Capítulo XIX

268 27 4
                                    

Llevo unos días que no me inspira nada y me está costado escribir los capítulos, tengo ya unos cuantos escritos los iré subiendo cada que pueda intento subir un capítulo más lo antes que pueda


¡Y gracias por las visitas que está teniendo!

Christopher

Cuando se fue al baño el camarero vino a traernos nuestras bebidas, Madi estaba tardado mucho en venir, me estaba poniendo de los nervios , pasaron unos 5 minutos más y nada, seguía sin aparecer, mire por todos sitios y no la veía, me dirigí a Ava y a Emily para decirles una cosa.

- ¿No creéis que Madi tarda mucho en llegar? - les dije un poco preocupado.

- La verdad es que si - me dijo Emily - la voy a buscar a ver que hace - se levantó, pero le puse una mano en la muñeca para que se sentara en su sitio de nuevo.

- Voy a ir yo

- No creo que sé... - intentó decir Emily

- Voy yo - le interrumpí

Me levanté de mi asiento y fui directamente hasta el baño de chicas, se supone que no podía entrar por intimidad, pero yo entré igual, no estaba en ningún baño, salí de él y me fui a la pista para ver si la encontraba, había mucha gente en ella, pero yo los apartaba con malas ganas para que me dejaran pasar, y no tampoco están en la pista.

Fui otra vez a la zona vip donde estaba Ava y Emily para decirles que no la encontraba y que me ayudaran.

- Ava, Emily no la encuentro, en los baños no estaba, ni en la pista de baile, no sé donde se ha podido meterse - las dos se miraron de reojo.

Se levantaron de golpe y nos separamos para buscarla por todos mejor, llevamos más de 40 minutos buscándola y nada, no estaba por ningún sitio de la discoteca.

- No la encuentro - dijo Ava medio chillando para qué nos enteramos de lo que decía, había mucho ruido allí dentro.

- Yo tampoco - dijo Emily - y por lo que se ve estás igual que nosotras.

Nos dirigimos otra vez a la parte vip para ver si desde arriba se podía ver algo, pero nos paramos al ver que se escuchaban unos gritos delante de la puerta para subir arriba a la zona vip.

- Señorita no está permitido que estés aquí sin la tarjeta vip o una persona que te haya invitado que la tenga.

- ¡QUE ME DEJES ENTRAR, MIS AMIGOS ESTÁN ALLÍ DENTRO! -le chilló ella al señor que estaba en la puerta.

- Señorita, si no se calma tendré que llamar a seguridad.

- ¡NO ME LLAME SEÑORITA, QUE TENGO 18 AÑOS, NO CUARENTA - eso era mentira, pero él no lo sabía, bueno lo tenía que hacer porque si no le podían echar por ser menor de edad, allí es cuando me di cuenta de que tenía que intervenir antes de que la echaran fuera.

- Madi, ven aquí - le dije cogiéndola y acercándola a mí, mire al señor que estaba delante - lo siento mucho, estos días no ha estado muy bien , problemillas de familia - le dije en voz baja para que no me escuchara Madi - bueno, ella viene conmigo arriba - le dije sacando mi tarjeta vip - aquí tiene.

- Muchas gracias, señor pueden pasar.

Cogí a Madi mejor para entrar dentro, cuando estuvimos en el mismo sitio que antes la deje allí sentada, tenía una botella en la mano que no sabía ni de dónde la había sacado, se la arranque de las manos y ella hizo una mueca y me miró con una mala cara.

- Que haces devuélvemela - me dijo estirando su brazo para intentar quitar, pero yo la aparté para atrás , estaba bastante borracha y quien podría haber sido el capullo, capulla que le abra dado esta botella.

[YA EN FÍSICO] Una noche de campamentoWhere stories live. Discover now