✰primer día p.3✰

2.2K 238 142
                                    

     Como pude fui a los pasillos dónde se encontraba mi casillero y por ende mi celular. Yo creo que los demás alumnos que pasaban por ahí pensaban que era un zombie con la pierna más rota y hecha asco que hubieran visto.

     Una vez llegue suspire del cansancio que me causo haber llegado hasta allá, me recargue y abrí mi casillero. —¿De verdad usaré el poco tiempo de la lifa app para esto?—Preguntaba para mí misma pues empezé a dudar ya que era el primer día.

—Bien bien, es el primer día, ¿para que otra cosa usaría esto?

     Gran error Mora, gran error...

—¡¡Aqui estás!! Eres demasiado irresponsable con tu cuerpo.—Vi a lo lejos como venía Recovery Girl, venía a regañarme.

—Rápido rápido.—Escribi lo que tenía que escribir y sin más avente mi celular adentro del casillero, después pregunto porque esa cosa no me duró nada.

—Regresa a la enfermería.

     Me separé del casillero y mi cuerpo ya no se sentía tan mal, cada paso que daba lo sentía normal y no como si alguien estuviera clavando millones de alfileres por todo mi cuerpo.—Pero ya estoy bien, no quiero perder clases.—*Carita de cachorro activado.

     Sin duda mis movimientos más fluidos le desconcertaron a la mujer que ahora me inspeccionaba toda, de pies a cabeza.—Te revisaré una última vez.—Empezo a caminar hacia la enfermería y a un lado yo.

     Cuando llegue solo me dijo que me moviera y como vio todo en orden me hecho de la enfermería, pero eso sí, con paleta de cereza en la boca. Iba hacia el salón tartamudeando una melodía y con el dulce en la boca.

—Ya llegué.

     Todos en el aula voltearon a verme, sin duda eso no se dice después de quedar media muerta y regresar como si nada, la mayoría se quedó en silencio pero por otro lado estaba Sero que escondía la risa en una sonrisa.

—Perdón perdón.—saque la paleta de mi boca con mucha vergüenza, el "ya llegué" me nació del alma, costumbres de mi R.A.
—¿Puedo pasar?

—Estábamos terminando joven Aizawa, pase.—All Might siempre con su sonrisa.

     Pase y me senté en mi asiento, aunque ya no sintiera dolor si tenía presente el cansancio.

—Bueno, eso es todo, pueden retirarse.

     ¿En serio? Llevo 15 segundos y ¿ya se acabó la clase? Bueno, ni modo a comer.

     Todos salieron y solo me deslice por mi asiento hasta llegar casi al suelo, después de esto salí y me encontré con Mina que me esperaba desde afuera del salón.

—¡Tu combate fue asombroso!

     Me asusté, no me lo esperaba.—Que amable, gracias, yo no pude ver tu combate.
—me disculpe y después de esto las dos nos fuimos hacia la cafetería, hablando sobre todo. Sin duda la charla se daba bien.

     Íbamos por los pasillos, en un giro Mina y yo íbamos tan en nuestra charla que nos tomo por sorpresa Shinso que al igual que nosotras giro.

     Santa chancla de Mineta, que hombre tan más guapo JAJAJA.

     Shinso y yo estábamos frente a frente, me moví hacia la derecha para dejarlo pasar pero el hizo la misma acción al mismo tiempo, me rei pero corregí lo que había hecho moviendome hacia la izquierda, para mí sorpresa Hitoshi también lo hizo.

—¿Bailamos?—Me daba gracia la situación.

—¿Eh?—Una vez presto más atención a mi propuesta solo rodó los ojos, me tomo por los brazos para evitar que me moviera y así paso, siguiendo su camino, con una cara que demostraba las mismas ganas que tenía de vivir.

☆REALIDAD DESEADA BNHA☆. °shifting°Where stories live. Discover now