𝙎𝙪𝙣𝙙𝙖𝙮

1.6K 138 15
                                    

Las cosas tomaban un rumbo diferente al principal, quizás era por el hecho de que los papeles terminaron cambiando de un día para el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas tomaban un rumbo diferente al principal, quizás era por el hecho de que los papeles terminaron cambiando de un día para el otro.

Luego de una larga siesta de parte de la pareja, Johnny decidió despertarlos para que estos pudieran tener un almuerzo a horario. Ya luego de eso el menor de la agrupación decidió que volvería con sus hermanos el resto de el día, siendo aceptado por casi todo el resto de la agrupación menos por el de cabello azul.

Luego de un largo berrinche el alto terminó por aceptar que el menor volviera con sus hermanos solo con la condición de que él fuera a dejarlo a su destino, para que luego de que aquello ocurriera el alto se encerrara en su habitación el resto de el día esperando a que el menor regresara, mientras tanto luego de bastante tiempo terminó de escribir una de las letras las cuales dejó sin terminar ya hacía un mes.

"20cm..." No era un título muy común para una letra... Aparte que podría simplemente mal pensarlo de diversas maneras, pero le gustó el resultado de aquella letra.

Luego de un rato cayó la noche, aquella noche le costó bastante dormir, quizás por el miedo de no despertar en el mismo lugar o quizás también la posibilidad de ser estrangulado por Jungwoo mientras dormía, algo irónico ya que el menor parecía tenerle un nuevo rencor por la desaparición de su mejor amigo.

- ¿Tienes pensado soltarme? quiero ir por comida - el alto no aflojó el agarre.

Luego de que el menor regresara por la mañana el alto se empeñó en quedarse lo más pegado a éste. Para Hyuck eso no era un problema, es más, adoraba la cercanía del de cabello azul, pero como cualquier niño era muy inquieto y generalmente era de moverse bastante por el departamento compartido con sus compañeros.

— No realmente. – el mayor simplemente volvió a apoyar su mentón sobre el hombro del más bajo, cerrando sus ojos para sentir el característico aroma de Donghyuck.

— ¿Como se supone que debo llamarlo ahora? Mi chicle oficial? – el azabache río y se dejó hacer, mientras apoyaba más su espalda al pecho del mayor, mientras veía los capítulos de "inadvertidamente enamorados"

— Tu eres mi chicle también, así que no juegues con fuego, gomita.. – el mayor molestó al más bajo mientras que esté sólo fingió un bufido

— Sería más fácil no hacerlo si me explicarás porque tan cariñoso de repente, hace una semana atrás parecías odiarme – el menor se quedó callado esperando una respuesta

Lo que no sabía es que su pregunta no solo rondaba en su propia mente, si no que también está también rondaba mucho por la mente del alto.

— En esa semana que te fuiste me di cuenta de lo mucho que te necesito, y respondiendo a lo último.. no te odiaba, simplemente... creo que me costaba aceptar que u  comportamiento era tan... Ugh – dió un pequeño gruñido antes de decir lo último – eres muy hermoso sabes, supongo que lo mío simplemente era envidia.

No se animaba a ver al menor a la cara, ya que podía sentir sus mejillas arder de una manera no muy leve, al igual que aquella molesta pero linda sensación de su corazón latiendo desenfrenado no le daba mucha ayuda tampoco.

— Usted también es hermoso, mi chicle – el menor sonrió tomando las mejillas de el de cabello azul, presionando levemente

Esas palabras bastaron para que una sensación de mariposas en su estómago comenzarán a volar sin ningún tipo de consentimiento. Teniendo la vista del mayor pegados a los labios del coreano, un impulso que tal vez se daría el gusto de seguir se hacía presente.

"Afuera impulso de idiotez..." Se repetía en su mente aunque su cuerpo no parecía seguir las mismas instrucciones.

Para buena (mala) suerte, otro cuerpo salto por encima de ambos, aplastando a ambos de una manera poco suave.

— Buenas tardes tórtolos – Jungwoo se acomodó mejor, sólo para observar con satisfacción la cara de disgusto del alto

— Eso se ve incómodo... – la voz de Jaehyun se hizo presente – ¡Yo también quiero!

— ¿Me van a dejar afuera? – el mayor de la agrupación entró seguido al más bajo – ya ni respeto me tienen – fingió llorar

Mientras el menor reía acompañado de Jungwoo, el peso de dos personas se sumaron, convirtiendo aquello en una algo incómodo pero muy agradable momento en familia.

Quizás le habían "arruinado" su momento a solas con Donghyuck pero eso no significaba que cualquier momento con todos sus amigos fuera un momento mágico a sus ojos.

Ya que después de todo ellos eran una particular pero hermosa familia para el alto, y así sería siempre.

The end

Ya se terminó pero faltan algunos extras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se terminó pero faltan algunos extras

✧.˚ A one week without haechan | markhyuckWhere stories live. Discover now