Conozco Lugares Donde No Nos Encontrarán

552 41 10
                                    

Narrador

No puedo creer que se atrevieran a venir!- dice Ginny rompiendo el silencio mientras deja su plato vacío sobre la mesita de la sala. Los demás la observan y unos cuantos continúan comiendo su rebanada de pastel 🍰

Lo que no puedo creer es que ustedes fueran tan groseros!- Molly los observa a todos. En especial tú, Ronald!- el pelirrojo mencionado no responde nada y se limita a continuar comiendo con la mirada fija en su plato.

Nunca creí que vería a Krum en nuestra casa y con su novia!- comenta Percy con gran asombro. Charlie, George y Arthur asienten con el mismo asombro. Fleur y Bill sonríen con complicidad al ver las muecas de desagrado de Hermione y Ginny.

Pues parece ser que es muy protector con ella- pronunció Bill de manera inocente.

Sí... Vieron que rápido y como la abrazó, cuando se dio cuenta que estaba incómoda- señaló Fleur mientras de reojo veía a su esposo.

Tal vez está muy enamorado- respondió Molly con una gran sonrisa. Ellos en verdad hacen una pareja muy pero muy linda!

Por qué no abres tus obsequios, Harry!?- exclamó Ginny mientras acercaba todos los regalos a Harry con ayuda de su varita.

Después de varios minutos Harry había visto los regalos de todos los Weasley y de los demás que habían asistido a la fiesta, únicamente quedaban dos regalos 🎁 por abrir. Todos observaron con atención mientras Harry tomaba el primer regalo, era una caja pequeña y era el obsequio de Helena. El sonido de sorpresa fue lo único que se escuchó, cuando Harry saco el reloj de la caja, este brillo con fuerza.

Ese es el... El Clock 2000!?- gritó Percy muy asombrado mientras sus ojos brillaban de emoción.

Es el reloj más reciente y costoso de la marca Magic Time!- comentó Bill. Los demás observaron el reloj con gran asombro, o al menos la mayoría porque Hermione y Ginny mostraban una mueca de gran molestia.

Me dejas verlo!- gritó Percy emocionado mientras intentaba tocar el reloj, Harry asintió y él rápidamente lo tomó. George, Charlie, Arthur y Bill se acercaron a Percy para ver el reloj más de cerca y poder tocarlo.
Harry tomó el último regalo, que provenía de Krum. Era una caja de tamaño mediano. La abrió con rapidez y contuvo el aliento cuando vio lo que contenía.

La caja mostraba la parte de la espalda de una camiseta de su equipo favorito de quidditch y no era cualquiera; era la camiseta del buscador del equipo! Y además estaba autografiada!

NO PUEDE SER!- gritó Ron con euforia mientras sus ojos se abrían demasiado.

Y ESTA AUTOGRAFIADA!- declaró Bill con la misma emoción que su hermano. Harry tomó la camiseta y sonrió ampliamente mientras volvía a respirar. La acercó más a sus ojos, pues no podía creerlo. Todos los magos de la casa se acercaron emocionados mientras hablaban sobre los maravillosos regalos que Helena y Krum le habían dado. Luego de varios minutos la emoción disminuyó y sólo observaron los regalos.

Creo que Helena y el señor Krum fueron muy acertados en tus gustos, Harry- reconoció la señora Weasley sonriendo. Harry asintió aún sonriendo. Hermione y Ginny estaban que explotaban de coraje, aunque también se habían asombrado por los regalos, pero lo habían disimulado o al menos para los demás pero no para Molly y Fleur.

Kiss Me Krum !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora