✰Primer día p.2✰

3.3K 296 196
                                    

Al parecer la primera clase no la daría Aizawa, ya que es nuestro tutor era su obligación dar el anuncio que se incorporaría una alumna nueva a la clase, así que tan rápido como acabo de dar el anuncio se fue.

En el horario asignado la clase con la que comenzaríamos el día sería inglés, con Present Mic como Profesor.

Después de que Aizawa saliera del salón no se hizo de esperar algunas miradas, en especial la de Bakugo que más que miradas era que me veía de reojo, todo acompañado con su típico ceño fruncido.

—¡Soy Mina!—Llego nuestra pelirosa favorita a saludarme con una sonrisa de oreja a oreja.—¿Eres la hija de Aizawa-sensei?—movió sus manos señalando de un lado a otro con una expresión de confución.

—Hola, Soy Mora.—Me levanté de mi asiento así estar igual que ella.—y si, talvez adoptada pero si.—esto ya más en broma.

Se empezó a reír y esto como si fuera una señal algunas más se acercaron, entre ellas Momo, Jiro, Toru, y Uraraka, raramente solo Tsuyu se quedó en su asiento, igual no le di mucha importancia pues suponía no quería que el profesor Mic la regañara si la encontraba parada.

Mientras estaba siendo bombardeada por las preguntas de las chicas llega Denki.

—Con permiso, bellas damas voy a pasar, con permisito.—Se hacia paso entre las chicas llegando hasta el centro.

—Soy Denki, Denki Kaminari.—hizo una reverencia tal cual príncipe.

—no se te quita lo coqueto con nadie.—Dijo algo cansada Momo.

Respondí el saludo siguiéndole el juego e igual reverencie, al ver cómo se la seguía Denki tomo una de mis manos y se escucho como la electricidad del uniforme hizo un "toque".

—¡Denki!, ¡no hagas eso!—Jiro regaño pues pensó que había utilizado su don en mi.

—Hola, soy Sero.—Ignoro toda la escena y regaño, despues de presentarse estiró la mano como si saludara en México pero casi al instante la quito, esto porque no estábamos en México.

Igual yo regresandosela alcé todo el brazo y algo sorprendido nos saludamos de mano como si los dos vinieramos de México, y es que cambie de realidad pero no de mente latinoamericana.

—Buenos días jovencita Aizawa, es un placer, soy Iida Tenya.—su sola presencia me imponía por lo alto que era, todo el acompañado de un tono respetuoso y amigable fueron nuestras primeras interacciones, esto sin evitar mover las manos en una forma muy impensada.

—Un gusto.—sonreí copiando su reverencia.

Si tengo que aceptar algo es que era y soy mala para los honoríficos, la mayoría de veces evitaba mencionar sus nombres ya que no quería utilizarlos de una manera incorrecta, aún así mi estancia allí ayudo a ponerlos en práctica y gracias a escucharlos diario ya tenía una cierta idea de cómo se utilizaban.

Me estire de puntitas para checar que ningún adulto allá entrado y comparto mirada con Kirishima quien estaba sentado en su asiento volteando hacia el gran grupo que ya se formaba al rededor mío.

Verlo fue de las cosas más lindas, sentí como el corazón se me aceleraba y no era de no esperarse pues es uno de mis personajes favoritos.

☆REALIDAD DESEADA BNHA☆. °shifting°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora