Vier ⸝⸝ Acuerdo

2.2K 237 68
                                    

—Se mi novio—. Repetí decidido, lo suficientemente fuerte para que me escuchara.

— ¿Quieres que sea tu novio?—.

—Exacto—.

Soltó una carcajada.

— Mira que chistoso eres niño—. Dijo mientras se doblaba y agarraba el estómago producto de la risa.

—Te lo estoy diciendo enserio, ¿acaso ves que me estoy riendo? —. Dije ofendido y con los brazos cruzados. —Y no soy un niño, solo soy dos años menor que tú—.

En ese momento el dejo de reírse y se puso serio.

Carraspeo y no pude evitar bufar ante su mirada altanera.

—Suponiendo que acepto y todo ese rollo. ¿Yo que ganaría? No me conviene ayudarte si solo uno de los dos sale ganando—. Me dijo ignorando lo demás.

Suspiré.

—Ni un jodido favor puedes hacer—. Puse mala cara. —Sólo necesito que te hagas pasar por mi novio y ya—.

—Aceptaré ayudarte con la condición que seas mi esclavo o asistente personal—. Dijo sonriendo. —Como mejor te parezca llamarlo—.

—Hay dios. ¿Es enserio?—.  Dije fastidiado.

—Muy enserio. — contestó JungKook divertido.

¿Qué tan malo sería ser esclavo de Jeon? Probablemente muy malo. Pero joder, ¿qué otra opción me quedaba? Era soportar a este idiota o ser golpeado quien sabe cuántas veces por el otro idiota.

—Está bien—. Dije de mala gana revolviéndome el cabello frustrado. —Pero nada de cosas sucias—. Me apresuré a decir.

Él se empezó a reír.

—¿Por quién me tomas?—.

—Por eso mismo. ¿Por quién crees que te tomo? — dije cruzándome de brazos.

JungKook se empezó a reír y negó con la cabeza.

—Como sea. — se recompuso y trato de retomar el tema. —¿Tendré que soportar que estés siempre pegado a mí?, Porque si es así, preferiría una garrapata en el trasero a estarte soportando—.

—Claro que no, sólo cuando la situación lo requiera—. Me ofendí. —Tampoco es como si quisiera estar contigo, no te creas tan importante—. Bufé.

—Bien, si eso es todo, me retiro—. Observé como empezaba a caminar.

—¡Espera!—. Le llamé antes de que se alejara más.

—¿Y ahora qué?—. Dijo fastidiado y girandose un poco hacia atrás y dándome mala cara.

—Tendremos condiciones—. Alzó una ceja en mi dirección. Y esperó a que siguiera hablando. Me aclaré la garganta. —Es necesario, si no la gente sospechara, idiota—. Me acerque a él para no estar alzando la voz y que los demás estudiantes escucharan nuestra conversación.

—Bien—. Terminó por decir aunque pude ver que no estaba muy contento con el hecho de que lo siguiera retrasando. —¿Cuáles son?

—Bueno, primero, si vas a tirarte a alguien que sea de manera discreta, si no pensaran que me engañas y ese no es el punto—. Vi cómo me miraba burlón y me apresuré a hablar. —No me mal entiendas, por mí tírate a quien quieras sólo que no te vean. Segundo, vendrás a mí cada que te necesite u ocupe algo de ti. Tercero, si voy a hacer tu esclavo nada de cosas indecentes.... Ah, y con lo de fingir ser novios solo será en la escuela, solo serán cosas leves como agarradas de mano y ya.

𝙉𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖︙ᵏᵛ ❞🔄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora