No Se Cómo El Cielo Podría Ser Mejor ❤️‍🔥

279 18 6
                                    

POV HELENA

Me siento extasiada por todas las sensaciones que me recorren ahora mismo, Viktor está sobre mí y no hay otro lugar en donde desearía estar. Ambos nos besamos con pasión y finalmente nos hemos entregado a lo que sentimos; el deseo es una sensación a la que estoy empezando a ser adicta.

Mi respiración es agitada y la contengo cuando siento como él toma mi pierna izquierda y la separa, poniéndose en medio de ellas. Al estar más cerca puedo sentir como su entrepierna se roza con la mía, de manera que me hace gemir realmente fuerte, puedo sentir su deseo por mi y eso solo hace que me sienta más ansiosa, quiero sentir más de él. Viktor se apodera de mi cuello dejando más besos húmedos y cuando baja hasta el nacimiento de mis senos, me sacudo en un escalofrío al imaginarlo besándolos. Nuestras miradas se unen y puedo ver un brillo en sus ojos que ahora mismo parece fuego ardiente. Sus labios dan un par de besos sobre cada pecho y eso causa que cierre los ojos. ¡Merlin! ¡Desearía que los besara directamente! Y como si él leyera mi mente, siento como sus manos dejan mis piernas y suben hasta mis cintura. Me sorprende sentir como tengo mi pierna rodeando su cintura. Mis pensamientos se olvidan de eso cuando siento como sus manos tiran suavemente de la parte superior de mi vestido, abro los ojos solo para encontrarme con él mirándome y con sus manos que están a nada de liberar mi pecho del corpiño del vestido. Cuando lo logra, sus ojos se muestran aún más deseosos al ver como mis pechos están libres y muy cerca de su rostro. Lo veo pasar saliva y estirar su mano derecha hacia mi seno izquierdo, cuando sus dedos lo tocan, un fuerte gemido sale de mis labios y aprieto los ojos con fuerza. ¡Merlin! ¡La sensación es increíble! Abro los ojos y veo como su otra mano se une y toca mi otro seno, vuelvo a gemir y me remuevo. Sus manos empiezan un delicioso pero torturoso masaje sobre mis pechos, que me hace gemir repetidamente y cada vez más fuerte. Cuando sus manos se detienen, me animo a mirarlo y luego a donde su vista se dirige; mis senos. Mi respiración se congela y mi mente se olvida de todo, cuando siento como sus dedos sujetan ambos pezones y tiran de ellos.

¡OH VIKTOR, SÍ!- exclama mi voz de manera ronca y en un fuerte gemido. Siento como repite esta acción varias veces más y mis gemidos son aún más fuertes. En medio de toda esa nube de sensaciones, una nueva aparece, en el centro de mi intimidad algo se contrae y me causa unas enormes ganas de cruzar las piernas. Como no puedo hacerlo, me remuevo buscando rozarme con la pierna de Viktor. Sus manos se detienen y me animo a mirarlo. Sus ojos parecen más oscuros que nunca y noto como suelta un par de gemidos. Sin embargo cuando sus dedos rozan nuevamente mis pezones, yo vuelvo a gemir y él centra toda su atención en ellos.

No sabes como he pensado en ellos- comenta con voz ronca y sensual, mientras traga saliva y los mira fijamente. Deseaba tanto tocarlos... Pero lo que más deseo es probarlos... Quiero tenerlos en mi boca, pasar mi lengua por ellos y saborearlos- mi respiración se corta y ahora soy yo quien traga saliva, la sensación en mi intimidad vuelve ha aparecer y me hace desear desesperadamente que él haga todo lo que ha dicho.

Hazlo- respondo con voz ronca y entumecida, nuestras miradas se encuentran y allí se mantienen. No sabes como deseo que los pruebes...- su mirada muestra una llama que me hace sentir aún más deseosa de él.

Son perfectos- susurra sobre el pecho derecho mientras deja un beso sobre él, mi cuerpo tiembla de deseo. Su imagen no ha salido de mi mente desde que los vi- dice para después dar otro beso a mi pecho izquierdo.

Hago uso de toda mi fuerza para no tomarlo de la cabeza y estrellarlo sobre mis pechos cuando dio un beso a cada uno. ¡Merlin! ¡La sensación de su boca sobre ellos es mil veces más arrolladora que la de sus dedos! Mis pensamientos se cortan cuando siento el calor de su boca sobre mi pecho derecho, observo y me encuentro con su boca pocos segundos de que esta toque mi pecho. Me estremezco fuertemente cuando su lengua toca el pezon, la sensación es indescriptible y simplemente maravillosa. Su lengua continúa dando lengüetazos sobre mi pezon y su boca finalmente atrapa todo lo que puede de mi seno. Me remuevo con desesperación y deseo pero él se mantiene firme, su mano empieza a tocar el otro pecho y eso simplemente me enloquece. Gimo con fuerza una y otra vez, mis manos lo sujetan de la parte posterior de su cabeza y lo acercan mas a mi pecho. Él continúa con la deliciosa tortura sobre mí y mi mente no hace otra cosa que pensar en su boca sobre mi. Cuando se retira del seno derecho su boca tira del pezon y cuando lo suelta causa un sonido con su boca al liberarlo. No tarda nada en hacer lo mismo con el otro pecho. No puedo creer que la sensación sea muchísimo más embriagante y maravillosa de lo que creía. Los sonidos de mis gemidos son lo único que se escucha, trato de contenerme apretando los labios pero es muy difícil. Cuando suelta el pezon izquierdo se detiene y nos observamos. Ambos respiramos agitados, me sorprende cuando se acerca y nuestras frentes se unen.

Kiss Me Krum !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora