Eins ⸝⸝ El Comienzo

3.1K 254 50
                                    

La alarma sonó indicándome que ya era hora de levantarme para ir a la Universidad como todos los días, la misma rutina; levantarme, bañarme, vestirme, desayunar y finalmente irme a la escuela. Pero hoy no es uno de esos días porque para empezar, ¿a quién mierda se le ocurre irse con sus amigos un día martes por la noche? Solamente a mí. Y es que, yo me negué al principio, lo juro, pero al enano que tengo como amigo me insistió tanto en que tenía tiempo que ya no salíamos y que ya no le prestaba atención.

Ya no me haces caso TaeTae, ¿es que ya no me quieres? Porque yo sí y fíjate que te he aguantado por tres años, Kim.

Eso, y sumándole la cara de perrito mojado atropellado que pone, pues siendo sinceros me dio pena y no me quedó más remedio que decirle que sí, pero no contaba con que se nos haría muy de noche y encima el enano no dejaba de pasarme bebida tras bebida. Ni siquiera me estaba terminando una cuando ya me había pasado otra y para que mentir, a pesar de que no me gustan las fiestas, el ambiente no estaba mal.

Y si... ahora tengo que sufrir las malditas consecuencias, la resaca está matándome en este momento, doy gracias de que desde que empecé la universidad haya convencido a mis padres de poder tener mi propio departamento, sino, de la que me esperaba, un regaño seguro h una plática de una hora si es que no agarraba inspiración. Aunque eso traería consecuencias como mantenerme yo sólo y tener que empezar a trabajar, pero siendo sinceros no tengo nada de que quejarme, trabajo en una cafetería cerca de casa, la paga es buena y además tengo mi propia privacidad, no tengo que pedir permiso ni decir cuando llegaré aunque mi mamá puso muchas condiciones.

Me hablarás al menos dos veces al día para saber como estás. El hecho de que estés viviendo sólo no quiere decir que puedas hacer lo que se te dé la gana. Nos vendrás a visitar porque quiero saber cómo estás, no dejarás tus estudios.

Esas entre muchas otras, las cuales trato de cumplirlas en la mayoría, pero bueno algo es algo y no puedo cumplir con todo. Mi papá por otro lado no se quejó, dijo que estaba bien que me empezara a independizar y hacerme responsable.

Con que no embaraces a nadie todo está bien.

Mi papá tan sutil, pero aún así lo quiero mucho.

Me metí a bañar con el agua como estaba porque no tenía ganas ni de preparar mi agua... y mierda, el agua estaba jodidamente helada. Me vestí, tomé mis cosas y fui directo a la cocina para ver que había de comer, como no me quería preparar nada agarré un pedazo de pan y tome un poco de leche. Agarro mis llaves, teléfono y me dirijo a la escuela, lo bueno del departamento es que cerca por así decirlo.

Llegué a la escuela quince minutos antes de que tocaran en timbre para el inicio de clases, iba caminando hacia la entrada cuando veo a mi amigo en el patio de la escuela alzando la mano y gritando como loco mi nombre.

—¡TaeHyuuuuuuung! ¡Taeeeee! ¡Por aquí!— decía cada vez más fuerte llamando no solo mi atención sino también la de todas las personas que pasaban por ahí. Tierra trágame, estar con JiMin era una vergüenza segura, a veces me preguntaba cómo es que éramos amigos hasta que me acuerdo que casi nadie soporta mi mal genio y no me queda más remedio que quedarme con su compañía.

Si no fuera por él y su primo Jin, yo estaría completamente solo, no soy de las personas que les gusta estar socializando con las personas ni mucho menos andar de don Juan, y es que eso tenía respuestas lógicas, la primera es que no se me da andar hablando y entablar conversaciones con gente que en mi vida había visto y lo otro...

Me dan pavor las mujeres

Ya, lo dije.

No me mal entiendan, es que yo no puedo hablar con mujeres porque me empiezo a poner nervioso, aunque ahorita ya no sea tanto como antes.

𝙉𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖︙ᵏᵛ ❞🔄Where stories live. Discover now