Sueños y Realidades

1.2K 89 9
                                    

Pov Helena

¡Avada Kedavra! ¡Avada Kedavra! ¡¡Avada Kedavra!!

Desperté mientras daba un último grito de miedo. Mí frente estaba empapada de sudor, el corazón me latía tan fuerte que pensé se saldría de mí pecho. Poco a poco mí respiración se fue tranquilizando.

Observé la oscuridad de mí habitación y las sombras me causaron desconfianza. El balcón de mí habitación había sido cerrado y protegido con muchos hechizos. La cortina que lo cubría se movió y mis sentidos se pusieron alerta. Busqué mí varita y la tomé con rápidez de mí mesa de noche a la izquierda. Me puse de pie a un lado de la cama.

La figura de una persona fue tomando forma, cuanto más se acercaba a mí cama. Sujete con fuerza mí varita y apunté hacía la sombra.

¿No estarás pensando en herirme, Helena?- dijo una voz que reconocería en cualquier parte, un escalofrío me recorrió y sentí que me desmayaria.

Mis piernas fallaron y sentí la sensación de desmayo cubrir me todo el cuerpo. Antes de que pudiera caer al suelo, sus brazos me atraparon. Su olor golpeo mí nariz y eso me ayudó a estar un poco más consciente. Sentí como me levantó en brazos y segundos después me puso sobre la cama.

¿Helena?- dijo su voz muy cerca a mí rostro, sus manos acariciaron mis mejillas y miles de recuerdos pasaron por mi mente. Abrí los ojos con un poco de miedo, y después de tanto tiempo volví a ver el hermoso color de sus ojos.
El gris de estos se veía casi negro debido a la poca luz que había, pero sin duda alguna era él. Me sonrió y mí corazón se encogió. No sabía cuanto extrañaba su sonrisa hasta ese momento.

¡Cedric!- grite con la voz entrecortada, mis ojos se humedecieron y las lágrimas rodaron por mis mejillas cuando me lancé a abrazar lo.

Correspondió mi abrazo y sentí su aliento golpear mi cuello.
No quería soltar lo, tenía miedo de que se fuera y me dejara otra vez.

Aún así con temor, me separé de él; lo observé completo y era él. Tal vez estaba enloquecida.
Ambos sonreímos y nuestros ojos se conectaron como hace tantos años siempre lo hacían.

Se qué debes tener miles de preguntas...- dijo sonriendo un poco, yo asenti con la cabeza. Pero queda poco tiempo, la guerra se acerca- dijo poniéndose serio- debes cuidarte y cuidar a los demás... Voldemort es muy peligroso y sólo Harry puede vencerlo...

Toda la felicidad que el ver lo me había causado, se había ido nuevamente. Él no estaba aquí, Cedric había muerto.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y aunque intenté contenerme no pude.

¡Lo siento! ¡No sabes cuánto me reclamó no haber evitado lo que paso!- dije entre el mar de llanto que ahora era. ¡Sí yo hubiese sabido lo que pasaría, yo...

Shh, no fue tú culpa- dijo mientras me daba un abrazo.

Lo abracé con fuerza, me aferre a él como sí mí vida dependiera de ello. Tenía tanto miedo de que se fuera otra vez; solté todas las lágrimas que mis ojos tenían, Cedric se limitó a acariciar mí cabello y poco a poco me fui relajando. No sabía cuanto tiempo había pasado pero cuando me separé para observarlo él me sonrió.

No sabes cuanta falta me haces- dije mirando lo a los ojos. Te extraño muchísimo- dije saltando lágrimas nuevamente.

Shh... Yo también te extraño- dice Cedric mientras con sus pulgares limpia mis lágrimas. Pero el destino está escrito, no hay nada que podamos hacer. Ahora tu debes ser fuerte y valiente, como la digna Gryffindor que eres- dice mirándome directo a los ojos. Debes luchar contra lo que viene; las cosas pasaron porque así estaba escrito; un mejor futuro te espera, créeme es lo que estás destinada a ser- dice sonriendo dulcemente al final. Le sonrió con los pocos ánimos que tengo mientras asiento con un movimento de cabeza.

Kiss Me Krum !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora