☙Anecdota 1: Mimos.☙

2.7K 285 100
                                    

Porque hoy lo amerita...
Les traigo la vez que empecé a hacerle mimos a Izuku y otros se unieron porque igual querían ser consentidos.

     La anécdota se situa en la recidencia, era a comienzos así que la mayoría seguía acostumbrándose a la idea de cumplir con un rol, en este caso al equipo de Denki le tocó preparar la cena, digamos que Denki no es el mejor preparando ningún tipo de alimento así que los accidentes mientras trataba de preparar la comida casi siempre se hacían presentes.

     Ahí estaba la mayoría de la clase viendo toda la bebida que tenían para hoy regada por todo el piso, mientras Denki recibía el regaño de Jiro, una gran parte de la clase veía el piso, Momo buscaba algo para limpiar y todo esto lo presencié cuando iba saliendo de mi habitación después de una siesta.

     Me voy 30 minutos y pasa esto.

     Por otro lado estaba Izuku, dormido sentado en el sofá, Bakugo estaba en el sofá de enfrente acostado con los brazos atrás de su cabeza y con los ojos cerrados, no dormido, pero si descansando, agusto el muchacho.

     La verdad es que no quería estorbar ya que 15 personas no hacen mucho solo viendo así que me fui directo a los sillones, con sumo cuidado y silencio me senté a un lado de Izuku, pero mi intención fue en vano pues se despertó.

-Oh, Hola Mora-san.-Dijo Izuku mientras frotaba uno de sus ojos y cambiaba su postura en el mismo sillón.

     Bakugo solo volteo a verme mientras soltaba un gruñido, se notaba que no éramos sus personas favoritas.

-Hola Midoriya-kun, no me hagas mucho caso, tu sigue descansando.

     El solo soltó una risita nerviosa.

     Traía libro en mano y tenía pensado repasar un tema antes de cenar, aún así mi corazón se rompió cunado desperté a Izuku pues era obvio que estaba agotado, ese día en especial todos pasamos por un entrenamiento algo extenso y ni me imagino a Izuku que se implementaba aún más ejercicios.

     Aquel libro tenía toda mi atención, no entendía nada pero al menos lo leía, no paso mucho tiempo desde que empecé a leer que siento un leve peso en mi hombro, gire mi cabeza preguntándome qué era y lo primero que presencié fue la cabeza de Izuku en mi hombro, completamente dormido.

     Ingrese gritos de fan loca.

     No iba a despertarlo, no soy tan malvada, aparte, el simple echo de estar así con Izuku me daba ternura, se veía tan adorable. Y es que Izuku no está echo de órganos ni venas, el está echo de azúcar, porque cada acción por parte de él me daba un coma diabético por lo dulce que es... Ok se entiende el punto.

     Pase uno de mis brazos con mucho cuidado por detrás de su espalda, mi mano termino en su cabello y empecé a acariciarlo, en la otra mano tenía mi libro que sostenía en forma para poder leerlo.

-Yo tambien.-Llego Sero tomando asiento en el piso, justo abajo de donde yo estaba, en medio de mis piernas.

-Porsupuesto.-Cerré el libro con la única mano libre que tenía y lo puse en el sofá, que se note que no me interesaba mucho leer ese tema, puse mi mano en el oscuro cabello de Sero y empecé a hacerle mimos. Parecía un gato ronroneando.

-Sigo.-Denki estaba apunto de saltar en el sofá pero le hice una seña de "quieto" con la mano que tenía el cabello de Sero.

-Espera espera.-Señale a Izuku.-con cuidado Denki.-No quería que lo despertarán.

-Que no vez que su monedita de oro está durmiendo.-Dijo obvio Sero.

-Ah, claro claro.-Comento burlón Denki antes de tomar asiento.
Después empezó a acariciar su cabeza contra mi brazo tal cual gato frotándose sobre su dueño.

     Y así fue como me fui turnando con Denki y Sero, cuando me tardaba un poco más Sero jalaba el pantalón de mi pijama y cuando me tardaba con Denki el solo decía "Sigooo".

-Momo está limpiando tu desastre Denki, ¡AYUDALA!-Jiro grito desde la cocina haciendo que Denki se achicopalara en el mismo. Jiro defendiendo a su mujer.

     Un ruido muy fuerte nos quitó la paz, llamando la atención de todos, hasta Izuku que estaba en su quinto sueño grito del susto, era Bakugo que le molestó nuestra presencia.

-Son unos pesados.-Se levantó del sillón y se fue a su cuarto, de todos modos regresaría pues la cena estaba apunto de ser servida.

-Seguro se enojo porque el también quería mimos.-Sero se levantó un poco del piso y tomo mi mano que estaba en el cabello de Denki para ponerla sobre su cabeza.-Tu sigue Piky.

     Apodos de Sero.

     Ahora tenía un Izuku color tomate y nervioso a mi lado, un Denki recibiendo el regaño de Jiro y Sero que solo disfrutaba los mimos.






     Hola personitas lindas, ¿Cómo están? Espero hayan disfrutado el capítulo, es la primera anécdota que les cuento aparte del primer día, ahora sí comienzan las actualizaciones más seguidas, espero contar con su voto y algún comentario, me hace feliz leerlos.<3

Cómo no puedo traer fotos de mi realidad las dibujo:)

Cómo no puedo traer fotos de mi realidad las dibujo:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁Mora



☆REALIDAD DESEADA BNHA☆. °shifting°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora