eight. mj, some kind of mediator

2.5K 314 160
                                    










































































































































       DESPUÉS DE QUE THYME LE ARREBATARA SU CELULAR, LO ÚNICO QUE PUDO HACER JUNE fue observar el auto del muchacho mientras que este se alejaba con el pasar de los segundos, pues le parecía realmente increíble la forma en la que se estaba compor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       DESPUÉS DE QUE THYME LE ARREBATARA SU CELULAR, LO ÚNICO QUE PUDO HACER JUNE fue observar el auto del muchacho mientras que este se alejaba con el pasar de los segundos, pues le parecía realmente increíble la forma en la que se estaba comportando.

¿Acaso era un niño?

─¿Ese era el heredero de los Parama? ─preguntó el señor Klahan, el joven asistente de Charlewman Wongwai que había ido a recogerla minutos antes al instituto, observando en la misma dirección que June.

Ella ni siquiera respondió porque no conseguía formular palabra alguna. Simplemente se alejó del hombre en dirección al vehículo de éste, mientras lo escuchaba llamándola algo preocupado.

Ni bien se encontró dentro del auto, June se abrochó con rapidez el cinturón de seguridad. Esperó a que un confundido Khalan se metiera también y, cuando lo hizo, no tardó en hablar:

─Tenemos que seguirlo ─dijo, algo desesperada.

─Pero no sabemos adónde va ─mencionó Khalan.

June contuvo un suspiro, seguidamente golpeó su frente contra la ventanilla levemente, pues se sentía estúpida ya que Khalan tenía razón. Y no era como si no fuera consciente de ello, sin embargo, cada vez que entraba en pánico solo conseguía decir puras incoherencias.

Tomando una bocanada de aire se dijo a sí misma que Thyme no iba a conseguir un hacker de un momento a otro ─ya que este era el principal motivo por el cual se encontraba alterada─, entonces, logró recuperar la calma y volver a pensar con claridad.

─¿Puede prestarme su celular, por favor? ─llamó la atención de Khalan de inmediato. Éste le dedicó una breve mirada a través del espejo retrovisor, se le notaba completamente confundido. ─Debo hacer una llamada importante ─agregó, logrando que el hombre le entregase el objeto.

Luego de tener el celular en su posesión, la rubia revolvió su mochila en busca del cuaderno que utilizaba en sus clases de Física, pues ahí había anotado el número de Thyme ni bien descubrió que él era la persona que estaba hablándole en plena clase ─no porque quisiera sino porque intentaba distraerse y mostrarse serena durante la clase ya que el hablar con el chico Paramanaantra realmente le ponía de mal humor.

𝐆𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐔𝐏 ━ thyme [ #sweetdreamsawards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora