia se tardó bastante en aceptar.

¿Significaba eso que no iba a disculparse con los F4? Honestamente, la chica en ningún momento se planteó hacerlo. Lo único que ella quería era que Thyme saboreara una victoria efímera antes de devolverlo a tierra de una bofetada ─no literalmente, por supuesto. Porque si lo que Ren había dicho era cierto, lo más frustrante para una persona que detestaba perder era exactamente eso.

No conseguir lo que querían.

Y June no solo no iba a disculparse con Thyme sino que también le haría saber que su "declaración de guerra" seguía vigente.

A menos que él cancelase la tarjeta roja, por supuesto.

Aunque, honestamente, dudaba que eso fuera a suceder...

Por lo que la rubia pasó gran parte de su fin de semana buscando algún hacker que pudiera ayudarla. Sí, no estaba siendo para nada original porque esa idea había sido de Thyme, pero no era como si esta tuviera alguna especie de copyright ─además, necesitaba algo para contraatacar al chico y causar, aunque fuera, cierto pánico en él. Sin embargo, cada vez que mencionaba que la persona a la que quería hackear era el chico Paramaanantra, esos "hackers" se negaban o simplemente cortaban la llamada y no volvían a contestar.

Así que June desperdició su fin de semana por completo ya que no encontró nada con lo que pudiera molestarlo.

Por esa misma razón no logró conciliar el sueño en toda la noche del domingo ni mucho menos en casi toda la madrugada del lunes, motivo por el cual ese mismo día por la mañana se encontraba exhausta y de mal humor.

Aún así, intentó enfocarse en las actividades que Thaksin, el profesor de Matemáticas, dio durante la primera hora de la clase. Aunque sus ganas de dormir estaban venciendo altamente a sus ganas de aprender, algo de lo que Gorya se percató en el momento en el que miró en su dirección.

𝐆𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐔𝐏 ━ thyme [ #sweetdreamsawards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora