✺Anécdota 2: Asesorías.✺

2.3K 247 35
                                    

Porque hoy lo amerita...
Una de mis asesorías favoritas.

—Bien, tu aprendiz será aquel chico de por allá.—Señalo Aizawa a un joven de cabello rosa con algunos mechones plateados, se veía genuinamente nervioso.—Su nombre es Yuu Tenki. Toda su información está en su archivo, su quirk es hacer versiones de alguien, tiene límite de tiempo, averigua si no tiene consecuencias en el cuerpo humano.—Aizawa me entrego la tabla de recargo con toda la información escencial.—Izuku está con una joven, si pasa algo llámenme.—Se fue con la misma energía que demuestra una mañana a las 6:00 a.m

—¡Mora-San! Seremos compañeros, ¡que emoción!—Llego Izuku con un entusiasmo notable.—¿De quién serás asesora?

     Volví a buscar por todo el patio, llevaba 5 segundos de sensei y ya había perdido a mi estudiante.—Mmm... ¡ahí está!—Altas vibes de Tamaki me daba.—Voy a presentarme.—Me despedí de Izuku para comenzar con mi tarea.

—Hola Tenki-San, soy Mora Aizawa, seré tu asesora.

—Un gusto.—Hizo una reverencia. Tan tierno.

     Me dijo lo escencial sobre lo que tenía que saber sobre su don, no practicaba tanto ni lo ponía aprueba ya que algunos en los que se aplicó antes aseguraron que sufrían de mareos o hasta náuseas.—Bien Tenki-San, intentaras conmigo, solo no me mates.

—¿¡Q-que!?—les digo, era algo muy tierno.

     Rei pero ofrecí mi brazo, según el informe tan solo tocar una parte de mi cuerpo durante algún tiempo sería suficiente.

     Suspiro y al parecer esto lo tranquilizó, puso la palma de su mano extendida en mi brazo y pude ver cómo una luz emanaba de esta, algunos hasta paraban con lo que estaban haciendo pues la luz llamaba mucho la atención.—No pasa nada.—le sonreí, se estaba poniendo nervioso por todas las miradas.

     En una solo cerré los ojos pues la luz me dió como si fuera el flash de una cámara, la vista se me nublo pero recupere la postura rápido.

—Que fea.—Voltee para buscar a la dueña de aquella frase, era nada más y nada menos que su escritora Mora pero de algunos 5 años, me ofendió la malvada sin saber que yo era su versión adolecente.

—Achis, pero soy tu.—Conteste obvia poniéndome las manos a los costados de la cadera, era chistoso verme con mi diseño de bnha en peque.

—Me gusta tu pelo.

     Pues si mija, es el mismo.

—¿Esta bien? ¿Hice algo mal?—Hablo Tenki.

—No, ¿era lo que querías? ¿Una versión más pequeña?

—Queria intentar algo un poco más joven, P-pero parece que me sobrepase.—movio la cabeza hacia un lado viendo a mi versión más chica.

—¡No puede ser! ¡¡Eres tú!!—Vino Izuku corriendo para apreciar más de cerca.—Un gusto, soy Izuku Midoriya.—Se presento con Tenki.

     Mi yo pequeña nada tonta rápidamente le pidió los brazos a Izuku, levanto los suyos casi rogando porque la cargará, Izuku que no puede decir que no la levantó con mucho cuidado y pena, Mora pequeña empezó a jugar con el cabello de Midoriya, les digo, una obsesión con el pelo de Izuku desde tiempo inmemorables.

—Tenki-San, lo hiciste muy bien, ¿Puedes intentarlo otra vez?—Cuestione para seguir con la actividad, según leí mi copia desaparecería en algunos 20 minutos o menos.

     Sonrió una vez dije lo de "muy bien" pero desapareció de su rostro cuando le pregunté, el solo nego algo decaído.—Hasta que desaparezca tu versión puedo hacer otro de la misma persona.—Claro, lo había leído antes.—Mi querido Izuku, tu sabes que te quiero mucho...

☆REALIDAD DESEADA BNHA☆. °shifting°Onde histórias criam vida. Descubra agora